Regalos para la lista de bodas que usarás todos los días

Regalos para la lista de bodas que usarás todos los días, two white flower vases sitting on top of a wooden table topper. The vases are filled with Japanese cherry blossoms.

Puede que las copas de champán y otros artículos similares digan "regalo para la lista de bodas", pero son los artículos de uso diario los que llegarán para quedarse.

Crear la lista de regalos para tu boda puede ser una de las partes más divertidas de la planificación, pero también puede ser un poco abrumador. Hoy en día, puedes agregar prácticamente cualquier artículo que quieras, por lo que puede que no sepas por dónde empezar.

Así que empieza por considerar tu estilo de vida. Sí, esas copas de champán de 500 dólares son preciosas, pero ¿realmente las vas a usar? ¿O más bien permanecerán en la caja o acumularán polvo en una estantería?

En vez de esos artículos, piensa en productos que tanto tú como tu futura pareja realmente necesitarán para completar tu hogar. Tal vez hace demasiado tiempo que no cambias las toallas de baño de todos los días, o tal vez te gustaría encontrar otro reloj despertador. Puede que estos "regalos cotidianos" no sean los artículos más emocionantes para agregar a tu lista, pero cuando llegues a casa después de la boda y te des cuenta de la frecuencia con la que los utilizas, te alegrarás de haberlos agregado a la lista.

Para empezar, hemos recopilado una lista de 15 regalos para la lista que te alegrará tener a mano prácticamente todos los días.

Para la cocina

Si a ti o a tu pareja les gusta cocinar (o quieren preparar más comida casera y menos entregas a domicilio), esta es una gran oportunidad para abastecerse en la cocina. La KitchenAid Ultra Power Plus Tilt-Head Stand Mixer es una de las favoritas para la lista de regalos de bodas. El cabezal inclinado te ofrece un acceso cómodo al bol, y el control de 10 velocidades la convierte en una de las batidoras más versátiles que existen. Para cocinar todo en uno, jamás te equivocarás con la Instant Pot Duo 7-in-1 Electric Pressure Cooker. Ahorra tiempo y espacio al combinar siete aparatos en uno, y además es fácil de limpiar, ¿y a quién no le encanta eso?

Si quieres un electrodoméstico más moderno, échale un vistazo a la NuWave Bravo XL Air Fryer. Tiene 12 preajustes, un gran control de la temperatura, e incluso te puede ayudar a cocinar un pavo para facilitarte la celebración de un Día de Acción de Gracias en el futuro.

KitchenAid Ultra Power Plus Tilt-Head Stand Mixer, KitchenAid
KitchenAid Ultra Power Plus Tilt-Head Stand Mixer | Target
$349.99

Instant Pot Duo 7-in-1 Electric Pressure Cooker, Instant Pot
Instant Pot Duo 7-in-1 Electric Pressure Cooker | Walmart
$134.90

NuWave Bravo XL Air Fryer, NuWave
NuWave Bravo XL Air Fryer | Target
$149.99

Para la sala de estar

La sala de estar es tu espacio para relajarte y entretenerte, así que debe ser cómodo y acogedor. Un jarrón con flores siempre se verá genial. El Rudea Ceramic Vase tiene una hermosa forma orgánica, y viene en una selección de colores neutros que permiten que las flores sean el centro de atención. El Sonos Move Smart Speaker es ideal para el entretenimiento, ya que transmite directamente desde el wifi y se adapta continuamente a tu ubicación. Te ofrecerá una experiencia de sonido increíble.

Para un fin de semana de maratón de cine, el Cupsy Sofa and Couch Armchair Drink Organizer te permitirá permanecer cómodamente en tu asiento durante más tiempo. Es una forma cómoda y segura de mantener una taza de café o una copa de vino junto a ti.

Rudea Ceramic Vase, Rudea
Rudea Ceramic Vase | AllModern
$37.90

Sonos Move Smart Speaker, Sonos
Sonos Move Smart Speaker | Amazon
$390.42

Cupsy Sofa and Couch Armchair Drink Organizer, Cupsy
Cupsy Sofa and Couch Armchair Drink Organizer | Amazon
$19.97

Para la habitación

Tu habitación es un refugio para los dos, así que es importante que te asegures de que tiene todas las comodidades. Ahí es donde una manta con peso puede ayudar, ya que están diseñadas para reducir el estrés y mejorar el sueño. La Tranquility Temperature Balancing Weighted Blanket tiene la ventaja de que te mantendrá fresca durante el verano y caliente en el invierno. Para un despertar matutino un poco más "relajado", el Philips Wake-Up Light Alarm Clock será una gran adición a tu lista de regalos. Simula la salida del sol, lo que te ayudará a despertarte de forma más natural (los dormilones no tienen de qué preocuparse ya que también tiene una alarma de reserva). Por la noche, puedes quedarte dormida con su función de puesta de sol.

Por último, limpia el aire. El Rowenta Pure Air Nanocaptur Air Purifier filtra hasta el 99,99% de los alérgenos y las partículas finas, y se puede trasladar fácilmente a cualquier habitación de tu casa.

Tranquility Temperature Balancing Weighted Blanket, Tranquility
Tranquility Temperature Balancing Weighted Blanket | Walmart
$39.97

Philips Wake-Up Light Alarm Clock, Philips
Philips Wake-Up Light Alarm Clock | Walmart
$49.95

Pure Air Nanocaptur Air Purifier, Rowenta
Rowenta Pure Air Nanocaptur Air Purifier | Crate and Barrel
$299.99

Para el baño

Organizar un baño compartido puede ser un reto, por eso, la organización es clave. El Claire Glass Cabinet le dará a tu baño un aspecto elegante y además te proporcionará un espacio de almacenamiento adicional. Las toallas de felpa le dan un toque lujoso a cualquier cuarto de baño, y este Turkish Towel Set viene en una variedad de colores suaves, uno que sabemos coordinará a la perfección con tu baño.

Puedes agregar un poco de tecnología con el Simplehuman Compact Sensor Soap Dispenser, una alternativa sin contacto diseñada para evitar el desorden jabonoso en la superficie (y también es divertido de usar).

Claire Glass Cabinet, Claire
Claire Glass Cabinet | Anthropologie
$118.00

Turkish Towel Set, Madison Park
Turkish Towel Set | Macy's
$150.00

Simplehuman Compact Sensor Soap Dispenser, simple human
Simplehuman Compact Sensor Soap Dispenser | Bed Bath & Beyond
$49.99

Para todo el hogar

Completa tu lista de regalos con algunos artículos prácticos. Aún si no eres un súper fan del bricolaje, toda casa debería tener un conjunto de herramientas básicas. El Homeowner's Tool Kit es una buena opción para todo. Contiene 120 piezas y un estuche para guardarlas. Facilita uno de los quehaceres necesarios de la casa con un iRobot Roomba Vacuum. Esta potente aspiradora recoge el polvo y la suciedad, el pelo de las mascotas y los residuos más grandes, además se puede personalizar y controlar desde tu smartphone.

Para darle un toque de estilo que también sea práctico, la Tamsen Storage Ottoman viene en un look acogedor con un asiento adicional y una tapa que se abre para ofrecer un espacio de almacenamiento práctico.

Homeowner's Tool Kit, Picnic At Ascot
Homeowner's Tool Kit | Macy's
$110.00

iRobot Roomba Vacuum, iRobot
iRobot Roomba Vacuum | Bed Bath & Beyond
$299.99

Tamsen Storage Ottoman, Tamsen
Tamsen Cube Storage Ottoman | Pottery Barn
$649.00

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos a tu lista de regalos de boda de MyRegistry.com. ¿Aún no has creado una? ¡Es muy fácil! Crea una lista universal de regalos para boda hoy y agrega los regalos de boda de tus tiendas favoritas.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos de boda?
Encuentra más regalos de boda y artículos esenciales para tu lista de regalos de boda en nuestros paneles de inspiración para listas de regalos de boda.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

1 Aplauso
Applause from you and 0 other
No se aceptan más comentarios