9 regalos ecológicos para agregar a su lista de regalos de bodas

9 Regalos ecológicos para agregar a su lista de regalos de bodas, a girl and a bride sitting on a log bridge above a stream in the woods.

Has dicho que sí a la pregunta de casarte, al vestido, al lugar, a la empresa de preparación de las comidas. Lo ha hecho todo de acuerdo con el plan: vestimenta hecha de manera sostenible, menú de la granja a la mesa, vajilla compostable, arreglos cultivados localmente, pero lo que si no puede es caminar hacia el altar sin una lista de regalos de bodas sostenible. Posiblemente, usted y su pareja han estado buscando infinitamente los regalos de boda ecológicos perfectos, y sabemos de primera mano que las opciones aunque muchas, son difíciles de encontrar. Tratar de encontrar elementos para su hogar que les encanten, que tengan un precio razonable, y además que sean amigables con el medio ambiente es algo así como buscar una aguja en un pajar. Pero entendemos sus deseos y queremos disminuirle el estrés, porque ser ecológico no debería ser tan difícil. Entonces…


Aquí les tenemos una lista para ayudarlos. ¡Es nuestra lista de regalos de boda sostenibles, incluidos algunos elementos que creemos que podrían sorprenderlo (y, con suerte, satisfacer su necesidad por lo natural)!

1. Comercio justo de toallas y sábanas orgánicas

Es muy probable que ya tenga toallas y sábanas orgánicas en su lista de regalos. Ahora están en todas partes, desde Target hasta West Elm y Amazon. Seguramente la mayoría de los lugares en donde creas tu lista de regalos de bodas tendrán múltiples conjuntos para elegir. ¿Pero están todos certificados de Comercio Justo? Verifique los estilos que ha agregado a su lista de regalos de bodas ecológico si desea respetar su entorno y las personas que lo integran.

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, Fair trade organic towels and sheets
COYUCHI Air Weight Organic Towels | Amazon
$89.60
 

2. Conservantes reutilizables de alimentos

También conocidas como "food huggers", estas pequeñas piezas de silicona reutilizables pueden ser salvavidas (o ahorradores de comida) en la cocina. Están destinadas a envolver frutas y verduras que ya se han cortado y así evitar el uso de envolturas de plástico. Agregue un conjunto de ahorradores de alimentos circulares o “food huggers” a su lista de regalo de bodas. También hay envolturas de alimentos biodegradables que puede usarse más de 100 veces antes de darles un desecho ecológico.

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry Reusable food preservers
Organic Reusable Food Wraps by Etee | Amazon
$17.95
 

3. Cabezal de ducha que ahorra agua

Obviamente ya tiene un cabezal de ducha, y tal vez ya sea un estilo que ahorre agua, pero si se muda a una nueva casa con su pareja, es posible que necesite una actualización o simplemente reemplazar la actual. Agregue uno con múltiples configuraciones a su lista de regalos de boda ecológico, para que pueda reducir su consumo de agua cuando realmente no la necesite sin sacrificar su comodidad en la ducha.

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, Water-saving shower head
Autobag Shower Heads with Handheld Spray Multi-functions Showerhead | Amazon
$19.99
 
4. Alfombras de plástico reciclado o fibras naturales.

Las alfombras de por si agregan su propio toque especial a cualquier habitación con sus colores y diseños únicos, por lo que es muy divertido encontrarlas y ponerlas en su lista de regalos de bodas. Algo muy útil es que hay varias alternativas de alfombras sostenibles disponibles. Si bien la mayoría se consideran alfombras para afuera, también se pueden usar fácilmente en interiores, debajo de los muebles, la habitación donde duermen sus mascotas o en la cocina.

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, Rugs of recycled plastic or natural fibers
Linnea Handmade Area Rug | Wayfair
$114.99
 
5. Frascos de vidrio para almacenamiento

Deja atrás los envases de plástico. No solo porque son terribles para el medio ambiente si no también porque siempre terminan desfigurados, rayados o descoloridos. Los frascos de vidrio no solo organizan su espacio, sino que son una forma moderna de decorar su cocina con varios tamaños. Agregue un toque de bricolaje a la decoración de su nuevo hogar alineando cuatro o cinco frascos de vidrio en una fila. Llénalos con flores secas o especies coloridas y agrega etiquetas escritas a mano. ¡Joanna Gaines estaría muy orgullosa! 

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, glass storage jars,
KKC Borosilicate Glass Storage Jars with Airtight Lids | Amazon
$35.00

6. Servilletas de tela

Otro método que no lleva mucho esfuerzo para darle un poco de estilo al área de la cocina son las servilletas de tela. Las servilletas de tela son obviamente reutilizables y evitan el uso de productos de papel. Nos encantan las servilletas de tela súper suaves y elegantes de West Elm, ¡y creemos que usted también le encantará!

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, Cloth napkins
Organic Washed Cotton Napkin | west elm
$4.00

 

7. Colchón orgánico

Honestamente, este producto es una de las compras alternativas sostenibles más grandes que es fácil de justificar. Seamos realistas, es raro encontrar un colchón cómodo por debajo de $1000. Por ejemplo, Avacado Mattress ofrece una Queen verde (en el momento de la publicación de este blog) con un precio justo de $1399 y King, $1699, sobre lo que se esperaría gastar en cualquier colchón de calidad, con la diferencia de ser mucho más gratificante.  No está de más resaltar que las reseñas de la marca sean tan fuertes pero a la vez elogian su naturaleza suave pero firme a la vez, y qué decir de su capacidad para hacerte dormir. Un colchón verde Avacado está hecho a mano en Estados Unidos, utilizando materiales sostenibles como látex orgánico, lana y algodón; es el epítome de un regalo de bodas sostenible. 

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, organic mattress
Oliver Smith Organic Cotton Euro Top Luxury Mattress | Amazon
$117.62

8. Filtros de aire y purificadores

¿Sabía que debe reemplazar sus filtros al menos una vez cada dos meses? ¿Y tan a menudo como cada 30 días si tienes mascotas?. Si bien sabemos, los filtros de aire no son los regalos más glamorosos, pero sin duda son uno de los más prácticos. Los filtros y purificadores de aire funcionan para eliminar los contaminantes en su hogar, desde el polvo y la suciedad hasta las bacterias y la caspa de las mascotas (dependiendo de la eficiencia de la filtración por supuesto). Si no cambia su filtro de aire, no solo corre el riesgo de tener efectos negativos en su salud, sino que también desperdicia energía, haciendo que su sistema de aire acondicionado trabaje más para expulsar el aire. ¡Tener un año completo de filtros de aire o un buen purificador de aire podría ahorrar energía y sobre todo dinero!

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, Air filters & purifiers
Winix 5500-2 Air Purifier | Amazon
$134.99

9. Jardín de hierbas interior

Qué mejor manera de mejorar la calidad del aire en su hogar mientras da vida al mundo que con un jardín de hierbas interiores. Sin pesticidas ni conservantes, este enfoque de la jardinería también proporciona beneficios para la salud, permitiéndole agregar especies frescas a sus comidas durante todo el año. Este ocupa nuestro lugar # 1 porque puedes cultivar hierbas en interiores, sin importar dónde vivas. ¡Solo piense que puede terminar excelentes recetas con unas ramitas de hierbas frescas y demostrarle a su pareja qué gran chef es usted! Lo mejor de todo de tener tu mini jardín es que estás reduciendo las emisiones de carbono y limpiando el aire.

9 Eco-Friendly Gifts to Add to Your Wedding Registry, Indoor herb garden
AeroGarden Harvest Elite Indoor Garden | Crate and Barrel
$129.99

Puede agregar cualquiera de estos elementos a su lista de regalos de bodas en MyRegistry.com. ¿No tienes uno? Es increíble: ¡puedes agregar cualquier regalo de cualquier tienda! Crea tu lista de regalos aquí.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde las personas pueden crear una lista de regalos y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios