19 Regalos de boda personalizados para recordar tu día especial

19 Regalos de boda personalizados para recordar tu día especial, a table with a custom cheese board, a mug, and other fancy items.

El día de tu boda no es sólo un día más. Es el día en el que tú y tu pareja comenzarán una nueva familia. ¡A eso le llamamos recuerdos personales! Así que tendría mucho sentido si algunos de tus regalos de boda tuvieran un toque verdaderamente personal. Con regalos de boda personalizados, podrás crear tu nuevo hogar y tu nueva vida en familia al incluir artículos que te recuerden tu día especial cada vez que los veas y los utilices.

¿Será adecuado agregar regalos personalizados a mi lista?

Aquí en MyRegistry, ¡creemos que será adecuado siempre y cuando sea lo que quieras! De hecho, tu familia, amigos y otros invitados disfrutarán al elegir algo que sea 100 por ciento único. Así que adelante, haz que todo sea sobre ustedes dos y agrega regalos que literalmente digan tu nombre.

¿Por qué agregar artículos de regalo personalizados?

Crear una lista de boda te permite obtener exactamente lo que quieres. ¡Ese es el punto! De hecho, ese es el punto con los regalos personalizados. Aunque a los invitados les pueda gustar la idea de regalar algo personalizado, será mejor que elijas lo que te gustaría para evitar recibir artículos que no vayan con tu casa, tus gustos o tu estilo de vida, sobre todo porque los regalos personalizados no se pueden devolver (¡ni tampoco se pueden volver a regalar!).

Sigue leyendo para conocer algunas de nuestras ideas favoritas para regalos de boda personalizados.

Decoración para el hogar

Tu deseo es crear un espacio que se adapte perfectamente a ustedes dos, y la decoración personalizada para el hogar es una excelente manera de hacerlo. Esta  Stoneware Wedding Crock  viene con un clásico "tulipán de matrimonio" con tu nombre (o nombres) y la fecha de tu boda. Con un aspecto terrenal y hecho a mano, esta vajilla es perfecta para las flores que te regaló tu amor o unas flores de tu propio jardín. Para colgarlo en la entrada y darle la bienvenida oficial a los invitados, que tal este Family Name Sign. Está hecho de madera restaurada para darle un toque rústico y elegante que encajará con casi cualquier decoración para el hogar. ¿Buscas algo que sea personal y aún así súper funcional? Un Personalized Doormat le permitirá a los invitados saber que han encontrado la casa correcta.

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Stoneware Wedding Crock
Personalized Stoneware Wedding Crock | PlowHearth
$59.95

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Family Name Sign
Personalized Family Name Sign | Williams Sonoma
$154.95

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Personalized Doormat
Personalized Doormat | West Elm
$114.00

Cocina

Si te gusta pasar tiempo en la cocina con tu pareja, ya sea cocinando juntos o como anfitriones de un grupo de amigos, entonces te encantarán estos regalos personalizados. Con un toque de regalo de bodas clásico, el  Laurel Trivet, con un diseño simple que rodea tu apellido e inicial, es un regalo que de seguro usarás durante años. Si te gusta reunirte alrededor de una parrilla, los invitados se entretendrán (y se sentirán como si estuvieran en una parrilla de verdad) cuando uses esta Monogrammed Steak Brand & Carving Board. Combínalo con una tabla de quesos personalizada, como esta Harvest Cheese Board que es lo suficientemente bonita para colgarla en la pared, además incluye un cuchillo para quesos.

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Laurel Trivet
Laurel Trivet | Lenox Corporation
$69.95

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Monogrammed Steak Brand & Carving Board
Monogrammed Steak Brand & Carving Board | Williams Sonoma
$99.95

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Harvest Cheese Board
Harvest Cheese Board | Lenox Corporation
$59.95

Utensilios de bar

Para construir un hogar juntos necesitarás algunos lujosos utensilios de bar. Primero, está el Cocktail Mixer Set. Con este, cada pieza, coctelera, colador, pinzas para hielo, cuchara agitadora, jigger de doble cara, y caja de almacenamiento de madera, puede ser personalizada con tu inicial. Si te gustan más los licores que los cócteles, te encantará este Whiskey Decanter and Glasses con un monograma grabado en cada pieza. ¿Y qué lista de bodas está completa sin Champagne Flutes para brindar por todos esos momentos especiales a futuro? (Bonus para los amantes del café: ¿Qué tan adorables son estas Personalized Camp Mugs?)

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Cocktail Mixer Set
Cocktail Mixer Set | Etsy
$87.99

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Whiskey Decanter and Glasses
Whiskey Decanter and Glasses | Etsy
$49.99

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Champagne Flutes
Susquehanna Glass Champagne Flutes | Bed Bath & Beyond
$59.99

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Personalized Camp Mugs
Personalized Camp Mugs | Etsy
$24.12

Tocador

Por supuesto, las Monogrammed Towels son un clásico de toda lista de regalos para bodas. Estas vienen en una amplia gama de colores para complementar cualquier baño. Y cuando estén listos para recibir invitados, adelante, decora el tocador con Monogrammed Soaps que digan "invitado especial", con tu nombre grabado en ellos. Aquellos que pasen la noche en tu casa, apreciarán esta Monogrammed Tub Mat, una alfombra de algodón peinado turco que es absorbente y suave en cada paso y está disponible con tus tres iniciales.

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Monogrammed Towels
Monogrammed Towels | Bed Bath & Beyond
$21.99

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Monogrammed Soaps
Monogrammed Soaps | Williams Sonoma
$49.00

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Monogrammed Tub Mat
Monogrammed Tub Mat | Horchow
$40.00

Viajes

Los regalos personalizados no son sólo para el hogar. Hay una variedad de opciones para parejas a las que les encanta viajar. Este Leather Cord Organizer simplifica la tecnología y los cables de los dispositivos, especialmente útil para encontrar el cable de alimentación adecuado sin tener que  buscar en una maleta desordenada en vuelos con mucha gente. Para los viajeros internacionales, una Leather Passport Cover con monograma es un buen regalo. Y si eres de los que viaja constantemente, este Travel Companion Set, con un estuche con monograma, almohada para el cuello, protector de ojos y manta de viaje, te mantendrá cómodo dondequiera que estés.

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Leather Cord Organizer
Leather Cord Organizer | Etsy
$29.80

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Leather Passport Cover
Leather Passport Cover | Horchow
$78.00

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Travel Companion Set
Travel Companion Set | Neiman Marcus
$199.00

Juegos

Si a uno o a ambos les gusta jugar juegos, entonces estos regalos de boda personalizados les encantarán. A los golfistas les encantará este Yardage Book Cover en cuero y con sus iniciales en oro. Tiene un tamaño estándar para que lo puedas emparejar fácilmente con un bloc de notas y un lápiz. Si prefieres pasar tu tiempo libre alrededor de una mesa, un Poker Set personalizado es un regalo divertido y extravagante, ya sea que seas anfitrión o te reúnas en la casa de un amigo. ¿Te gustaría un juego que pueda entretener tanto a niños como a adultos en una reunión al aire libre? Este Cornhole Set viene con un diseño clásico de rayas de carreras en una variedad de colores, además de tu apellido.

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Yardage Book Cover
Yardage Book Cover | Horchow
$90.00

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Poker Set
Personalized Poker Set | Etsy
$34.95

19 Personalized Wedding Gifts to Remember Your Special Day, Cornhole Set
Personalized Cornhole Set | Hayneedle
$189.64

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos a tu lista de regalos de boda de MyRegistry.com. ¿Todavía no has creado una? ¡Es fácil! Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos de boda?
Échale un vistazo a nuestros paneles de inspiración para tu lista de regalos de boda.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios