22 regalos para la lista de boda perfectos para los amantes de las mascotas

22 regalos para la lista de boda perfectos para los amantes de las mascotas, a married couple affectionately petting their cat.

Tu mascota es parte de tu familia, por eso, cuando decides unirte a otra persona y decir, “hasta que la muerte nos separe”, tu bebé peludo ahora será parte de la nueva aventura. Entonces, ¿por qué no incluir a tu gato, perro o compañero en tu lista de regalos? Tenemos una gran variedad de divertidos y prácticos regalos para mascotas, que te servirán de inspiración para tu lista de regalos.

¿Por qué deberías incluir a tu mascota en tu lista de regalos de boda?

Una lista de regalos para boda está diseñada para ayudarte a crear una vida maravillosa al lado de tu nueva pareja. Eso significa que debes tomar en cuenta a todos los integrantes de la casa: perros, gatos y otras mascotas. Si tu y tu futuro esposo aman a su bebé peludo, entonces, ellos podrían y deberían formar parte de tu lista de regalos.

¿Cuáles son los mejores regalos de boda para los amantes de las mascotas?

Sabemos que los verdaderos amantes de las mascotas aman cada parte de sus vidas con sus animales. Por eso, tenemos opciones que van desde regalos para el hogar, accesorios para mascotas, hasta detalles adorables y divertidos para los miembros más importantes de la familia.

Si hablamos de la parte práctica, las mascotas necesitan ayuda cuando pasan por transiciones grandes, como compartir su espacio con alguien nuevo. Por eso, asignarles un nuevo espacio para dormir, jugar, o pasar tiempo los ayudará a ajustarse más fácilmente. Piensa en tu estilo de vida y en cada parte del día de tu mascota, después marca algunas casillas:

  • Sueño
  • Juego
  • Hora de alimento
  • Limpieza

Tenga en cuenta que si tienes varias mascotas, necesitarás espacios cómodos para cada una de ellas.

Decoración para el hogar

Algunas personas tienen mascotas. Otras personas aman tanto a sus mascotas que siempre quieren tenerlas en casa con ellos. Si formas parte de la segunda categoría, entonces puedes divertirte y elegir accesorios. Si te gustan los artículos juguetones, la Art Knacky Pet Table Lamp viene en dos estilos, perro y gato. Este Wipe Your Paws Welcome Mat te recordará a ti, a tus amigos de cuatro patas y a cualquier invitado que deberá limpiarse los zapatos antes de entrar. Su sólido diseño está hecho para que la puedas utilizar en casi cualquier tipo de clima. Si eres dueño de un perro y te gusta la idea de un artículo personalizado, una Labrador Stoneware Crock personalizada con el nombre de la familia es una opción divertida.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Art Knacky Pet Table Lamp
Art Knacky Pet Table Lamp | Anthropologie
$248.00

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Wipe Your Paws Welcome Mat
Wipe Your Paws Welcome Mat | Etsy
$39.00

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Labrador Stoneware Crock
Personalized Labrador Stoneware Crock | PlowHearth
$149.95

Para perros

Los amantes de los perros saben que por cada minuto de atención que le des a tu perro, lo recuperarás diez veces. Además, los perros merecen tener una gran vida por la forma en que la que mejoran la nuestra. Esta Denim Pet Bed tiene una construcción sólida con un divertido diseño de tela que realmente se verá bien en cualquier habitación. El tamaño de 40 "x30" le dará bastante espacio a tu perro si es más grande, o bien si tienes un par de cachorros. ¿Estás listo para llevar la decoración de tu perro a otro nivel? Declárale tu amor con este encantador Dog Portrait, disponible para muchas razas. ¿Buscas algo que te permita llevar a tu cachorro a todas partes? Un Boat Canvas Carrier te dará mucha flexibilidad. Elige entre tres tamaños diferentes y una variedad de colores, además de una correa para mayor comodidad.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Denim Pet Bed
Denim Pet Bed | Urban Outfitters
$129.00

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Dog Portrait
Dog Portrait | Etsy
$38.00

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Boat Canvas Carrier
Boat Canvas Carrier | wagwear
$120.00

Para gatos

A los gatos les encanta sentirse cómodos, y sabemos que sus personalidades extravagantes requieren atención. Si buscas el lugar perfecto para que tu gatito duerma y juegue, el Pyramid Cat Nest tiene un diseño tan inteligente que querrás mostrárselo a los demás. Su forma crea una maravillosa carpa para que el gato se acurruque, mientras que el pompón colgante lo mantendrá entretenido y dentro de la carpa. Para el tiempo de juego, la  Fold and Store Cat Tower es una combinación entre un espacio para estar con una torre para arañar, además lo puedes plegar para guardarlo fácilmente. Muestra tu amor por tu gato en cualquier reunión con la Cat Cheese Board y deja que esos pequeños bigotes se asomen entre el queso y las galletas.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Pyramid Cat Nest
Pyramid Cat Nest | Urban Outfitters
$229.00

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Fold and Store Cat Tower
Fold and Store Cat Tower | Amazon
$57.99

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Cat Cheese Board
Cat Cheese Board | Urban Outfitters
$18.00

Para perros y gatos

Si hay algo que tus mascotas necesitan, es un buen lugar para descansar. La  Nooee Toby Pet Cave te ofrece una huella suave que funciona para gatos y perros pequeños. Incluso la puedes desarmar para viajar. Si quieres algo diferente a una cama tradicional para mascota, la Pet Parade Pet Hammock lo tiene todo, incluyendo una hamaca que puedes quitar fácilmente para lavar. Sostiene hasta 22 libras, lo que la hace perfecta para gatos o perros pequeños. ¿Te sientes mal por echar a tus mascotas de tus muebles nuevos? La Pet Throw Blanket tiene toda la suavidad y el tamaño perfecto para cubrir un sofá o una silla.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Nooee Toby Pet Cave
Nooee Toby Pet Cave | Crate and Barrel
$59.95

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Pet Parade® Pet Hammock
Pet Parade® Pet Hammock | Bed Bath & Beyond
$29.99

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Pet Throw Blanket
Pet Throw Blanket | Crate and Barrel
$99.95

Recipientes de premios

A las mascotas les encantan las golosinas, por eso, necesitas un lugar que sea agradable para tenerlas a mano. Este Cat Treat Jar se verá muy bien en tu mostrador, además viene en una selección de colores que se verá bien en cualquier cocina. Con un estilo similar, este  Dog Bone Treat Jar viene en un tamaño para bocadillos más grandes. El sello de goma en ambos recipientes, mantendrá los bocadillos frescos y almacenados de forma segura. ¿Buscas algo un poco más sencillo? El  Harlequin Pet Treat Jar te ofrece una opción de almacenamiento más simple, pero siempre ideal para bocadillos secos.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Cat Treat Jar
Cat Treat Jar | Fiesta Factory Direct
$54.99

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Dog Bone Treat Jar
Dog Bone Treat Jar | Fiesta Factory Direct
$59.99

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Harlequin Pet Treat Jar
Harlequin Pet Treat Jar | Crate and Barrel
$24.95

Hora del alimento

La hora de comer debería ser un tiempo muy feliz tanto para ti como para tus mascotas, por eso creemos que estos productos pueden ayudarte. El Meow Cat Bowl es poco profundo para que los gatos e incluso la mayoría de los gatitos puedan disfrutar de su alimento. El Double Diner Pet Dish sirve tanto para el alimento como para el agua. Tiene dos tazones de acero inoxidable que puedes extraer para servir el alimento y limpiarlos fácilmente. ¿Tu cachorro se devora su alimento? Este Slow Feed Dog Bowl tiene un hueso elevado en el centro para ayudarle a tu perro a comer más despacio.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Meow Cat Bowl
Meow Cat Bowl | Fiesta Factory Direct
$16.99

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Double Diner Pet Dish
Double Diner Pet Dish | Chewy.com
$10.41

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Slow Feed Dog Bowl
Slow Feed Dog Bowl | Crate and Barrel
$44.00

Limpieza de la casa

Si tienes mascotas, sabrás que mantener el hogar libre de sus pelos y olores es una tarea continua. Pero todo es mucho menos complicado cuando tienes la herramienta adecuada. El Miele Dynamic U1 Cat & Dog Vacuum cuenta con una potente succión y características adicionales perfectas para hogares con mascotas peludas, incluyendo un filtro que ayuda a eliminar los olores y un cepillo que facilita la limpieza de las escaleras alfombradas. Puede que no hayas pensado en una aspiradora para mascotas cuando empezaste a crear tu lista de regalos de boda, ¡pero no te arrepentirás de haberla agregado a tu lista!

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Miele Dynamic U1 Cat & Dog Vacuum
Miele Dynamic U1 Cat & Dog Vacuum | Williams Sonoma
$699.95

Viajes

Muchos artículos para mascotas son para el hogar. ¿Pero qué pasa si viajas constantemente? La  Snoozer Lookout Car Seat está forrada con una simulación de lana de cordero suave que hará que tus perros pequeños y medianos disfruten tanto del paseo como de la vista. ¿Te vas de aventuras con un perro más grande? El Quilted Seat Protector mantendrá a tu perro instalado en su asiento favorito, sin destruir la tapicería. Si tu felino favorito va a todas partes contigo, la Sleepypod Mobile Pet Bed le ayudará a tu gato a controlar el estrés al darle un espacio familiar en cualquier lugar donde te encuentres.

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Snoozer® Lookout Car Seat
Snoozer® Lookout Car Seat | PetSmart
$69.99

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Grip-Tight® Quilted Seat Protector
Grip-Tight® Quilted Seat Protector | Orvis
$89.00

22 Wedding Registry Gifts Perfect for Pet Lovers, Sleepypod Mobile Pet Bed
Sleepypod Mobile Pet Bed | Amazon
$185.00

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos a tu lista de regalos de boda de MyRegistry.com. ¿Todavía no has creado una? ¡Es fácil! Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos de boda?
Échale un vistazo a nuestros paneles de inspiración para tu lista de regalos de boda.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios