Las mejores ideas de organización del 2018

Las mejores ideas de organización del 2018, a room with an organized brown desk and symmetrical white shelves on the wallLos sistemas de almacenamiento más inteligentes de 2018 son funcionales de usar, ¡y fabulosos de ver!

¡Con la vida, y tu lista de regalo de bodas, vienen más cosas de las que sabes qué hacer! No importa cuánto adores tu nueva canasta de picnic o tu funda nórdica, descubrir dónde colocarlo puede ser inconveniente. Estás creando tu lista de regalos de boda con una variedad de regalos infinita. Estas soluciones de almacenamiento te ayudarán a mostrarlas, sin invadir tu espacio.

Estante de pared con forma de frutas

Best Organization Ideas of 2018, Fruits Shaped Wall Shelf
Fruits Shaped Wall Shelf | The Apollo Box
$36.99

Cuando piensas en las estanterías, las delicadas piezas decorativas tal vez no son las primeras imagenes que se te vienen a la mente, pero el estante de pared con forma de frutas va a cambiar todo eso. La estantería suave, de color rosa pálido, con forma de manzana o pera es perfecta para guardar recuerdos románticos, piezas significativas de reliquias o cualquier cosa especial que te deleite a la vista.

Perfecto para cocinas campestres, entradas o dormitorios, cada estante puede contener llaves, joyas y más. El estante en forma de pera tiene un dicho que dice: "vive, ríe, ama", mientras que el estante en forma de manzana dice: "el amor ocurre". Herrajes de montaje incluidos.


EKBY ALEX Estante con cajones

 Best Organization Ideas of 2018, EKBY ALEX Shelf with Drawers
EKBY ALEX Shelf with Drawers | IKEA
$49.99

Cuanto menos desorden tenga en tus pisos, mayor se sentirá será tu espacio. Diseñado para ampliar sin problemas la capacidad de almacenamiento, el estante blanco EKBY ALEX con cajones es perfecto para dormitorios, baños, armarios, oficinas en el hogar e incluso garajes. Minimalista y moderno, puedes apilar los estantes o usarlos en lugar de un escritorio o tocador. Se requiere ensamblaje. Disponible exclusivamente en Ikea.


Construye tus propios componentes diarios del sistema

Best Organization Ideas of 2018, Build Your Own Daily System Components
Build Your Own Daily System Components | Pottery Barn
$69.00

Lo mejor de los componentes de Build Your Own Daily System, disponibles solo en Pottery Barn, es exactamente lo que tu nombre implica: tu eres responsable de crear el tipo de sistema más adecuado dependiendo en tus necesidades. Simplemente llene el marco MDF super resistente con las herramientas de organización que más le gusten. Los componentes que puedes elegir incluyen una pizarra blanca magnetizada, un calendario de pizarra blanca, pizarra, tablón de anuncios, contenedor de archivos, espejo, barras de visualización y más. Geniales para usar, se incluyen equipos de la vieja escuela, como marcadores, gomas de borrar e imanes.


del Hutson Designs estante flotante de barra de café rústico

Best Organization Ideas of 2018, del Hutson Designs Rustic Coffee Bar Floating Shelf
del Hutson Designs Rustic Coffee Bar Floating Shelf | Amazon
$39.99

¿Qué tan genial es un estante hecho de madera de granero hecha a mano? El estante flotante Rústico Coffee Bar, dell Hutson Designs, es simplemente hermoso. Es perfecto para guardar tazas de café y otros accesorios rituales matutinos, pero también se puede usar en entradas para llaves, correas para perros y equipo para exteriores. Tu aspecto vintage hará que se vea la habitación de esa manera. No se requiere ensamblaje. Disponible en Amazon.



Organizador de almacenamiento Sauder Beginnings

 Best Organization Ideas of 2018, Sauder Beginnings Storage Organizer
Sauder Beginnings Storage Organizer | Boscov's
$84.99

Incluso si cada libro que lee está alojado en tu Kindle, las estanterías agregan un toque hogareño a tu casa. Llena el tuyo con los últimos bestsellers o con fotos y recuerdos enmarcados. El Organizador de almacenamiento Sauder Beginnings presenta nueve espacios de cubos distintos, por lo que puede agrupar cosas para obtener el máximo impacto visual. Con una altura de 35 7/8 "de alto x 35.25" de ancho x 9.5 "de profundidad, la estantería presenta un acabado de canela y cereza y está hecha a medida en los Estados Unidos. Requiere ensamblaje.

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalos de boda en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios