La mejor vajilla de 2019

La mejor vajilla de 2019, white dinnerware set with a pair of forks on a table.

Elegir vajilla, ya sea para ti o para regalar por alguna inauguración de casa o para una boda puede ser un desafío. Hay tantos tipos, marcas y patrones disponibles que es fácil sentirse abrumado por las opciones. Además, debes asegurarte de que el set ofrezca todas las piezas que consideres imprescindibles. Es imposible buscar en todos los diseños en el mercado hoy en día, por lo que hemos seleccionado cinco juegos en los que estarás orgulloso de servir tus mejores recetas.

Simple y elegante
El conjunto Mariposa Stone Alabaster es una opción muy simple, pero lejos de ser aburrida. Notarás que cada pieza es única, con variaciones sutiles debido a la calidad artesanal del vidrio reciclado. Puedes comprar por piezas individuales, y es un conjunto ideal para el uso diario y además tenemos la certeza de que será su conjunto favorito para ocasiones más formales. Ademas, funcionará con casi cualquier estilo de decoración. ¡Compruébalo, creemos que estarás de acuerdo en que este estilo sería atractivo incluso para los invitados más críticos!

Stone Alabaster Dinner Plate | Mariposa
$22.00


Una paleta de colores refrescante
¿Estás cansado de mirar los mismos platos viejos en colores anticuados? Si deseas un toque de color durante la cena, la opción es Azure Range, de Denby USA. Esmaltado por expertos para mayor durabilidad y para evitar astillamientos, este juego de cerámica cuenta con una paleta de colores vivos de azules y verdes. Es una excelente opción para combinar con una fiesta, cocina o comedor de temática acuática o náutica. Este juego de vajilla está diseñado y hecho a mano en Inglaterra por Denby Pottery y viene con una garantía de 10 años. Los hábiles artesanos de Denby Pottery utilizan su conocimiento experto para crear un efecto muy diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Puedes comprarlo en un conjunto de 4 piezas y construir tu colección según sea necesario.

Azure Shell 4 pc Set | Denby
$112.80


El gris no significa tristeza
El juego de vajilla gris de Mikasa es un hermoso tono neutro. Descubrirás que el gris es un color súper fácil de combinar con tu mantel, cortinas y otra decoración de cocina o comedor. No solo eso, el gris es tan versátil que combina bien con colores llamativos o suaves. La apariencia de este juego de porcelana es lo suficientemente flexible para cenas informales o cenas elegantes. ¡Es totalmente apropiado para esa cena con tus futuros suegros y que te ha estado preocupado tanto! Este es un conjunto de 16 piezas, pero también puedes obtenerlo en un conjunto de 32 o 48 piezas si esperas grandes multitudes para cenar.

Grey 16 Piece Dinnerware Set - Mikasa
$179.99



Asequible y divertido

Este juego de vajilla cuadrada de porcelana Lorren Home Trends Confetti de 20 piezas presenta un patrón divertido pero sofisticado de rayas onduladas de gris oscuro y negro. Lo mejor de todo, es su precio asequible. Si bien es posible que no te importe gastar un poco más en algo que usarás todos los días como vajilla, realmente no es necesario cuando vea lo hermoso que es este conjunto. Ofrece todas las piezas que necesita para cenar y una que otra cosa que hagas todos los días. ¿Qué podría ser mejor que eso? ¡Echa un vistazo al juego de confeti Lorren Home Trends disponible en Bed Bath & Beyond y prepárate para que las expresiones wow que obtengas sean para la cena y los platos!

Lorren Home Trends Confetti 20-pc. Square Dinnerware Set | Bed Bath & Beyond
$69.00


El clásico
Si bien los colores y diferentes diseños traen consigo alegría y una particularidad expresiva, no hay nada más clásico y sofisticado que la vajilla blanca brillante. El juego Stanza White de Gibson te ofrece todo lo que podrías desear de un clásico, pero con un toque ligeramente moderno que seguramente impresionará a cualquiera. Los platos blancos son una excelente opción, ya que irradian elegancia y son fáciles de limpiar, ya que puedes detectar rápidamente cualquier especificación que quede atrás. El juego de gres de 16 piezas de Replacements.com ofrece justo lo que necesitas sin todos los extras que solo pueden ocupar espacio en tu gabinete. Puedes sentirte seguro con el nombre de Gibson: hacen juegos que te servirán bien en los años venideros.

Stanza White 16 Piece Set by Gibson Designs | Replacements, Ltd.
$39.00

 

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalos de boda en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios