10 razones por las que te ENCANTARÁ usar MyRegistry.com

share

Add items from all your favorite stores

¡Es fácil! Simplemente coloque el botón \"Agrega a MyRegistry\" en la barra de marcadores de tu navegador. Luego, cuando encuentres un artículo que deseas en línea, simplemente haz clic en el botón para agregar el regalo a tu lista de regalos de boda, lista de regalos para bebés, ¡o lista de deseos!

Sincroniza tus listas de regalos que ya tengas con otras tiendas.

¡Importa tu lista de regalos de otras tiendas para crear una lista universal!
Puedes sincronizar con: Amazon, Anthropologie, Bed Bath & Beyond, Belk, Bloomingdale's, buybuy Baby, CB2, Crate & Barrel, Crate & Kids, Dillard's, IKEA, JCPenney, Macy's, Nordstrom, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Sears, Sur la table, Target, Walmart, Wayfair, West Elm, y Williams Sonoma.

Regístrate para recibir regalos en efectivo

¡Pide dinero en efectivo de forma elegante! Elije entre los tipos de fondo más populares o crea el tuyo propio. !Estos fondos son geniales para la luna de miel, ahorros para una casa nueva, construir el cuarto del bebé, o cualquier otra cosa que se te ocurra! APRENDER MÁS

Descrube magníficas ideas de regalos

Accede a nuestros exclusivos paneles de inspiración repletos de ideas de regalos. Tanto si vas a casarte, estás esperando un nuevo miembro en tu familia o celebrando cualquier otro tipo de acontecimiento, hemos hecho que encontrar los regalos perfectos para tu lista sea aún más fácil. APRENDER MÁS

Obtén las mejores ventajas

Como tu guía para todo lo relacionado con tu lista de regalos, queremos asegurarnos de que obtengas los beneficios que te mereces, así que echa un vistazo a todas las recompensas que pueden ser tuyas al crear listas de regalos con nuestros socios.
¡Y no te olvides! Después de crear una lista de regalos con una tienda (¡O tres!), Regresa aquí para sincronizar todo con tu lista de regalos de MyRegistry.

Anuncia y comparte tu lista de regalos fácilmente

Envía hermosas tarjetas electrónicas anunciando tu lista de regalos directamente a los invitados ¡O deja que tus amigos lo hagan por tí!
¡Puedes personalizar la URL de tu lista de regalos, compartirla en todas tus redes sociales o seguir el método tradicional e imprimir hermosos anuncios para agregar a tus invitaciones!

Agrega regalos en cualquier momento y lugar

Con la aplicación de MyRegistry.com, puedes escanear cualquier código de barras con tu smartphone para agregar el artículo a tu lista de regalos. Escanea y compara precios para encontrar las mejores ofertas en los artículos que deseas y ahorrale dinero a tus invitados.

Agrega regalos de tiendas sin página web

Puedes agregar los regalos que desees desde las tiendas fisicas a tu lista de regalos. Simplemente toma una foto del artículo, súbelo a la aplicación de MyRegistry.com y agrega algunos detalles para que los invitados sepan dónde comprarlo.

Llámanos o escríbenos en nuestro chat en vivo.

A veces puedes necesitar un poco de ayuda o consejo. Nuestro equipo de servicio al cliente brinda un servicio personalizado y puede ayudarte a perfeccionar todos los aspectos de tu lista de regalos. Llámanos al 201-886-1000. También tenemos chat en vivo.
Estamos aquí los 7 días de la semana (8:00 a.m. - 12:00 a.m EST). (¿Y tus invitados? ¡También pueden llamarnos o chatear con nosotros! Siempre estamos encantados de ayudarte).

Regalos caritativos

Incluir una organización benéfica favorita en su lista de regalos permitirá que familiares y amigos se unan a usted para apoyar una causa que está cerca de su corazón. Nos hemos asociado con Generous, una plataforma de donaciones benéficas de próxima generación, para que sea más fácil. MÁS INFORMACIÓN","{0}
¿A qué estas esperando?
¿Tienes una organización o una organización sin fines de lucro? Haz clic aquí para registrarte