Los mejores regalos de boda para parejas que disfrutan al aire libre

Los mejores regalos de boda para parejas que disfrutan al aire libre, a couple sitting on the edge of a cliff overlooking fields of flowers and trees.

Vamos hazlo, inscríbete en el equipo de camping, de senderismo, de ciclismo y de escalada. Tenemos artículos de primera calidad para agregar a tu lista, sea cual sea tu actividad al aire libre.

¡Este ha sido un año difícil! Como todos hemos tenido que encontrar nuestra formas de mantener la distancia física en nuestras vidas, pasar tiempo al aire libre nunca había sido más atractivo, o más importante.

Acampar, caminar y otras actividades al aire libre son las formas perfectas de mantener la distancia física y pasar tiempo juntos como pareja. Y si todavía te pone nervioso estar cerca de otras personas, o no tienes fácil acceso a espacios abiertos, considera la posibilidad de planear una escapada romántica en tu propio patio trasero. Deja la tecnología, monta una tienda de campaña, prepara unos perros calientes y pasa la noche bajo las estrellas. (Esto suena especialmente romántico si te acabas de casar, pero tuviste que posponer tu luna de miel).

Si no te consideras el tipo de persona que disfruta al aire libre, pero quieres empezar a explorar, tenemos algunas sugerencias con las que puedes comenzar. Y si ya eres aventurero y amante del aire libre, recuerda que puedes agregar, bueno, cualquier cosa que quieras a tu lista de regalos de boda, ¡es tu lista de regalos de boda! Esto incluye artículos no tradicionales como ropa para el exterior además de esos artículos que te llaman la atención, pero que quizá nunca vayas a comprar.

Incluso si aún falta tiempo para el día de tu boda, la aventura nunca pasará de moda. Así que échale un vistazo a algunos de los mejores equipos para actividades al aire libre del año 2020.

Camping

Si pasar una o dos noches en un campamento aislado es tu idea del cielo manteniendo la distancia física, entonces primero necesitarás un refugio. La Slumberjack Nightfall 2-Person Tent es perfecta para viajes de mochileros, con una área espaciosa de vestíbulo para mantener tu equipo protegido. Además (¡romántico!), puedes apoyar el frente y abrirlo para disfrutar de la vista mientras te relajas en el interior. Si quieres un poco más de espacio para estirarte, considera la Eureka K-2  XT 3-Person Tent. Te protegerá durante las cuatro estaciones, con gran ventilación y numerosos bolsillos para ayudar a organizar la ropa y las necesidades nocturnas.

Para dormir, el Cabela's Outfitter XL -20° Sleeping Bag es cálido y duradero, espacioso y te servirá durante años. Si te gusta la idea de acurrucarte en un saco de dormir para dos, con el Klymit KSB Double Sleeping Bag no tendrás necesidad de cerrar la cremallera de dos sacos. Otras características acogedoras incluyen un "espacio para la almohada" para que mantengas tu almohada metida donde quieras y bolsillos de mano en la esquina superior que te permiten envolver el saco alrededor de tus hombros.

Vístete como todo un campista con una camisa de franela. La Natural Reflections Long-Sleeve Shirt para mujeres viene en un montón de opciones clásicas a cuadros, y la RedHead Bear Creek Solid Flannel Long-Sleeve Shirt para hombres viene en colores sólidos, con bolsillos en el pecho con solapa de botón para sujetar una navaja de bolsillo o un pequeño artículo de forma segura. Y para las noches más frías, ponte unas acogedoras sudaderas con capucha. La Under Armour Icon Camo Hoodie tiene un ribete rosa contrastado para ella, y la Ascend Graphic Hybrid Fleece Hoodie tiene un excursionista genial colgado en la parte delantera.

¿Somos los únicos que pensamos que sentarse alrededor de una fogata en una tarde fresca es una de las mejores partes de acampar? Agrégale un toque extra a esa sensación del "final de un buen día" con una REI Co-op Flexlite Fleece Chair. La capa de vellón sherpa mantendrá tu parte trasera tan caliente como tu frente, y lo puedes doblar para meterlo en el saco de cosas que viene con ella.

Dale a tus pies un descanso de las botas al final del día con unas acogedoras zapatillas. Las Minnetonka Moccasin Alpine Moc Slippers para ella tienen forro y puños de piel de oveja, ¡muchas gracias¡ Además, tienen suelas antideslizantes que las hacen perfectas para el uso en interiores y exteriores. Las Bob Timberlake Bomber Shearling Moc Slippers para él están forradas con un acogedor esquileo y también son perfectas para el interior/exterior.

Por último, si puedes acampar cerca de un cuerpo de agua, el Kayak Ascend 10T Sit-on-Top es un lujo que vale la pena (y oye, ¿no es ese el propósito de la lista de regalos de boda?). Cumple con todas las expectativas que lo hacen ideal para pescar o simplemente remar/relajarse.

Slumberjack, Slumberjack Nightfall 2-Person Tent
Slumberjack Nightfall 2-Person Tent | Cabela's
$159.95

Eureka, Eureka K-2 XT 3-Person Tent
Eureka K-2 XT 3-Person Tent | Bass Pro Shops
$599.95

Cabela's, Cabela's Outfitter XL -20° Sleeping Bag
Cabela's Outfitter XL -20° Sleeping Bag | Bass Pro Shops
$169.99

Klymit, Klymit KSB Double Sleeping Bag
Klymit KSB Double Sleeping Bag | REI
$379.95

Natural Reflections, Natural Reflections Flannel Long-Sleeve Shirt
Natural Reflections Flannel Long-Sleeve Shirt | Bass Pro Shops
$24.99

RedHead, RedHead Bear Creek Solid Flannel Long-Sleeve Shirt
RedHead Bear Creek Solid Flannel Long-Sleeve Shirt | Bass Pro Shops
$24.99

Under Armour, Under Armour Icon Camo Hoodie
Under Armour Icon Camo Hoodie | Cabela's
$74.99

Ascend, Ascend Graphic Hybrid Fleece Hoodie
Ascend Graphic Hybrid Fleece Hoodie | Cabela's
$41.00

REI Cop-op, REI Co-op Flexlite Fleece Chair
REI Co-op Flexlite Fleece Chair | REI Co-op
$109.00

Minnetonka, Minnetonka Moccasin Alpine Moc Slippers
Minnetonka Moccasin Alpine Moc Slippers | Cabela's
$59.99

Bob Timberlake, Bob Timberlake Bomber Shearling Moc Slippers
Bob Timberlake Bomber Shearling Moc Slippers | Cabela's
$79.99

Ascend, Ascend 10T Sit-on-Top Kayak
Ascend 10T Sit-on-Top Kayak | Bass Pro Shops
$549.99

Senderismo

Si te gusta dar largos paseos por el bosque, puedes usar algún equipo de senderismo. La Ascend Dash 720 Lightweight Backpack es ligera y de alto rendimiento, y está diseñada para plegarse en su propio bolsillo delantero cuando no se usa. La Stanley Classic Legendary Vacuum Bottle tiene ese aspecto clásico de un termo, además es completamente a prueba de fugas y capaz de mantener las bebidas calientes hasta 20 horas o frías hasta 24.

Las botas de senderismo adecuadas son imprescindibles para mantener los pies cómodos, secos y sin ampollas. Para los chicos, las Merrell Zion Mid Waterproof Hiking Boots ofrecen un apoyo sólido al caminar sobre cualquier terreno, mientras que el forro transpirable y la tecnología impermeable mantienen los pies cómodos en casi cualquier clima. Y para las chicas, las KEEN Targhee III Mid Waterproof Hiking Boots ofrecen un sólido apoyo y protección, además de un toque de moda.

Ascend, Ascend Dash 720 Lightweight Backpack
Ascend Dash 720 Lightweight Backpack | Bass Pro Shops
$24.99

Stanley, Stanley Classic Legendary Vacuum Bottle
Stanley Classic Legendary Vacuum Bottle | Cabela's
$34.99

Merrell, Merrell Zion Mid Waterproof Hiking Boots
Merrell Zion Mid Waterproof Hiking Boots | Cabela's
$149.99

KEEN, KEEN Targhee III Mid Waterproof Hiking Boots
KEEN Targhee III Mid Waterproof Hiking Boots | Bass Pro Shops
$149.99

Ciclismo

¿Qué mejor escape que pasear mientras sientes el viento en tu cabello? Una vez que tengas tus ruedas, es hora de agregar accesorios de ciclismo. El CamelBak Chase Bike Vest with Hydration Pack tiene correas de malla ventiladas para ayudar a mantenerte fresco y un depósito de agua de 50 onzas para mantenerte bien hidratado sin que debas reducir la velocidad.

La Crankbrothers Multi 17 Bike Multi Tool tiene, así como lo oyes, 17 herramientas para reparaciones comunes de carretera y senderos, incluyendo múltiples llaves hexagonales, una herramienta de cadena, llaves de cuatro radios, destornilladores planos y de cabeza Phillips, y varias llaves. El Garmin Edge 530 GPS bike Computer evitará que te pierdas por ahí. Tiene  datos integrados y una aplicación para que puedas acceder a mapas de senderos, índices de dificultad, condiciones y más. Arregla la presión de los neumáticos sobre la marcha con la Topeak Peak DX II Bluke Pump.

Y si son de esas parejas que llevan a su perro a todas partes, el Solvit HoundAbout II Dog Bicycle Trailer le permitirá a tu amigo viajar con estilo. Tiene ventanas con mosquitera para la ventilación e incluso un techo solar para el perro.

CamelBak, CamelBak Chase Bike Vest with Hydration Pack
CamelBak Chase Bike Vest with Hydration Pack | Cabela's
$100.00

Crankbrothers, Crankbrothers Multi 17 Bike Multi Tool
Crankbrothers Multi 17 Bike Multi Tool | Campmor
$26.99

Garmin, Garmin Edge 530 GPS Bike Computer
Garmin Edge 530 GPS Bike Computer | REI
$300.00

Topeak, Topeak Peak DX II Bike Pump
Topeak Peak DX II Bike Pump | REI
$24.95

PetSafe, Solvit HoundAbout II Dog Bicycle Trailer
Solvit HoundAbout II Dog Bicycle Trailer | Cabela's
$279.99

Escalada

Si te gusta la escalada, o quieres probar y empezar a escalar mientras estás al aire libre, necesitarás un calzado adecuado. Alcanza nuevas alturas con los Sportiva Skwama Climbing Shoes para hombres, o La Sportiva Skwama Climbing Shoes para mujeres. Son livianos, sensibles y la goma se adhiere a todas las superficies para una máxima seguridad. Además, son fáciles de poner en marcha y lo suficientemente duraderos como para evitar que se estiren.

Para un par de duraderas y espaciosas mochilas de escalada, no busques más allá de la Cotopaxi Fiesta Day Pack & Duffel Bundle y la Black Diamond Creek 50 Pack. Este último es impermeable y súper cómodo, con correas acolchadas para los hombros, y está diseñado para un fácil acceso a todo el equipo que traigas en la mochila.

La Sportiva, La Sportiva Skwama Climbing Shoes for Men
La Sportiva Skwama Climbing Shoes for Men | REI
$170.00

La Sportiva, La Sportiva Skwama Climbing Shoes for Women
La Sportiva Skwama Climbing Shoes for Women | REI
$170.00

Cotopaxi, Cotopaxi Fiesta Day Pack & Duffel Bundle
Cotopaxi Fiesta Day Pack & Duffel Bundle | REI
$140.00

Black Diamond, Black Diamond Creek 50 Pack
Black Diamond Creek 50 Pack | REI
$209.95

Dispositivos para el aire libre

¿Eres un chico o una chica amante de los dispositivos? La brillante Cammenga 3H Tritium Compass te servirá para mucho más que solo evitar que te pierdas: úsala para encontrar un mapa, determinar la ubicación de una característica del terreno o seguir o ayudar a trazar un rumbo. El Victorinox Evolution Grip 18 Multi-Tool Pocket Knife tiene todas las funciones que esperas, además de la característica mejorada de "escalas" ergonómicas para un agarre súper sólido y más control.

El UCO Titan Fire Striker es útil para encender leña o una fogata, una estufa de gas o una parrilla de gas. Y es bueno en todas las altitudes y en clima frío. El percutor de acero inoxidable también es una herramienta multifuncional que tiene un destornillador, un abridor de botellas, cuatro tamaños de hexágono y un percutor.

Date un gusto después de un día de caminata o escalada con el Hyperice Hypervolt Bluetooth Massager. Este masajeador es un poco lujoso, pero te ayudará a recuperarte más rápidamente después de una actividad agotadora y lo puedes emparejar con la aplicación que lo acompaña para guiarlo a través de rutinas diseñadas para grupos musculares específicos.

Y para los fanáticos del clima, la La Crosse Technology Wireless Professional Weather Station proporciona una gran cantidad de datos meteorológicos sobre tu ubicación. Este dispositivo contiene sensores que monitorean la temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitaciones actuales, presión barométrica y más, además de alertas personalizadas para cambios en la velocidad del viento, precipitaciones actuales, temperatura y humedad.

Cammenga, Cammenga 3H Tritium Compass
Cammenga 3H Tritium Compass | Cabela's
$109.99

Victorinox, Victorinox Evolution Grip 18 Multi-Tool Pocket Knife
Victorinox Evolution Grip 18 Multi-Tool Pocket Knife | Bass Pro Shops
$44.99

UCO, UCO Titan Fire Striker
UCO Titan Fire Striker | Campmor
$14.99

Hyperice, Hyperice Hypervolt Bluetooth Massager
Hyperice Hypervolt Bluetooth Massager | REI
$349.00

La Crosse, La Crosse Technology Wireless Professional Weather Station
La Crosse Technology Wireless Professional Weather Station | Bass Pro Shops
$69.99

Cocina al aire libre

Si pasas mucho tiempo al aire libre, es probable que también cocines al aire libre. El Snow Peak Tabiki Fire & Grill mantendrá tu fuego contenido y los carbones calientes lejos del suelo, esto significa que puedes cocinar tus comidas y calentarte las manos sin dejar rastro en el hábitat natural. El Lodge 14" Cast-Iron Cook-It-All incluye dos piezas de utensilios de cocina que se pueden utilizar de cinco maneras: una parrilla reversible/grill que sirve también de tapa para el fondo de 6,8 cuartos que funciona como wok, sartén o tapa en forma de cúpula para hornear. La Bass Pro Shops 14 Cup Stainless Steel Campfire Percolator es una bonita olla de acero inoxidable pulido para usar sobre una parrilla de fuego.

Para mantener los alimentos frescos en buen estado, la Cabela's Polar Cap Equalizer 60-Quart Cooler tiene un diseño resistente a los osos que te permite guardar el contenido en su interior de forma segura, y se ha demostrado que mantiene el hielo congelado durante días.

Y otro divertido artículo relacionado con la comida: El Cabela's 6-Tray Heavy-Duty Dehydrator es para uso doméstico, pero puedes secar fruta, verdura y carne seca para picar mientras disfrutas del aire libre.

Snow Peak, Snow Peak Takibi Fire & Grill
Snow Peak Takibi Fire & Grill | REI
$319.95

Lodge, Lodge 14" Cast-Iron Cook-It-All
Lodge 14" Cast-Iron Cook-It-All | Cabela's
$119.99

Bass Pro Shops, Bass Pro Shops 14 Cup Stainless Steel Campfire Percolator
Bass Pro Shops 14 Cup Stainless Steel Campfire Percolator | Bass Pro Shops
$59.99

Cabela's, Cabela's Polar Cap Equalizer 60-Quart Cooler
Cabela's Polar Cap Equalizer 60-Quart Cooler | Cabela's
$299.99

Cabela's, Cabela's 6-Tray Heavy-Duty Dehydrator
Cabela's 6-Tray Heavy-Duty Dehydrator | Cabela's
$129.99

Juegos y entretenimiento al aire libre en el patio trasero

Ninguna aventura en el patio trasero está completa sin juegos y música. El ECOXGEAR EcoXplorer Waterproff Floating Portable AM/FM Bluetooth Wireless Speaker cumplirá con todas tus expectativas de audio en una unidad compacta y portátil, e incluso tiene dos abridores de botellas incorporados para complementar la música. El Wild Sports Authentic Cornhole Bean Bag Toss Game sería divertido para una pareja competitiva o un grupo de amigos. O compite a un nuevo nivel con el Hunter's Blind Poker Chip Set que incluye una baraja de póker y 200 fichas en un diseño de lata para disfrutar al aire libre.

ECOXGEAR, ECOXGEAR EcoXplorer Waterproof Floating Portable AM/FM Bluetooth Wireless Speaker
ECOXGEAR EcoXplorer Waterproof Floating Portable AM/FM Bluetooth Wireless Speaker | Cabela's
$179.99

Wild Sports, Wild Sports Authentic Cornhole Bean Bag Toss Game
Wild Sports Authentic Cornhole Bean Bag Toss Game | Bass Pro Shops
$149.99

Bass Pro Shops, Hunter's Blind Poker Chip Set
Hunter's Blind Poker Chip Set | Cabela's
$19.99

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar estos artículos a tu lista de regalos para bodas de MyRegistry.com. ¿Todavía no tienes una? ¡Es fácil! Crea una lista universal de regalos para boda para ti con regalos de tus tiendas favoritas.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos de boda?
Encuentra un montón de regalos esenciales para tu lista de regalos de boda en nuestros paneles de inspiración para listas de regalos de bodas.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios