18 regalos para la despedida de soltera por menos de 25 dólares

18 Regalos para la despedida de soltera por menos de 25 dólares , personalized wedding dress hanger that says bride on it with a wedding dress hanging from it.

Algo que muchos celebran es la despedida de soltera que les facilita obtener regalos para tu futura vida de casados juntos. Los invitados a la despedida de soltera están entre tus familiares y amigos más cercanos. Como la novia (o el novio), puedes hacer que el regalo de la despedida de soltera sea un poco más fácil para ellos.

Si planeas tu lista de regalos teniendo en cuenta tu boda y la despedida de soltera, debes saber que hay una cierta etiqueta establecida cuando se trata de agregar los regalos. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos.

¿Cuál es el regalo apropiado para una despedida de soltera?

Los regalos de una despedida de soltera tienden a ser menos costosos que los regalos de boda. Al menos esa es la expectativa. Después de todo, cualquiera que sea invitado a la despedida de soltera también será invitado a la boda, lo que significa dos regalos a comprar. Considera que un regalo de despedida de soltera es aproximadamente un tercio del precio de un regalo de boda y crea tu lista de regalos con una gama de opciones en mente.

¿Los regalos de la despedida de soltera son sólo para la novia?

Los regalos de la despedida de soltera no son necesariamente sólo para la novia, sobre todo porque en estos días, muchas parejas deciden hacer la fiesta juntos. Y como es costumbre que los invitados compren un regalo fuera de la lista de regalos de boda, depende de la pareja incluir regalos que tanto la novia como el novio disfrutarán. Dicho esto, si se trata de una despedida de soltera sólo para damas, lo más probable es que los regalos se desvíen hacia el lado de la novia. (Aunque los invitados probablemente escogerán un regalo de la lista de regalos de boda, o también pueden comprar un regalo de experiencia para que la pareja lo comparta, como un certificado de regalo de un restaurante favorito).

¿Cuál es el rango de precios para un regalo de despedida de soltera?

Considera la fórmula 60-20-20: El 60 por ciento del presupuesto de un invitado se reserva para el regalo de boda, y el 40 por ciento restante se divide entre la despedida de soltera y la fiesta de compromiso (si hay una). Tener en cuenta esta fórmula ayudará a la pareja a elegir los regalos para su lista de regalos de boda. Después de eso, depende de los invitados.

A continuación, encontrarás ideas de regalos adecuados para la despedida de soltera, o para una pareja feliz.

Para el hogar

Nada como un regalo que además de servir como adorno también tenga un significado especial. Una planta de bonsái simboliza la paz, la armonía y el equilibrio, haciendo de este bonsái de Zen Reflections Juniper un regalo considerado para el hogar de una pareja que pronto se casará. Apropiado como regalo para la despedida de soltera, se cree que un bonsái trae buena fortuna a los que lo cuidan.

¿Quieres poner en pantalla esos primeros recuerdos de parejas? Considera este marco personalizado, con una foto de tu elección impresa directamente en una paleta de madera, para un aspecto rústico que hará una declaración única en la pared o en la mesa. Otra opción artística personalizada es esta impresión de letra personalizada con la letra de tu canción en forma de disco de vinilo junto con una nota personal.

Wedding Shower Gifts Under $25, Zen Reflections Juniper Bonsai
Zen Reflections Juniper Bonsai | Amazon
$22.99

Wedding Shower Gifts Under $25, Personalized Picture Frame
Personalized Picture Frame | Etsy
$40.00

Wedding Shower Gifts Under $25, Custom Lyrics Print
Custom Lyrics Print | Etsy
$19.48

Para la cocina

La cocina es la inspiración clásica para los regalos de la despedida de soltera. Este tablón de letras de fieltro viene en una variedad de colores con un marco de roble e incluye 300 letras intercambiables. Es un lugar ideal para dejar notas de amor (o recordatorios de recados) en este espacio común. ¿También, dulces? El soporte para pasteles Alma, hecho de vidrio de soda y lima, elevará cualquier postre, desde galletas con chispas de chocolate hasta un pastel, e incluso sería un buen lugar para exhibir frutas frescas o velas.

Finalmente, ninguna cocina está completa sin una tabla de cortar, y la personalizada "Our First Home Cutting Board", hecha de arce, cerezo o nogal, es un regalo de despedida de soltera práctico pero a la vez de mucho significado. Pasarán los años y siempre sentirás ese sentimiento de recién casados cada vez que la utilices.

Wedding Shower Gifts Under $25, Felt Letter Board
Felt Letter Board | Amazon
$29.99

Wedding Shower Gifts Under $25, Alma Cake Stand
Alma Cake Stand | Anthropologie
$18.00

Wedding Shower Gifts Under $25, Our First Home Cutting Board
Our First Home Cutting Board | Etsy
$17.99

Para el dormitorio

Podemos estar de acuerdo que el dormitorio es tu santuario personal, donde sólo querrás cosas que te hagan sonreír. Este colgador personalizado es la percha perfecta para un vestido de novia después de la boda. Cuando se trata de descansar en la cama, considera una funda de almohada de seda para proteger la piel y el cabello y evitar las arrugas y las puntas abiertas. Tu cara (y tu pelo) te lo agradecerán más tarde! ¿Ambiente de dormitorio, dices? Un Difusor de Reed Vanan Bean regará el aroma relajante de vainilla por todas partes.

Custom Bridal Hanger | Etsy
$12.12

Silk Pillowcase | Amazon
$18.99

WoodWick® Vanilla Bean Reed Diffuser | Bed Bath & Beyond
$24.99

Para el estante de libros

Lectores, ¡alégrense! Comenzando con lo básico de la cocina, One Pan, Two Plates enfatiza el tiempo de preparación reducido al tiempo que crea deliciosas comidas. ¿Visualizas una que otra fiesta y cócteles en tu futuro? El Cocktails Cookbook de Williams Sonoma te ayudará a perfeccionar el arte de los cócteles, las bebidas mixtas e incluso los refrigerios. ¿Aún estás finalizando los detalles de la boda? La bella Lucky in Love: tradiciones, costumbres y rituales para personalizar tu boda es una colección de folklore de planificación de bodas para agregar (aún más) significado a tu día especial.

 Wedding Shower Gifts Under $25, One Pan, Two Plates
One Pan, Two Plates | Barnes & Noble®
$22.45

Wedding Shower Gifts Under $25, Cocktails Cookbook
Cocktails Cookbook | Williams Sonoma
$19.95

Wedding Shower Gifts Under $25, Lucky in Love: Traditions, Customs, and Rituals to Personalize Your Wedding
Lucky in Love: Traditions, Customs, and Rituals to Personalize Your Wedding | Amazon
$11.39

Para la noche de citas

Si, es muy cierto que los gastos que incluye una boda son varios y a veces demasiados...pero eso no significa que después de la celebración no puedan continuar con ¡sus citas! Hay un montón de grandes ideas para mantener viva la chispa de esos primeros días de citas como recién casados. Este Date Night Jar les da a las parejas un año de sugerencias de citas nocturnas semanales en pequeñas tarjetas, lo mejor y más emocionante es que pueden ser sacadas al azar para una sorpresa. Para las noches de cine en casa, este tazón de cerámica esmaltada POPCORN Bowl será útil, lo que sea que esté en tu lista.

¿Disfrutas de un paseo nocturno? Qué te parecería un par de copas de vino blanco sin tallo de Corkcicle que te permitirán tomar tu bebida en el camino, manteniendo las bebidas calientes a su temperatura durante tres horas y las frías hasta nueve.

Wedding Shower Gifts Under $25, Date Night Jar
Date Night Jar | Etsy
$24.00

Wedding Shower Gifts Under $25, POPCORN Bowl
POPCORN Bowl | Crate and Barrel
$19.95

Wedding Shower Gifts Under $25, Corkcicle Stemless White Wine Glasses
Corkcicle Stemless White Wine Glasses | Crate and Barrel
$22.95

Para el toque personal

¿A quién no le gusta el toque personal? Decora tu tocador con un bonito y dorado juego de joyas del alfabeto. Si buscas algo un poco extravagante, prueba estas etiquetas de botellas de vino de Marriage Milestones. ¡Estarás bebiendo de tus botellas de "”Primera Navidad” y “Primer Aniversario" antes de que te des cuenta! Y para darle un valor sentimental, los Libros de Votos de Boda Personalizados son personalizables para que sus votos se conviertan en reliquias familiares y sirvan como símbolos de su unión en los años venideros.

Wedding Shower Gifts Under $25, Alphabet Jewelry Catchall
Alphabet Jewelry Catchall | Pottery Barn
$19.50

Wedding Shower Gifts Under $25, Marriage Milestones Wine Bottle Labels
Marriage Milestones Wine Bottle Labels | Amazon
$10.00

Wedding Shower Gifts Under $25, Personalized Wedding Vow Books
Personalized Wedding Vow Books | Etsy
$20.00

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos a tu lista de regalos de boda de MyRegistry.com. ¿Aún no has creado uno? Es muy fácil. Empieza aquí.

¿Buscas más ideas para tu lista de regalo de bodas?
Vea nuestros paneles de inspiración para listas de regalos de bodas.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compras alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

3 Aplausos
Applause from you and 2 others
No se aceptan más comentarios