10 consejos para organizar una despedida de soltera de forma virtual

10 consejos para organizar una despedida de soltera de forma virtual,a person wearing a summer shirt and sun har taking a picture with a Polaroid camera in a room decorated with streamers and twinkle lights.

El distanciamiento social ha reducido temporalmente las reuniones en persona, pero tu despedida de soltera podría salvarse de esta restricción si la haces virtualmente.

El coronavirus ha cambiado la vida tal como la conocemos, al menos por ahora, y todos se han visto obligados a adaptarse en muy poco tiempo. Con pautas establecidas que restringen la reunión en persona, muchos eventos incluyendo bodas se han pospuesto, y algunas de las despedidas de solteras se han cancelado por completo.

¡La buena noticia es que tu despedida de soltera se puede salvar! Las despedidas de solteras virtuales se han convertido en una parte alegre de la nueva normalidad. Aquí, tienes diez consejos y trucos para garantizar que aún puedas celebrar con tus seres queridos y sin romper las reglas sobre el distanciamiento social.

1. Designa un anfitrión (que no sea la novia / novio)

Seamos honestos, ninguna fiesta está realmente bien organizada sin un anfitrión. Es mejor que un amigo cercano o un pariente desempeñen este papel. Solo asegúrate de que quien lo haga sea un organizador meticuloso y un comunicador confiable: No será una tarea fácil mantenerse al día con todos los invitados por teléfono o mensaje de texto por adelantado, y mucho menos el ¡día de la despedida de soltera!

Después de la fiesta, muestra tu agradecimiento a tu anfitrión enviándole un regalo. Sige con la idea central con una vela champaña pop de Jonathan Adler, que emite ese aroma familiar desde una olla reutilizable de color cobre. También obtendrían mucho uso de este impecable decantador de vino de cristal, que no solo es elegante sino también funcional. Para algo en la línea de autocuidado, prueba este set de bomba de baño, con una variedad de fragancias diferentes, que incluyen madreselva, lima española, azúcar y crema.

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Jonathan Adler Champagne Pop Candle
Jonathan Adler Champagne Pop Candle | Amazon
$32.21

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Crystal Wine Decanter
Crystal Wine Decanter | Amazon
$19.99

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Barr-Co. Bath Bomb Set
Barr-Co. Bath Bomb Set | Pottery Barn
$36.00

2. Envía invitaciones reales

Aunque las invitaciones se pueden crear fácilmente en línea, es divertido ir con algo un poco más personalizado ¿no te parece?. Las invitaciones de despedida de soltera personalizadas de diseño de tarros de masón son dulces, mientras que las de diseño de granos de madera verdaderamente son la definición de invitar.

Asegúrate de incluir lo siguiente:

  • Fecha y hora
  • Una forma fácil de confirmar la reserva
  • Enlace de videoconferencia
  • Una breve explicación de cómo funcionará el evento virtual

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Mason Jar Bridal Shower Invitations
Mason Jar Bridal Shower Invitations | Walmart
$0.99

 Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Wood Grain Bridal Shower Invitations
Wood Grain Bridal Shower Invitations | Walmart
$0.99

3. Designa personas para tareas específicas

Ninguna persona debería asumir demasiada responsabilidad. Recluta a familiares y amigos para que ayuden a que todo funcione sin problemas.

¿Hay un geek de tecnología en el grupo? Ponlos a cargo de administrar el Zoom o Skype. Google Hangouts, Facebook Messenger y WhatsApp también son opciones. Todos estos servicios tienen capacidades de video llamada, pero ¿todos los usan? Haz que tu técnico descubra quién usa qué y que se ocupe de coordinarlo en consecuencia.

Alguien más mantendrá las cosas en movimiento durante el evento. ¿Es hora de abrir regalos? ¿Hora de brindar por la novia y el novio? Tener un horario que no sea rígido pero si organizado y una lista de actividades mantendrá a los invitados interesados y disfrutando del evento.

Por supuesto, la novia querrá enviar notas de agradecimiento, por lo que alguien deberá mantener una lista de regalos y quienes los dieron. Solicita tarjetas de agradecimiento por adelantada y así podrán enviarse rápidamente después de la fiesta. Estas tarjetas de agradecimiento de despedida de soltera tienen una dulce apariencia de novia moderna. Y si se trata de una gran reunión, estas tarjetas de acuarelas de papel de aluminio con sobres y pegatinas vienen en un paquete de 100, con pegatinas de flores en docenas de estilos, por lo que cada tarjeta será única.

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Bridal Shower Thank You Cards
Bridal Shower Thank You Cards | Amazon
$7.59

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Gold Foil Watercolor Cards with Envelopes and Stickers
Gold Foil Watercolor Cards with Envelopes and Stickers | Amazon
$19.99

4. Pida a los invitados que se vistan para la ocasión

El hecho de que se deba respetar el distanciamiento social no significa que no puedas ver a tus amigos en su mejor atuendo. Convence a todos de que se vistan como si asistieran al evento real, porque la verdad, ¡lo están haciendo! Da un paso más y elige una idea central. Un evento basado en corbata negra traerá glamour de la vieja escuela. Una de las ideas centrales clasicas de fiestas es de té, conviértalo en una "fiesta de jardín" y pídales a todos que se vistan con atuendos florales.

5. Anima a todos a interactuar

Con un grupo más pequeño e íntimo, lograr que todos interactúen debería ser relativamente fácil, pero sabemos que puede ser todo lo contrario. Planificar algunos rompehielos por adelantado nunca es una mala idea. Haz que el anfitrión le pida a cada invitado virtual que ofrezca un consejo a los novios o que cuente una historia divertida sobre la pareja. Esta experiencia hará que todos se sientan incluidos, y esos invitados que no se conocen se puedan conocer.

6. Juegos

Los juegos son un elemento básico de la despedida de soltera, e incluso los juegos virtuales llevarán a todos al espíritu del día. Siempre hay Trivia de novios. Haz que algunos amigos que conocen a la pareja compilen diez preguntas aleatorias, divertidas (bien, vergonzosas) sobre ellos; los invitados pueden escribir sus respuestas para una manera más  fácil de compartir. Asegurate de tener un premio para que se lo envíes a la persona que obtenga las respuestas correctas. Un juego clásico de charadas siempre es bueno para las risas, y más aún cuando agregas la confusión de verlo por video. Sobrepasate y haz que todas las pistas sean temáticas de boda.

7. Abrir los regalos

No es una despedida de soltera a menos que la novia reciba regalos. Anima a los invitados a pedir sus regalos con bastante anticipación para que puedan ser entregados a la novia y abiertos durante la fiesta.

Considera ser creativo con los regalos. La entrega de regalos “las 24 horas del día” es una forma de hacerlo: a cada invitado se le asigna una hora, ya sean las 10 a.m. o las 10 p.m., y el invitado elige un regalo que se ajuste a la hora asignada del día. Alguien que haga un "regalo de la mañana" podría elegir un libro de cocina para el desayuno o una cafetera, mientras que alguien a quien se le haya asignado un "regalo para la noche" podría darle lencería. ¿Sabías de esta idea? Es perfecta, divertida y tiene el toque de curiosidad de saber que invitado escogió el día o la noche.

8. Considera hacer la despedida de soltera mixta

Es 2020, y estamos en tiempos sin precedentes. Como todos están en casa de todos modos, ¿por qué no invitas a todos los chicos a unirse a la fiesta? Mientras más sean será mejor.

9. Comprueba la plataforma de video por adelantado

Hay algunas opciones disponibles para organizar una despedida de soltera virtual, algunas más efectivas que otras para un grupo grande. Mencionamos algunas plataformas de video específicas arriba, pero considera tus opciones cuidadosamente, porque este es el aspecto más importante para llevar a cabo un evento virtual exitoso.

Realmente no puedes equivocarte con Zoom. Hasta 100 personas pueden unirse a un chat de video, sin embargo, hay un límite de tiempo de 40 minutos para conferencias de más de tres personas. Considera obtener la versión Pro por un tiempo limitado para evitar este límite de tiempo.

Otras plataformas de video confiables incluyen Skype, que ha existido durante años, y hasta 50 personas pueden unirse a un chat de video. Facebook Messenger también permite que 50 personas estén en un chat de video a la vez. Si la despedida de soltera es más íntima, considere WhatsApp, que limita el número de personas a 16 por reunión.

Si eres la novia y planeas usar tu teléfono inteligente para participar, considera obtener el Selfie Stick & Tripod Fugetek. Este trípode ajustable todo en uno adecuado para dispositivos Apple y Android viene con un control remoto inalámbrico Bluetooth de conexión rápida. Una vez que elijas dónde instalarse, puedes personalizar el espacio como lo desees.

Tips for Organizing a Virtual Wedding Shower, Selfie Stick & Tripod Fugetek
Selfie Stick & Tripod Fugetek | Amazon
$24.99

10. Grabar la fiesta

Lo más probable es que no todos puedan llegar a la despedida de soltera. Al grabarlo, puedes compartirlo con cualquier persona que no haya podido asistir en vivo. Por si no lo sabías, se pueden grabar las videollamadas de Zoom y Skype, por ejemplo. Bonificación: los novios podrán verlo más tarde también.

 ¿Tienes una lista de regalos universal de boda?
Una fiesta de despedida de soltera virtual es mucho más divertida cuando tienes una lista de regalos de boda completo para que tus invitados lo examinen antes de tu fiesta. Puedes hacer uno aquí mismo en MyRegistry.com.

 

¿Buscas más ideas para tu lista de regalos de boda?
Vea nuestros paneles de inspiración para listas de regalos de boda.

Somos un sitio web de listas de regalo universal donde las personas pueden crear una lista de regalo y agregarlos desde cualquier tienda del mundo. Si compra alguno de los productos enumerados aquí, podemos recibir una compensación. Gracias por leer, ¡te amamos!

5 Aplausos
Applause from you and 4 others
No se aceptan más comentarios