Los mejores regalos para parejas millennials

Los mejores regalos para parejas millennials, a millennial couple walking on a bridge

Si crees que es difícil saber qué regalarle a un millennial para hacerle felices entonces eres de los nuestros. Todavía es más difícil descubrir qué obtener para una pareja millennial. Afortunadamente, investigamos un poco para que no tengas que hacerlo tú.

Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para artículos de listas de regalos de boda que adorarán las parejas millennials.

Keurig K155 Office Pro Single Cup Commercial K-Cup Pod Coffee Maker

Best Gifts For Millennial Couples, Keurig K155 Office Pro Single Cup Commercial K-Cup Pod Coffee Maker
Keurig K155 Office Pro Single Cup Commercial K-Cup Pod Coffee Maker | Amazon
$217.02

Elegir un producto comercial para el hogar es un concepto muy millennial, y por una buena razón. Inteligente, la cafetera de café K-Cup comercial Keurig K155 Office Pro Single Cup en plata es impresionante porque se ve elegante, es intuitiva de usar, no compromete la calidad y está diseñada para durar. La interfaz de la pantalla táctil es a todo color y presenta una función de control de temperatura de infusión ajustable para tu pareja y para ti. El depósito de agua de vertido proporciona 90 onzas (18 tazas completas) antes de que deba rellenarse. Confía en nosotros, enviarás un agradecimiento silencioso a diario a quien te compre este. Al igual que todas las cafeteras comerciales Keurig, esta belleza permite un fácil drenaje y eliminación de agua, lo que hace que el almacenamiento y el transporte sean muy sencillos.



HP Sprocket Portable Photo Printer (2nd Edition) 

Best Gifts For Millennial Couples, HP Sprocket Portable Photo Printer
HP Sprocket Portable Photo Printer | Amazon
$129.85

Eres un millennial, así que probablemente tomas MUCHAS fotos (¡duh!). La impresora fotográfica portátil HP Sprocket es una de las mejores cosas de la vida real. Adorable pero poderoso, este lindoy-patooty imprime fotos de redes sociales en papel adhesivo de 2 '' x 3 '', sobre la marcha. Todo lo que tienes que hacer es conectar tus cuentas de redes sociales a la aplicación gratuita HP Sprocket y comenzar. El Sprocket no pesa prácticamente nada y utiliza conectividad Bluetooth, por lo que puedes compartir el contenido que desees desde cualquier lugar y en todas partes. Incluso puedes agregarle bordes, emojis, pegatinas y otros efectos variados de amor a tus creaciones. Perfecto para tu libro de diario y también para álbumes de recortes.



Embroidered Aricota Duvet Cover

Best Gifts For Millennial Couples, Embroidered Aricota Duvet Cover
Embroidered Aricota Duvet Cover | Anthropologie
$248.00

Ninguna generación combina mejor la decoración que los millennials. El dormitorio que es solo para la pareja de recién casados ​​es un gran lugar para presumir de un estilo desenfrenado, que sabemos que es genial. Puede ayudarlos a diseñarlo al máximo con la exclusiva funda nórdica Meramec bordada suavemente de Anthropologie. Es magnífico y complementará cualquier dormitorio, desde el moderno industrial hasta el DIY Boho (para los millennials o de otro tipo). Hecho de algodón bordado, la funda nórdica presenta un alto nivel de detalle y cierre de botones. Importado.



Netflix $100 Gift Card (Email Delivery) 

Best Gifts For Millennial Couples, Netflix $100 Gift Card
Netflix $100 Gift Card | Walmart.com
$100.00

¿Cuántas parejas podrán decir que recibieron a Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Spiderman como regalo de bodas? Si quieres conseguir un regalo que sigue dando, agrega una tarjeta electrónica de regalo de $100 de Netflix de Walmart y prepárate para un fin de semana de diversión desde tu casa. Se entrega electrónicamente (por supuesto), y seguramente complacerá incluso a los cinéfilos más exigentes.



Rubber Scroll With Coir Doormat

Best Gifts For Millennial Couples, Rubber Scroll With Coir Doormat
Rubber Scroll With Coir Doormat | Target
$12.34

¿Y qué me dicen de unas alfombras distintivas? Establecerán el tono para lo que se espera en el interior, además proporciona encanto y elegancia a cualquier entrada. El Rubber Scroll de Coir doormat complementa cualquier decoración estética. Se siente cómodo bajo los pies, es lo suficientemente resistente para durar mucho tiempo, y ayudará a mantener la mugre y la suciedad afuera de su casa. 18 pulgadas x 30 pulgadas.

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalos de boda en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Estamos en el negocio de los regalos, no en negocio divertido. Si compras cualquiera de los productos revisados aquí, Myregistry puede conseguir un poco de Moolah (dinero). ¡Gracias por leer!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios