¿Por qué crear una lista de deseos para estos días festivos?

¿Por qué crear una lista de deseos para estos días festivos? A brown paper package with a polar bear reindeer cut out standing on it with some fake Christmas branches on the left.

En MyRegistry, creemos que las fiestas deben estar llenas de alegría, y eso incluye la alegría de regalar.

¿Qué es una lista de deseos para las fiestas?

Una lista de deseos para días festivos es una lista de regalos en línea conveniente, que puedes compartir y en la que puedes comprar regalos para Navidad, Hanukkah o cualquier otra fiesta que celebres. Una lista de deseos es una forma fácil de reunir todos tus artículos favoritos en una lista que estará lista para compartir cuando te pregunten qué es lo que quieres que te regalen.

¿Por qué crear una lista de deseos para días festivos?

Cuando tenemos que comprar un regalo, todos alguna vez hemos experimentado este dilema: Vas a una reunión familiar de Navidad, o quizás te invitan a la casa de un amigo para celebrar las fiestas, y te sientes perdido. Quieres traer un regalo, pero no tienes ni idea de qué. No quieres preguntas (¡preguntar no es divertido!), y no quieres dar algo que no sea del agrado de la persona- o peor, que será devuelto.

O tal vez sabes que tu familia y amigos van a comprarte un regalo. Aunque lo que cuenta es la intención, abrir un regalo, especialmente delante de quien lo da, es mejor cuando lo que sale de la caja es justo lo que esperabas.

Entonces, ¿cuánto más fácil sería para todos si hubiera una lista de ideas de regalos, una lista creada por la persona que recibirá los regalos felizmente? La solución a este problema común es el propósito detrás de MyRegistry.

¿Qué hace que una lista de deseos sea universal?

Con una lista de deseos universal, puedes agregar cualquier artículo de cualquier tienda en el mundo, tanto en línea como en la tienda. Los regalos pueden ser incluso experiencias o un fondo de regalos en efectivo para recibir donaciones para compras más grandes.

¡Esas son muchas opciones! Y eso es lo que ofrece una lista de deseos universal: todos los artículos están en un solo lugar, es fácil de gestionar, y fácil de accesar para que tus amigos y familiares compren regalos para ti.

Agrega regalos con facilidad

¿Quieres tener la libertad de elegir cualquier artículo, de cualquier lugar? Eso lo puedes hacer con MyRegistry. Hemos diseñado una plataforma fácil de usar que te permite agregar regalos a una lista de deseos a través de:

  • El botón Agrega a MyRegistry.com: Nuestro botón de extensión del navegador le permite a los usuarios navegar en línea, y cuando encuentran algo que quieren, solo deberán hacer clic. Así de simple, has agregado el regalo a tu lista de deseos.
  • Aplicación de MyRegistry.com: La tecnología de escaneo de código de barras le permite a los usuarios que compran en una tienda física agregar cualquier artículo a una lista de deseos a través de su teléfono inteligente.
  • Sincronización simple: Las listas de regalos existentes en cada una de las principales tiendas se pueden sincronizar a la lista de deseos de MyRegistry. Cuando sincronizas listas de regalos de tiendas, recibes los beneficios de una lista de regalos universal mientras obtienes los beneficios de una lista de regalos de tiendas como Target, Amazon, Crate & Barrel y Bed Bath & Beyond, incluyendo descuentos por finalización, envío gratuito en compras de listas de regalos, y recompensas por los regalos recibidos.

La motivación detrás de todo lo que hacemos en MyRegistry.com es facilitarte la compra de todos los artículos que quieres.

En estos días festivos, compartir es querer

Con una lista de deseos universal, todos ganan. Al crear una lista de deseos, compartes exactamente lo que quieres, y los que compran regalos tienen la facilidad de hacerlo en un mismo sitio de compras. Una vez que hayas creado tu lista de deseos, la podrás compartir con tus amigos y familia fácilmente por medio de una URL personalizada.

Regala y recibe el regalo perfecto siempre para estos días festivos con una lista de deseos universal en MyRegistry.com.

2 Aplausos
Applause from you and 1 others
No se aceptan más comentarios