Favoritos para listas de regalos de Canadá

Favoritos para listas de regalos de Canadá, woman dressed in a red dress, sunglasses, and a hat standing in front of a red curtain with a bright red maple leaf on it.

Como el servicio de listas de regalos de bodas universal más grande de Canadá, se nos es posible agregar regalos de cualquiera de tus tiendas canadienses favoritas. También tenemos información sobre los regalos de boda que las novias y los novios canadienses adoran en este momento, y las mejores tiendas canadienses para obtenerlos.

Si recién estás comenzando a crear tu lista de regalos de bodas y estás buscando un lugar para comenzar, estos son algunos de los regalos de bodas más populares entre las parejas canadienses de algunas de tus tiendas canadienses favoritas.

KitchenAid Artisan Stand Mixer 

Canadian Wedding Registry Favorites, KitchenAid Artisan Stand Mixer
KitchenAid Artisan Stand Mixer | thebay
$599.99

Durante 100 años, la icónica batidora KitchenAid ha sido un regalo tradicional para listas de regalos de bodas amada por los recién casados ​​en todas partes. ¿Por qué? Porque es increíblemente fuerte, resistente y construido para durar toda la vida. KitchenAid trae este regalo clásico al siglo XXI con la batidora de pie Artisan Series.

Su diseño de cabezal inclinable permite un fácil acceso al tazón, y 10 velocidades potentes le permiten mezclar, amasar y batir ingredientes rápido y completamente. Con una selección de más de 10 archivos adjuntos diferentes para los que puede registrarse, incluidos molinos de alimentos, máquinas para hacer pasta y más, se convertirá rápidamente en el centro culinario de tu cocina.



Epicurious Aluminum Nonstick 11-Piece Cookware Set

Canadian Wedding Registry Favorites, Epicurious Aluminum Nonstick 11-Piece Cookware Set
Epicurious Aluminum Nonstick 11-Piece Cookware Set | Bed Bath and Beyond Canada
$499.99

Ningún registro de bodas está completo sin un buen juego de utensilios de cocina. El juego de utensilios de cocina Epicurious de aluminio antiadherente de 11 piezas tiene un atractivo acabado en cobre y le permite cocinar tus recetas favoritas con facilidad.

Construido con aluminio de gran calibre y acero inoxidable unido por impacto, obtendrá una distribución de calor rápida y uniforme en todos los tipos de estufas, incluso inducción. La forma única del vientre de las ollas y cacerolas permite una mejor circulación del calor y la humedad, y los mangos de silicona con doble remache se mantienen frescos al tacto.

El juego incluye:

  • Sartenes abiertos de ocho y diez pulgadas
  • Cacerolas de 1.5 y 2.5 cuartos con tapas
  • Sartén de cuatro cuartos con tapa
  • Olla de ocho cuartos con tapa
  • Vaporizador universal de acero inoxidable (se adapta a cacerolas de 1.5 y 2.5 cuartos)

 

Cozy Lux Throw 

Canadian Wedding Registry Favorites, Cozy Lux Throw
Cozy Lux Throw | Urban Barn
$19.99

Definitivamente querrás algo cómodo para acurrucarte al final del día. Cuando se trata de comodidad, el Cosy Lux Throw es un claro ganador. Esta manta ligera y extra grande es lavable a máquina y perfecta para una tarde de caricias en el sofá. Es 100% poliéster y está hecho de microfibra de felpa que es tan suave y cómoda que es posible que tenga que agregar  dos a tu lista de regalos de bodas. Disponible en tres colores: gris plateado, adoquín y azul marino.



Google Home

Canadian Wedding Registry Favorites, Google Home
Google Home | Indigo
$129.95

La popularidad de los dispositivos domésticos inteligentes y los asistentes domésticos se ha disparado en los últimos años, por lo que, naturalmente, cada vez más personas los han agregado a sus listas de regalos de bodas. Son increíblemente útiles, con tantas funciones para ayudar a realizar un seguimiento de la vida diaria. Es por eso que Google Home, con tecnología de Google Assistant, sigue siendo uno de los mejores modelos disponibles.

Con un simple "OK, Google", puedes pedirle que establezca alarmas, inicie temporizadores, agregue elementos a su lista de compras, reproduzca música, controle otros dispositivos inteligentes, incluso obtenga actualizaciones de tráfico y clima en tiempo real para tu viaje diario. Una vez que lo pruebes, nunca mirarás hacia atrás.



Set of 6 Pinzon Organic Cotton Blended Towels 

Canadian Wedding Registry Favorites, Set of 6 Pinzon Organic Cotton Blended Towels
Set of 6 Pinzon Organic Cotton Blended Towels | Amazon.ca
$48.32

La toalla perfecta es esponjosa, absorbente y tan suave que hace que su baño se sienta como un lujoso spa. Es por eso que tantos canadienses han estado agregando el juego de toallas mezcladas de algodón orgánico Pinzon a sus listas de regalos de boda.

Este juego de seis incluye dos toallas de baño, dos toallas de mano y dos paños. Absorben el agua rápidamente y ofrecen una comodidad extremadamente suave, como las que se encuentran en los hoteles de alta gama. Hecho de algodón certificado GOTS, cultivado orgánicamente, es una excelente opción para cualquier persona con piel sensible y aquellos que simplemente buscan usar productos más naturales y cotidianos.

Puedes agregar cualquiera de estos elementos a tu lista de regalos de bodas en MyRegistry.com. ¿No tienes una? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalo aquí.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

1 Aplauso
Applause from you and 0 other
No se aceptan más comentarios