Regalos populares para días festivos para él 2020

Regalos populares para días festivos para él 2020, a man wearing a cool, almost wooden-looking, watch

Déjanos hacer tus compras para los días festivos con estas ideas geniales de regalos para todas los hombres en tu vida.

¡La temporada de compras para los días festivos ha comenzado oficialmente! Y este año, todos estamos planeando hacer la mayoría (o todas) nuestras compras navideñas manteniendo la distancia física, es decir en línea, desde la acogedora comodidad y seguridad del hogar.

Para ayudarte a empezar, hemos reunido algunas sugerencias de regalos para los días festivos para los hombres en tu vida, ya sean esposo, pareja, padre, hijo o mejor amigo.

Así que, échale un vistazo a algunos de los regalos más populares de este año para chicos. Creemos que te sentirás inspirada...

(También échale un vistazo a los regalos populares para días festivos para ella).

Regalos acogedores

Para las temperaturas más frías y (con suerte) unos cuantos días de descanso, durante los días festivos, necesitas regalos que digan "aaah".

La mejor de las sudaderas, la Carhartt Quilted Flannel-Lined Jacket tiene ese aspecto retro de "ropa de trabajo", con un forro de franela acolchado, bolsillos para calentar las manos y un tratamiento resistente al agua que la hace estupenda para el invierno.

La Pendleton Yakima Camp Blanket ofrece esas clásicas rayas Pendleton que son sinónimo de un acogedor estilo de cabina de montaña. Colócala en tu auto o en el sofá.

Luego prepáralo para unos guiños extra en estos días festivos con una máscara para dormir. Esta Petite Plume French Ticking Mask lo hará sentir como si tuviera un par de anteojos completamente oscuros puestos, además esas rayas azules y blancas le dan un bonito toque clásico.

Carhartt, Carhartt Quilted Flannel-Lined Jacket
Carhartt Quilted Flannel-Lined Jacket | Cabela's
$109.99

Pendleton, Pendleton Yakima Camp Blanket
Pendleton Yakima Camp Blanket | REI
$169.95

Petitle Plume, Petite Plume French Ticking Mask
Petite Plume French Ticking Mask | TheTot
$16.00

Regalos de cocina

¿Tienes un cocinero en casa? Aunque ya tienes una cocina bien equipada, hemos reunido unos cuantos regalos que es posible que no tengas a mano.

¿A quién no le gusta un sándwich para el desayuno? (No vemos ni una sola mano levantada). El Hamilton Beach Dual Breakfast Sandwich Maker lo dejará poner capas de pan y rellenos para luego rápidamente cocinar sándwiches de desayuno para dos en un solo electrodoméstico fácil de limpiar.

Si conoces a un hombre que llora cuando se acaba la temporada de barbacoas, regálale la George Foreman Indoor/Outdoor Electric Grill. Será perfecta para satisfacer sus necesidades parrilleras durante todo el año.

¿Tienes un fanático de lo picante en tu lista? Regálale este Make-Your-Own Hot Sauce Kit para que pueda darle un toque personal a los nachos, el chili, la pizza y cualquier otra cosa a la que le falte un poquito de picante.

Hamilton Beach, Hamilton Beach Dual Breakfast Sandwich Maker
Hamilton Beach Dual Breakfast Sandwich Maker | Macy's
$49.99

George Foreman, George Foreman Indoor/Outdoor Electric Grill
George Foreman Indoor/Outdoor Electric Grill | The Home Depot
$73.72

Uncommon Goods, Make-Your-Own Hot Sauce Kit
Make Your Own Hot Sauce Kit | Uncommon Goods
$40.00

Regalos de bebidas

Claro, ya tiene sus necesidades básicas de bebidas cubiertas, pero eso no significa que no pueda mejorar y divertirse un poco mientras prepara nuevas bebidas.

Para el conocedor de cócteles, o alguien que quiera desarrollar sus habilidades, el Williams Sonoma Stainless Steel Bar Tool Set incluye una coctelera, un colador, un jigger, un abridor de botellas, un cuchillo de adorno, un agitador, unas pinzas para hielo y un soporte para mantenerlo todo junto. ¡Salud!

Luego, él podrá servir sus coctéles en el Urban Map Glass para un divertido toque personal. Porque, ¿por qué no? Hay más de 30 locales urbanos para elegir.

Y si a tu compañero de copas le gusta más la cafeína que los cócteles, la Ember Temperature-Control Smart Mug está controlada por una aplicación y mantendrá una taza perfectamente caliente durante una hora y media con una sola carga.

Williams Sonoma, Williams Sonoma Stainless Steel Bar Tool Set
Williams Sonoma Stainless Steel Bar Tool Set | Williams Sonoma
$129.95

Uncommon Goods, Urban Map Glass
Urban Map Glass | Uncommon Goods
$16.00

Ember, Ember Temperature-Control Smart Mug
Ember Temperature-Control Smart Mug | Bed Bath & Beyond
$129.99

Regalos de dispositivos

Puede que sea un típico regalo para los días festivos, pero a los chicos les gustan los dispositivos. Estos son regalos geniales para los chicos que no necesitan, bueno, nada.

Para toda su necesidad de desestresarse en el 2020, este HoMedics Shiatsu Massager ofrece un masaje shiatsu profundo y amasador, un masaje de vibración calmante o una combinación de ambos. También hay una opción de calor, controles integrados y cómodas agarraderas flexibles.

¿Las huellas dactilares en los aparatos lo vuelven loco? Este iRoller Touchscreen Cleaner es un limpiador y eliminador de manchas reutilizable para tabletas, iPads, smartphones y cualquier otro dispositivo de pantalla táctil. También se ocupa de las bacterias y desinfecta las pantallas.

Para los aficionados de proyectos en casa, el WORX Power Screw Driver es una herramienta compacta y recargable que facilita el trabajo de montaje y reparación en casa. Viene con un juego de puntas, un portapuntas magnético y luces para iluminar el camino en los rincones oscuros.

HoMedics, HoMedics Shiatsu Neck Massager
HoMedics Shiatsu Neck Massager | Boscov's
$49.99

iRoller, iRoller Touchscreen Cleaner
iRoller Touchscreen Cleaner | Amazon
$19.95

WORX, WORX Power Screw Driver
WORX Power Screw Driver | Amazon
$39.99

Regalos de viaje

Durante estos días festivos en el 2020, puede que sintamos que no volverá a suceder, pero viajaremos de nuevo. Estos regalos son geniales para los chicos a los que les gusta estar en movimiento.

El Filson Duffel Pack es una mochila de escape digna de ser regalada con una agarradera de cuero con bridas y tiradores de cremallera, además de la etiqueta retro de "Filson Alaska Outfitters". También se puede llevar como una mochila y tiene un bolsillo acolchado para un portátil de 15 pulgadas.

El Quagga Electronics Travel Kit mantendrá los elementos tecnológicos esenciales en un solo lugar. Además, tiene una cremallera, organizadores de cables, lugares seguros para accesorios como un disco duro externo y un bolsillo de malla para unidades flash y otros artículos pequeños.

¿Conoces a un viajero internacional? El Translaty MUAMA Enence Smart Language Translator es un ingenioso aparato que permite la traducción en hasta 40 idiomas, a través del reconocimiento de voz, una foto del material impreso o la comunicación bidireccional en tiempo real.

Filson, Filson Duffel Pack
Filson Duffel Pack | REI
$245.00

Quagga®, Quagga Electronics Travel Kit
Quagga Electronics Travel Kit | Cabela's
$19.99

Hirigin, Translaty MUAMA Enence Smart Translator
Translaty MUAMA Enence Smart Translator | Walmart
$35.99

Regalos para el aire libre

El año 2020 nos ha motivado a valorar el tiempo al aire libre. Considera estos regalos para el chico que le gusta pasar tiempo al aire libre.

¿Qué tan genial (o caliente) es esto? Una mini Portable Campfire reutilizable que se puede encender con un fósforo o un encendedor. Puedes llevar el calor al patio trasero, la playa o el camping para tener horas de conversación junto a la fogata y asar malvaviscos. Para apagar el fuego, solo tienes que volver a colocarle la tapa.

La Corkcicle Gunmetal Stemless Wine Cup tiene triple aislamiento para mantener el vino blanco y los refrescos en frío hasta nueve horas, mientras que la sidra y el chocolate permanecerán calientes durante tres horas. O simplemente se puede usar para facilitar el consumo de vino al aire libre o en movimiento sin tener que preocuparse por romper un vaso. Y ahora viene en este genial color bronce.

El chico de la lista de regalos no tiene que ser un observador de aves para divertirse con un par de binoculares. Los Bushnell Legend Binoculars son resistentes, ligeros e impermeables, con una piel texturizada de goma para un fácil agarre.

Uncommon Goods, Portable Campfire
Portable Campfire | Uncommon Goods
$28.00

Corkcicle, Corkcicle Gunmetal Stemless Wine Cup
Corkcicle Gunmetal Stemless Wine Cup | Crate and Barrel
$27.95

Bushnell, Bushnell Legend Binoculars
Bushnell Legend Binoculars | Bass Pro Shops
$129.99

Regalos clásicos

Hay una razón por la que algunos regalos se dan una y otra vez, así que no tengas miedo de elegir un regalo de la "vieja escuela" para un chico clásico.

Un reloj es de los regalos más clásicos, y este Timex Reissue Bracelet Watch es un reloj que evoca los años 70, con una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Y esa cara azul brillante no le hace daño a nadie.

También en la familia de la joyería, estos Personalized Leather Cufflinks le añadirán un toque único a un traje formal o a otra ropa, y él pensará en la persona que le hizo el regalo cada vez que los vea en el compartimento superior de su cómoda.

Un buen par de guantes de cuero es un regalo atemporal, y estos Barbour Leather Utility Gloves con forro de piel artificial son cálidos, lujosos y un imprescindible para el invierno.

TIMEX®, Timex Reissue Bracelet Watch
Timex Reissue Bracelet Watch | Nordstrom
$179.00

Etsy, Personalized Leather Cufflinks
Personalized Leather Cufflinks | Etsy
$25.59

Barbour, Barbour Leather Utility Gloves
Barbour Leather Utility Gloves | Macy's
$100.00

Regalos deportivos

Ya sea que le encante ver deportes o sea un atleta de fin de semana, un regalo divertido y deportivo le dará algo con lo que jugar... ¿y no es ese el propósito de los regalos de los días festivos?

En la categoría de: "No necesito nada, pero este artículo es divertido", el JBL Clip 3 Portable Bluetooth Speaker viene en un montón de colores, y en un tamaño de cuatro pulgadas de diámetro. Además, incluye un mosquetón para colgarlo en una mochila o en el cinturón, es tan portátil como un altavoz.

Este mapa Spalding Globe Basketball lo llevará alrededor del mundo mientras juega baloncesto. Además, se ve tan bien que podrá quedar exhibido en la habitación aún cuando nadie esté jugando con él.

Luego él podrá abrir una bebida fría con un MLB Game Used Baseball Bat Bottle Opener. Es hecho a mano con bates reales del día del juego usados por los jugadores de la MLB. Cada abrebotellas viene con una tarjeta que dice en qué juego se usó el bate. Puedes elegir más de 30 equipos, desde los Angels hasta los Yankees.

JBL, JBL Clip 3 Portable Bluetooth Speaker
JBL Clip 3 Portable Bluetooth Speaker | Walmart
$39.95

Uncommon Goods, Spalding Globe Basketball
Spalding Globe Basketball | Urban Outfitters
$29.00

Uncommon Goods, MLB Game Used Baseball Bat Bottle Opener
MLB Game Used Baseball Bat Bottle Opener | Uncommon Goods
$165.00

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar estos artículos a tu lista de deseos para los días festivos de MyRegistry.com. Crea una lista de deseos para los días festivos para ti y cualquiera en tu familia, después llena tu lista con regalos de tus tiendas favoritas.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de deseos para las festividades?
Encuentra un montón de regalos para todos en la familia en nuestros paneles de inspiración para listas de deseos.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

1 Aplauso
Applause from you and 0 other
No se aceptan más comentarios