10 ideas de regalos no tan tradicionales para las parejas modernas

10 Ideas de Regalos No Tan Tradicionales para las Parejas Modernas, a couple holding hands and a clear view of their blue band wedding rings.

Sabemos el tiempo que toma crear una lista de regalos de bodas, por eso nos hemos tomado la libertad de hacerles esta lista para esas parejas modernas que están buscando regalos menos tradicionales.

¡Es la temporada de bodas! Y la serie de bodas más épica de la historia de TLC, “Say Yes to the Dress America” cuenta con 50 novias, una de cada estado.

Qué novia no sueña con su vestido?! Es algo tan importante de la boda, que muchas veces no tomamos en cuenta todo lo demás que involucra el proceso y los preparativos de la boda. Aunque el vestido es parte integral de cualquier  boda, hay muchas otras cosas en las que pensar, como por ejemplo, el lugar, la comida, la música y, por supuesto, los regalos!

Cuando se trata de las listas de regalos de bodas, puede ser difícil saber qué pedir. ¿Se consideran algunos regalos más apropiados que otros? ¿Hay un límite de precio que seguir? Y finalmente, ¿cuáles son los regalos "normales" para adicionarlos a las listas de regalos?

Tradicionalmente, las listas de regalos de bodas eran una manera para que los novios recibieran artículos que necesitarían para su nuevo hogar. Estos tipos de regalos de boda podrían haber incluido utensilios de cocina, utensilios de servir, electrodomésticos, ropa de cama y ropa de baño. Pero ahora que es cada vez más común que las parejas vivan juntas antes de casarse, lo que conlleva que muchas parejas ya tienen lo básico que necesitan para su hogar.

Entonces ¿qué regalos exclusivos de boda puede incluir en su lista de regalos? Si no está seguro, aquí tiene 10 ideas de regalos de boda para tener en cuenta:

Regalos personalizados o con monograma

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, an envelope decorated with calligraphy initials

A todos les encanta recibir regalos de boda personalizados. Es bueno tener algo que incluya su nombre o su foto favorita. Considere registrarse para recibir regalos personalizados para "él y ella", como un par de copas de vino o tazas de café personalizadas, incluso toallas o batas de baño para él y ella. Qué les parecería una impresión de la canción de tu boda o una pieza enmarcada de papelería con monograma? Es posible! Siempre tendrás un recuerdo divertido y memorable de tu día especial.

Decoración del hogar

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a table with plants in front of a couch with decorative throw pillows.

La decoración del hogar puede no parecer una necesidad, pero son esos toques personales los que hacen que una casa se convierta en un hogar, y dado que se trata de gustos personales, estos son regalos que definitivamente querrá elegir usted mismo. Incluso si usted y su pareja han vivido juntos por un tiempo, los accesorios para el hogar siempre son una gran adición, desde cojines y mantas hasta lámparas decorativas, marcos de mesa, al igual que obras de arte.

Equipaje

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a pink suitcase filled with clothes, a pair of sunglasses, and a pair of shoes.

Si a usted y a su futuro cónyuge les gusta viajar, el equipaje mejorado y actualizado es una gran idea de regalo. Regístrese para obtener un nuevo equipaje ahora y estará listo para su próximo viaje: ¡su luna de miel!

Materiales para actividades fuera de casa

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, two people lying on the ground, with only their sneakers visible and a bicycle next to them.

Los materiales para actividades o hobby fuera de la casa se ha vuelto popular en las listas de regalos de bodas, es algo así como la versión moderna de los conceptos básicos del hogar. Si usted y su prometido son amantes de actividades al aire libre, probablemente ya tengan en mente una lista, ya sean carpas y mochilas o equipos deportivos de alta gama como esquís, bicicletas o tablas de surfear. Esta es tu oportunidad de actualizar tu equipo, ¡así que pide lo que quieras!

Suministro para mascotas

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a cat sitting on a bed with pink toys surrounding it.

Tal vez usted y su prometido no necesiten nada para ustedes, pero siempre se necesita algo para su familiar de cuatro patas y más si son tan mimados como nos imaginamos. Si tiene una mascota, sepa que los suministros para ellos ahora están apareciendo en las lista de regalos de bodas tal cual! Tal vez sea una elegante cama para perros o un gimnasio de juegos para tu gato; hacer feliz a tu mascota también te hará feliz a ti.

Regalos de experiencias

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a campsite where two people are lounging on a hammock.

Si no hay regalos materiales que desea solicitar, no trate de forzar otra olla o sábanas en su lista de regalos de bodas. Agregue los regalos de una experiencia! Hoy en día estos también son una opción y una excelente alternativa además. Esta es una oportunidad para que las parejas amorosas celebren su nueva vida junto con experiencias, ya sea aprendiendo una nueva habilidad, explorando un nuevo lugar o saliendo a pasear y descubriendo su propia ciudad de una nueva manera. ¿Intrigado pero con pocas ideas? Echa un vistazo a esta guía para "Regalos de experiencias para parejas aventureras". Lo que elijas, servirá para crear recuerdos juntos.

Suscripción de vino para el mes

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a woman holding a wine glass that's being filled up by someone holding a wine bottle.

Y qué decir de esta magnífica idea para los amantes del vino! No hay nada más relajante que disfrutar de una copa de vino juntos al final del día. Si ustedes dos son verdaderos amantes del vino o novatos interesados, probablemente les guste probar nuevos vinos siempre que tengan la oportunidad. Ahí es donde entra una suscripción de vino. Cada mes, obtendrá uno o dos vinos nuevos para probar, no solo estará con el elemento sorpresa de que vino recibira sino que tambien seguramente encontrará algunos que se conviertan en sus favoritos.

Servicio de entrega de comidas

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a couple in the kitchen cooking. The woman is making a salad and the man is seasoning something in a pan.

Si a usted y a su cónyuge les gusta cocinar, o simplemente les gustaría aprender, una suscripción a un kit de comidas con ingredientes y recetas suena como lo ideal para ustedes! Al ordenarlo recibirán ingredientes frescos previamente medidos, una receta e instrucciones paso a paso, por lo que preparar una cena entre los dos será bastante infalible. Piense en el tiempo tan agradable que pasaran juntos.

Donaciones de caridad

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, woman's hands filled with coins and a small slip of paper that reads 'make a change.'

Si has visto esas recaudaciones de fondos de cumpleaños en Facebook, sabes lo maravillosa que es esta idea. Dígale a sus invitados que en lugar de (o además de) regalos materiales, le gustaría que todos donen a la caridad o caridades cercanas a su corazón. Que maravillosa idea para recordar su boda!

Fondo de regalo en efectivo

10 Nontraditional Wedding Gift Ideas for a Modern Couple, a couple kissing in front of a house.

Algo que está muy de moda son los fondos en efectivo. Últimamente muchas parejas adicionan fondos en efectivo en su lista de regalos de bodas como otra opción para los invitados. Si sabe lo que quiere pero no es exactamente un "regalo", no se preocupe, ahora es totalmente aceptable tener regalos de esta magnitud. Para una pareja feliz, podría ser el pago inicial de una casa, para otra podría ser la luna de miel de sus sueños. Sea transparente (y deje que sus amigos y familiares se diviertan) pero sobre todo no olvide decirle a sus invitados la razón de su fondo en efectivo y a disfrutar!

Crear su lista de regalos de bodas debe ser una de las cosas más divertidas de todo el proceso y no estresante!  A medida que se acerca la fecha de su boda, sepa que no hay "normal" o incluso "nueva normalidad" en lo que respecta a las listas de regalos de bodas, lo importante es lo que usted y su pareja decidan adicionar a su lista ya sea porque lo desean o lo necesitan.

Puede usar cualquiera o todas estas ideas para agregar regalos a su lista de regalos de bodas en MyRegistry.com. ¿No tienes uno? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalos aquí.

Sintonice los sábados "Say Yes to the Dress America" ​​a las 8 / 7c en TLC. ¡Nosotros lo estaremos viendo! ¿Y tú?

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios