Las mejores ideas de decoración para casas pequeñas

Las mejores ideas de decoración para casas pequeñas, a nice house with dark gray roof tiles, light gray paneling, white columns, and white window and door trim.

La idea de una casa pequeña es ciertamente atractiva. Imagina tener un lugar para llamar tuyo a un costo que a menudo es mucho menor que el de un apartamento. Sin embargo, una de las partes más difíciles de adaptarse al pequeño hogar es reducir tus cosas. ¡Pero no te preocupes! Reunimos cinco ideas increíbles de decoración para ayudarte a vivir en ese pequeño hogar sin sacrificar el estilo.

Shaker Divided Carrier

Best Decor Ideas for Tiny Homes, Shaker Divided Carrier
Shaker Divided Carrier | Amazon
$179.00

Este hermoso portador dividido de madera es una forma ideal de almacenar objetos pequeños, pero lo que lo convierte en un claro ganador para cualquier hogar pequeño lo mejor es que puedes usarlo para servir y transportar cuando tengas invitados. La hermosa madera de cerezo te servirá bien hoy y durante muchos años por venir. Esta es una pieza que es tan funcional como decorativa, y tiene una simplicidad magnífica que se adapta a casi cualquier decoración.

 

Honest American Made Luxury Pillowcases

Best Decor Ideas for Tiny Homes, Honest American Made Luxury Pillowcases
Honest American Made Luxury Pillowcases | Authenticity 50
$59.00

Las almohadas son imprescindibles para una buena noche de sueño. ¿Por qué no hacer que se vean geniales también? Estas fundas de almohada con cierre de sobres mantienen esas almohadas aburridas ocultas y se ven de la mejor manera. Elevarás el aspecto de tu cama a una dimensión completamente nueva, y también te encantará la comodidad, ya que no tendrás que preocuparte de que tu almohada se salga de su funda durante la noche. Esa es una situación en la que todos ganan, algo que los propietarios de casas pequeñas realmente apreciarán cuando elijan piezas de decoración para su espacio limitado.

 

INGATORP Drop-Leaf Table

Best Decor Ideas for Tiny Homes, INGATORP Drop-Leaf Table
INGATORP Drop-Leaf Table | IKEA
$99.00

Ninguna casa está completa sin una mesa. Dicho esto, tratar de encontrar un lugar para colocar una mesa en una casa pequeña no es tarea fácil. Es por eso que INGATORP Drop-Leaf Table puede ser la solución perfecta para los pequeños hogares. Puedes utilizarlo como una pequeña mesa de decoración, o puedes agregar una o dos hojas para que sea lo suficientemente grande como para usar como comedor, artesanía u oficina. Ese tipo de flexibilidad en un espacio pequeño es vital. Te encantará la pequeña huella de esta pieza, y su aspecto elegante y clásico de IKEA, y el precio lo hace especialmente atractivo para alguien que intenta equipar una pequeña casa con un presupuesto.

 

Andrew Hall Tree

Best Decor Ideas for Tiny Homes, Andrew Hall Tree
Andrew Hall Tree | Pottery Barn
$284.00

El árbol del pasillo es un mueble que a veces se puede pasar por alto, incluso en casas más grandes, pero las casa pequeñas, se convierte en un protector de espacio imprescindible. Pottery Barn creó el Andrew Hall Tree basado en un diseño antiguo, pero esta pieza es completamente moderna en cuanto a su funcionalidad. Le da espacio para colgar sus chaquetas, sombreros y un lugar para almacenar los artículos que necesita para tomar en el camino hacia la puerta, pero también le da un toque de elegancia a su área de entrada. Además, proporciona un asiento adicional, que puede ser muy importante cuando los invitados vienen de visita. En general, con esta pieza, obtienes decoración, almacenamiento y un asiento, por lo que es una gran compra por el precio.

 

Lite Source Schale Mosaic Shell Glass Pendant

Best Decor Ideas for Tiny Homes, Lite Source Schale Mosaic Shell Glass Pendant
Lite Source Schale Mosaic Shell Glass Pendant | Amazon
$78.57

Crees que ya has utilizado todos los espacios de tu casa y aunque te gustaria darle un poco más de brillo a tu hogar ya no encuentras espacio, ¡mira arriba! Una lámpara colgante podría ser la manera perfecta de aportar un poco de belleza y singularidad a tu hogar sin perder ningún espacio que puedas dedicar a otros usos. Esta hermosa lámpara colgante de Lite Source, disponible en Macy's, es una excelente opción para hogares pequeños y modernos. Colócala sobre la mesa del comedor, el fregadero de la cocina o el lavabo del baño

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalo de bodas en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Estamos en el negocio de los regalos, no en negocio divertido. Si compras cualquiera de los productos revisados aquí, Myregistry puede conseguir un poco de Moolah (dinero). ¡Gracias por leer!

2 Aplausos
Applause from you and 1 others
No se aceptan más comentarios