Las mejores copas de vino de cristal de Waterford en Bloomingdale’s

Las mejores copas de vino de cristal de Waterford en Bloomingdale’s, an assortment of crystal glasses and a crystal vase with a plant inside of it.

Si eres una de esas parejas a las que les encanta entretener a amigos y familiares, o organizar tus propias cenas en casa, es esencial tener las mejores copas de vino y bebidas en tu lista de regalos de boda.

Durante años, Waterford se ha dedicado a crear colecciones de cristalería con calidad de herencia que se pueden confiar durante generaciones, por lo que siguen siendo uno de los regalos para  listas de regalos de bodas más populares de la actualidad.

Si estás dudando en agregar a tu lista de regalos de bodas  vasos o copas de cristal porque crees que no tendrás muchas oportunidades para usarla, ¡piensalo de nuevo! El cristal de Waterford se puede usar todos los días, así como para ocasiones especiales.

Aquí hay algunas de las mejores copas de vino de cristal de Waterford y vajillas de bebidas para agregar a tu lista de regalo de bodas, ¡todos disponibles en Bloomingdale’s!

Waterford Essentially Wave Crystal Wine Glasses

Ya sea que tu y tu pareja disfruten de una copa de vino todas las noches durante la cena o solo sea en una ocasión especial, estas elegantes copas de vino de cristal serán tu nueva opción. El patrón dramático agrega un toque extra a tu copa de vino diaria.

The-Best-Waterford-Crystal-Wine-Glasses-at-Bloomingdale’s-Waterford-Essentially-Wave-Wine-Glass
Waterford Essentially Wave Wine Glass | Bloomingdale's
$100.00

Waterford Araglin Encore Crystal Stemless Wine Glasses

Cuando el happy hour lo terminen en tu casa, saca estas copas de cristal de la exclusiva colección Bloomingdale's de Waterford. Este conjunto de seis copas de vino sin tallo es perfecto para una reunión informal, así como para el uso diario.

The-Best-Waterford-Crystal-Wine-Glasses-at-Bloomingdale’s-Waterford-Araglin-Encore-Crystal-Stemless-Wine-Glasses
Waterford Araglin Encore Crystal Stemless Wine Glasses | Bloomingdale's
$195.00

Waterford Mara Crystal Champagne Flutes

Con un diseño hermoso y de buen gusto inspirado en el Océano Atlántico, estas copas de champán de cristal de Waterford son para las ocasiones más especiales, como la fiesta de inauguración de la casa o la primera vez que todos vienen a tu casa para la víspera de Año Nuevo.

The-Best-Waterford-Crystal-Wine-Glasses-at-Bloomingdale’s-Waterford-Mara-Flutes
Waterford Mara Flutes | Bloomingdale's
$200.00

Waterford Wishes Love & Romance Crystal Toasting Flutes

¡Un brindis y  felices para siempre! El diseño simple, pero elegante, entrelazado de doble corazón en este impresionante par de copas de cristal para champán destinado a representar el amor y el romance que compartes. Tráelos para cada celebración de amor, desde su primer aniversario de bodas hasta los 50 años.

The-Best-Waterford-Crystal-Wine-Glasses-at-Bloomingdale’s-Waterford-Wishes-Love-and-Romance-Crystal-Toasting-Flutes
Waterford Wishes Love and Romance Crystal Toasting Flutes | Bloomingdale's
$150.00

Waterford Elegance Accent Crystal Wine Decanter

Sirve tu vino favorito de una manera elegante y única. Esta jarra de vino de cristal escultural es una obra de arte funcional para tu mesa que seguramente impresionará a todos tus invitados.

The-Best-Waterford-Crystal-Wine-Glasses-at-Bloomingdale’s-Waterford-Elegance-Accent-Crystal-Wine-Decanter
Waterford Elegance Accent Crystal Wine Decanter | Bloomingdale's
$275.00

Puedes agregar cualquiera de estos elementos (¡o todos!) a tu lista de regalos de bodas en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios