Los mejores accesorios de baño para tu hogar compartido

Los mejores accesorios de baño para su hogar compartido, double vanity mirrors outlined in gold on the marble wall with double sinks under the mirrors.

¡Te vas a casar y te mudarás juntos! (P.D.: también compartirás un baño).

Una de las mejores cosas de casarse es crear un hogar que sea un reflejo de usted y tu pareja. Si bien este proceso puede ser divertido, hay ciertas habitaciones que podrían ponerse... sensibles.

Por supuesto, el dormitorio es un espacio compartido, al igual que la cocina, pero a menudo lo que pasan por alto las parejas recién casadas es lo que realmente significa compartir un baño. La habitación más pequeña de la casa, el baño puede causar los mayores problemas.

Exploremos algunos accesorios para un baño compartido que facilitarán sus vidas.

1. JLA Home Hotel Glass Bathroom Accessories Set

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-JLA-Home-Hotel-Glass-Bathroom-Accessories-Set-Macy's
JLA Home Hotel Glass Bathroom Accessories Set | Amazon
$40.00

Un baño compartido requiere una apariencia más neutral. Este conjunto de accesorios de JLA Home presenta una sólida construcción de vidrio transparente que combinará con prácticamente cualquier cosa. El set incluye una variedad de artículos para mantener su tocador perfectamente organizado, incluyendo una jabonera, un pomo de loción y un frasco de vidrio para hisopos de algodón. La delgada bandeja de vidrio mantiene todas las piezas juntas en un solo lugar. Tienes la opción de comprar cada artículo por separado o completo.

2. Zenna Home Over-the-Toilet Spacesaver

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Zenna-Home-Over-the-Toilet-Spacesaver-Bed-Bath-&-Beyond
Zenna Home Over-the-Toilet Spacesaver | Bed Bath & Beyond
$118.99

No nos dejaras mentir, pero cualquiera sea el tamaño de tu baño, siempre se necesita más espacio de almacenamiento. Esta pieza de almacenamiento de baño negra de Zenna Home ahorra espacio al ajustarse perfectamente sobre el inodoro. El diseño duradero agrega una apariencia refinada, y las puertas del gabinete le permiten mantener las necesidades como rollos adicionales de papel higiénico fuera de la vista. Un estante inferior abierto le brinda un lugar para exhibir acentos decorativos o cosméticos, y los estantes dentro del gabinete mantienen organizadas las toallas dobladas y otros artículos.

3. Regency Metallic Tone Trim Wastebasket

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Regency-Metallic-Tone-Trim-Wastebasket-Boscov's
Regency Metallic Tone Trim Wastebasket | Boscov's
$9.99

Mantén tu baño limpio con esta encantadora papelera de Regency. Acentuado con adornos dorados brillantes en la parte superior, aportará un toque de sofisticación a tu baño compartido. Esta pequeña papelera viene en una gama de colores divertidos, lo que facilita la coordinación con la alfombra de tu baño, la cortina de la ducha y otras decoraciones. Y gracias a la construcción de plástico, es seguro y duradero.

4. Eisenhart Shower Caddy

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Eisenhart-Shower-Caddy-Wayfair
Eisenhart Shower Caddy | Wayfair
$44.72

Cuando hay dos de ustedes compartiendo un baño, incluso el almacenamiento en la ducha puede parecer escaso. El duradero y atractivo carrito de ducha Eisenhart ofrece espacio para guardar todos tus accesorios de ducha. Construido con acero plateado resistente y plástico duradero, es resistente al moho y al óxido, por lo que se verá como nuevo por mucho tiempo. El diseño versátil y compacto ahorra espacio en la esquina de la ducha y cuenta con cuatro estantes estilo canasta para todo, desde champú hasta gel de baño. Esta unidad vertical utiliza una barra de tensión para la instalación, lo que hace que sea muy fácil de instalar.

5. Clara Clark 3-Pack Bath Mat Set

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Clara-Clark-3-Pack-Bath-Mat-Set-Amazon
Clara Clark 3-Pack Bath Mat Set | Amazon
$38.99

Haz que los pisos de tu baño sean suaves y cómodos con este juego de alfombras de baño de tres piezas de Clara Clark. El conjunto incluye una alfombra contorneada que se ajusta alrededor del inodoro y dos alfombras de baño regulares, todas hechas con espuma viscoelástica. Las partes superiores tienen una sensación aterciopelada para tus pies mientras siguen siendo súper absorbentes, y las partes inferiores tienen un agarre antideslizante para mayor seguridad. El conjunto viene en una amplia gama de colores para darle una combinación perfecta.

6. Sharper Image Bluetooth Shower Speaker

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Sharper-Image-Bluetooth-Shower-Speaker-Bed-Bath-&-Beyond
Sharper Image Bluetooth Shower Speaker | Bed Bath & Beyond
$19.99

¿Tú y tu pareja cantan en la ducha? Si la respuesta a la pregunta anterior fue un si, este altavoz Bluetooth de Sharper Image es el accesorio de baño para ustedes. Diseñado para ser completamente resistente al agua, se conecta de forma inalámbrica para que puedan escuchar música o ponerse al día con las noticias de la mañana. El diseño único tiene control de volumen, e incluso pueden pausar u omitir canciones a mitad de la ducha. También incluye una función de llamadas manos libres en caso de que necesiten atender una llamada telefónica importante mientras se ducha.

7. Brondell Lumawarm Heated Nightlight Toilet Seat

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Brondell-Lumawarm-Heated-Nightlight-Toilet-Seat-Amazon
Brondell Lumawarm Heated Nightlight Toilet Seat | Amazon
$114.99

Para aquellos de ustedes cansados ​​de un viaje frío al baño en medio de la noche, este producto de Brondell es para ustedes. El asiento del inodoro con luz nocturna climatizada Lumawarm cuenta con una configuración de calor ajustable de tres niveles y una luz nocturna incorporada con una bombilla LED de bajo consumo. Disponible en estilos redondeados y alargados, se adapta a casi cualquier inodoro estándar. Y así cuando de repente cuando llegue esa llamada de la naturaleza a las 3 a.m. tu experiencia será mucho más placentera.

8. Petrone Combo Laundry Center

Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Petrone-Combo-Laundry-Center-Wayfair
Petrone Combo Laundry Center | Wayfair
$42.03

Mantener la ropa organizada es lo suficientemente difícil para una persona ahora imagínese para dos. Este exclusivo centro de lavandería combinado ofrece tres compartimientos espaciosos para separar la ropa sucia. La unidad liviana tiene ruedas en la parte inferior para que pueda moverla fácilmente del baño al cuarto de lavado, y la parte superior resistente es conveniente para doblarla.

9. Crystal Bathroom Tissue Organizer

 Best-Bathroom-Accessories-for-Your-Shared-Home-Crystal-Bathroom-Tissue-Organizer-Boscov's
Crystal Bathroom Tissue Organizer | Boscov's
$10.99

Si tiene un baño pequeño con almacenamiento incorporado limitado, este elegante organizador de pañuelos de baño con detalles de cristal de plástico puede contener hasta tres rollos de papel higiénico, con un dispensador en la parte superior. La construcción robusta es resistente a la corrosión y el acabado cromado brillante lo convierte en un accesorio atractivo.

Dos personas en un espacio pequeño significan más cosas  y, probablemente, menos organización. Ya sea que estés luchando por el espacio en el lavado o esperando la ducha, estos complementos harán que tu baño compartido no solo sea más funcional, sino también más atractivo.

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalos de boda en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

¿Buscas más ideas para tu lista de regalos de boda?

Vea nuestros paneles de inspiración para listas de regalos de boda.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios