Los mejores productos de limpieza del 2018

Los mejores productos de limpieza del 2018, a person mopping their kitchen.

Los mejores productos de limpieza del 2018 combinan sin esfuerzo la tecnología más avanzada con la funcionalidad. Desde soluciones de limpieza de pisos hasta microfibra milagrosa ideal para una variedad de superficies, los mejores productos de limpieza del 2018 son innovadores, fáciles de usar y esenciales para agregar a tu lista de regalo de bodas.

Black & Decker Cordless Lithium 2-in-1 Stick Vacuum

Best Cleaning Products of 2018, Black & Decker Cordless Lithium 2-in-1 Stick Vacuum
Black & Decker Cordless Lithium 2-in-1 Stick Vacuum | Boscov's
$79.99

La aspiradora con barra 2 en 1 de litio inalámbrico Black & Decker es la herramienta de limpieza ideal cuando necesitas limpiar bien tu casa. Gracias al ajuste de succión automático, es fácil usar en múltiples superficies, desde madera dura hasta azulejos, alfombras y tapicería. Tiene una batería de larga duración, lo que significa que puedes limpiar toda tu casa con una sola carga y, por supuesto, es 2 en una, lo que significa que pasa de ser una aspiradora de piso a una aspiradora de mano sin problemas.

 

bObi Robotic Vacuum Cleaner 

Best Cleaning Products of 2018, bObi Robotic Vacuum Cleaner
bObi Classic™ Robotic Vacuum Cleaner | Bed Bath & Beyond
$299.99

Nuestras vidas ocupadas exigen herramientas de limpieza que ayuden a reducir el tiempo necesario para completar las tareas. Deja que la aspiradora robótica bObi de Wayfair haga el trabajo sucio por ti. Elimina la suciedad, el polvo, el pelo de las mascotas y más de los pisos, dejándote libre para hacer otras cosas. Levanta los pies y deja que este práctico robot aspirador llegue a las esquinas y espacios difíciles de alcanzar, como debajo del sofá. Esta es una aspiradora de usos múltiples; no solo aspira, sino que también barre y limpia los derrames de líquidos.

Las características incluyen, pero no se limitan a:

  • Botones de la pantalla táctil: GO !, JUGO y WAFFLE
  • Más de 80 sensores que crean una navegación sin obstáculos
  • Función TurboLift ™ para una fuerte succión y eliminación del pelo de las mascotas y más
  • Filtración HEPA para reducir los alérgenos
  • Basurero lavable para una fácil limpieza
  • Mini trapeador conectable
  • Funciona a menos de 65 decibeles para una operación más silenciosa
  • Se conecta a la estación de carga automáticamente cuando hay poca energía
  • Viene con control remoto

Con la aspiradora robótica bObi, no tienes que preocuparte de que se caiga por las escaleras. Tiene más de 80 sensores de obstáculos para evitar problemas.


Bissell Professional Portable Spot Cleaner Pro

Best Cleaning Products of 2018, Bissell Professional Portable Spot Cleaner Pro
Bissell Professional Portable Spot Cleaner Pro | Amazon
$159.99

La vida se vuelve desordenada, así que asegúrate de que tu hogar tenga un Bissell Professional Portable Spot Cleaner Pro de Jet. No es un limpiador a vapor, este es el limpiador de manchas portátil que necesitas para manejar todo, desde derrames de vino tinto en una alfombra de área hasta tierra en escaleras alfombradas. Está diseñado para eliminar las manchas más difíciles de alfombras, moqueta, tapicería y más. El Spot Cleaner Pro cuenta con un tanque de 3/4 galones, una herramienta para escaleras de seis pulgadas y una herramienta para manchas de tres pulgadas. Su manguera flexible ayuda a llegar a lugares difíciles de alcanzar, además tiene un cable de alimentación de largo alcance para escaleras y habitaciones más grandes. Pesa un poco más de 16 libras.

 

Small Space Kit

 
Best Cleaning Products of 2018, Small Space Kit
Small Space Kits | Maker's Clean
$32.00

Los paños de limpieza de microfibra se pueden usar en cualquier habitación de la casa o en el automóvil, por eso es esencial el Kit de espacio pequeño de Maker’s Clean. Los paños de microfibra reducen la necesidad de costosas toallas de papel y se sostienen mejor que muchos otros tipos de trapos de limpieza.

El Small Space Kit presenta cinco paños de limpieza de microfibra:

  • Propósito general: 2 paños de peso mediano que miden 16 "x 16" para superficies como mostradores, gabinetes, mesas y más.
  • Waffle Weave: 1 paño que mide 24 "x 36" y está diseñado para ser absorbente y secado rápido, ideal para secar platos, manos o limpiar derrames.
  • Vidrio / Electrónica: 1 paño que mide 16 "x 16" y tiene un tejido plano diseñado para la limpieza sin rayones / rayas de vidrio, espejos y productos electrónicos.
  • Ultra Plus: 1 paño que mide 18 "x 16" y está diseñado para una ultra absorción. Es ideal para limpiar y pulir superficies como acero inoxidable, cuero y cromo.

Conair GS38 Extreme Steam Handheld Steamer 

Best Cleaning Products of 2018, Conair GS38 Extreme Steam Handheld Steamer
Conair GS38 Extreme Steam Handheld Steamer | Walmart
$54.99

De Macy’s, el vaporizador de mano Conair GS38 Extreme Steam utiliza vapor seco para liberar incluso las arrugas más rebeldes de las telas. Es la herramienta perfecta para ropa, tapicería y cortinas, y ofrece aproximadamente 15 minutos de vapor. Este vaporizador de mano tiene dos configuraciones de calor, es de 1500 vatios y se calienta en unos 40 segundos. Cuenta con placas de silicona que permiten un fácil deslizamiento sobre una variedad de telas.

El vaporizador de mano Conair GS38 Extreme Steam incluye una arrugadora incorporada, un cepillo para pelusas y un cepillo para lo más delicado. También hay una luz LED preparada y un tanque de agua extraíble que contiene aproximadamente siete onzas de agua. El cable de nueve pies hace que sea fácil vaporizar las cubiertas de las ventanas sin tener que quitar nada.

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalo de bodas en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Estamos en el negocio de los regalos, no en negocio divertido. Si compras cualquiera de los productos revisados aquí, Myregistry puede conseguir un poco de Moolah (dinero). ¡Gracias por leer!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios