¿Qué es una lista de deseos universal?

¿Qué es una Lista de Deseos Universal?, stack of presents.

En MyRegistry, creemos que los regalos deben ser ilimitados.

Cuando las listas de regalos se originaron hace casi 100 años, se centraron exclusivamente en las bodas. Desde entonces, tanto las listas de regalos de boda como las de bebé se han convertido en una forma comúnmente aceptada de ayudar a los amigos y familiares a celebrar esos acontecimientos.

¡Hoy en día se celebra casi todo! Ya que hay muchos momentos importantes en nuestras vidas que incluyen otras ocasiones especiales y nuestros seres queridos siempre están dispuestos a celebrar con nosotros.

¿Qué es una lista de deseos?

Una lista de deseos es una moderna lista de regalos, práctica, compartida y comprable, que puede ser creada para cualquier ocasión de entrega de regalos, ya sea un día festivo, un momento importante o una celebración personal. Las listas de deseos se crean para cumpleaños de cualquier edad, Navidad y Hanukkah, sweet 16's y Quinceañeras, artículos esenciales para el regreso a la escuela, graduaciones de la escuela secundaria o la universidad, incluso para la inauguración de una casa. Una lista de deseos también puede ser simplemente un lugar para poner tus cosas favoritas en una lista, para cuando quieras compartirla - ¡o simplemente darte un gusto!

¿Por qué crear una lista de deseos?

Simple, ¡todos los días alguien está celebrando algo! Para ponerlo en perspectiva, aproximadamente 800.000 personas al día en los EE.UU. tienen un cumpleaños.

Pero todos hemos experimentado el dilema del que da el regalo: te invitan al cumpleaños 40 de un amigo o al primer cumpleaños del bebé de un compañero de trabajo, y te quedas perplejo. Quieres traer un regalo, pero no tienes ni idea de qué. No quieres preguntar, pero tampoco quieres dar algo que no será apreciado, o peor aún, será devuelto.

¿Cuánto mejor sería para todos si hubiera una lista a la que referirse, una creada por el celebrante? Esa simple solución a un problema común es el origen de MyRegistry.

¿Qué hace que una lista de deseos sea universal?

Con una Lista de Deseos Universal, puedes agregar cualquier artículo de cualquier tienda en el mundo, tanto en línea como en la tienda. Los regalos pueden ser incluso experiencias o un fondo de regalos en efectivo para recibir donaciones para compras más grandes.

That’s a world of choice! And that’s “universal”: everything aggregated in one place—easy for you to manage, easy for your friends and family to shop for you.

Agrega regalos con facilidad

¿Quieres la libertad de elegir cualquier artículo, de cualquier lugar? La tienes con MyRegistry. Hemos diseñado una plataforma fácil de usar que permite agregar regalos a una lista de deseos a través de:

  • El botón Agrega a MyRegistry.com: Nuestro botón de extensión del navegador permite a los usuarios navegar en línea, y cuando encuentran algo que quieren, hacen clic. Así de simple, el regalo ha sido agregado a la lista de deseos.
  • Aplicación de MyRegistry.com: La tecnología de escaneo de código de barras permite a los usuarios que compran en una tienda física agregar cualquier artículo a una lista de deseos a través de su teléfono inteligente.
  • Sincronización simple: Las listas de regalos existentes en cada una de las principales tiendas de regalos pueden sincronizarse para mostrarlas en la lista de deseos de MyRegistry. Cuando agregas listas de regalos de tiendas, recibes los beneficios de una lista de regalos universal mientras conservas las ventajas de una lista de regalos de tiendas como Target, AmazonCrate & Barrel y Bed Bath & Beyond, incluyendo descuentos por finalización, envío gratuito en compras de listas de regalos, y recompensas por los regalos recibidos.

Facilitar la obtención de los regalos que quieren está detrás de todo lo que hacemos en MyRegistry.

Compartir es querer

Con una Lista de Deseos Universal, todos se benefician. Al crear una Lista de Deseos, se comparte exactamente lo que se quiere, y los que hacen regalos tienen la comodidad de un único destino de compras. Una vez que se ha creado una Lista de deseos universal, se puede compartir fácilmente con amigos y familiares mediante una tarjeta electrónica, una URL personalizada o medios sociales.

Da y recibe el regalo perfecto cada vez, para cada ocasión, con una Lista de deseos universal en MyRegistry.com.

13 Aplausos
Applause from you and 12 others
No se aceptan más comentarios