Los nombres para niña más populares del momento

Los nombres para niña más populares del momento,, picture of a baby girl laying on her stomach wearing a pink cloth diaper and laying on a white blanket with a stuffed dog attached.

Como padres nuevos, elegir el nombre de tu niña será una de las decisiones más importantes que tomarás. El nombre que elijas será lo que acompañará a tu pequeña durante su vida.

Diferentes estudios hablan sobre las ventajas y desventajas que tienen ciertas categorías de nombres. Según un estudio citado en la revista de la American Bar Association, en el campo del derecho, dominado en su mayoría por hombres, las mujeres con nombres "más fuertes" o neutrales tienen más probabilidades de convertirse en juezas.

Se ha dicho que las expectativas sociales determinan en parte nuestro sentido de identidad, una de esas expectativas es el nombre que elegirás para tu bebé. Por eso, deberás tomarte tu tiempo para elegir, y recuerda ¡no te sientas presionado!

Por muchos años, las listas anuales de nombres para bebés más populares son fascinantes para quienes están por convertirse en padres y también para  los que aún no lo son. Es probable que la lista ilimitada de opciones y la responsabilidad de nombrar a tu bebé, te emocione pero al mismo tiempo te cause estrés. De hecho, muchos futuros papás inician la búsqueda de un nombre apenas se enteran que van a ser papás.

Y porque nos encantan las listas de regalo para bebés, pensamos que podríamos hablar sobre los nombres más populares del momento por medio de una lista de regalos personalizados. A continuación, verás una lista de nombres populares para niñas del año 2018 (el año más reciente según reporta la Social Security Administration), con cada nombre verás un regalo personalizado que creemos será una opción genial para tu lista de regalos.

(¿Vas a tener un niño? Échale un vistazo a “Los nombres más populares para niños del momento”).

1. Emma

Desde hace varios años, este ha sido el nombre para niña más popular. Emma es un nombre alemán clásico y bonito que significa "universal". El significado es apropiado ya que Emma se ha convertido en un favorito a nivel internacional.
Variantes and apodos: Emmaline, Emilia, Amelie, Emily, Em, Emmy

Puedes personalizar este acogedor Unicorn Plush Play Mat con el nombre de tu bebé para agregarle un toque único y hacerlo más adorable.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Unicorn-Plush-Play-Mat
Unicorn Plush Play Mat | Pottery Barn Kids
$79.00

2. Olivia

Esta es la versión para niña del nombre Oliver. Olivia es un nombre latín que significa "olivo". Las aceitunas son un signo de la diosa Atenea y a menudo representan la fertilidad y la paz, lo que lo convierte en un nombre encantador para una niña.
Variantes and apodos: Alivia, Olive, Livia, Olivianne, Liv, Livvy, Olly, Via

Con este Floral Acrylic Block tendrás un recuerdo que podrás personalizar con el nombre de tu bebé, su fecha de nacimiento y un mensaje de una línea que quieras agregar.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Floral-Baby-Girl-Personalized-Keepsake
Floral Baby Girl Personalized Keepsake | buybuy BABY
$30.99

3. Ava

¿Qué mejor que elegir un nombre de niña que signifique "vida"? Simple y clásico, el nombre germánico Ava ha surgido en los últimos años con algunas variantes que también le han sumado a su popularidad. El nombre también tiene raíces persas y significa "voz" o "sonido". Como lo quieras ver, éste es un nombre simplemente hermoso para una niña.
Variantes and apodos: Eva, Aveline, Avery

Celebra el nombre de tu niña con esta Unicorn Plush Nursery Rocker. Puedes elegir entre un elefante, jirafa, caballo, conejo, llama, zorrillo, unicornio y diferentes razas de perros. Además, le puedes agregar el nombre de tu bebé a la base de madera.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Unicorn-Plush-Nursery-Rocker
Unicorn Plush Nursery Rocker | Pottery Barn Kids
$189.00

4. Isabella

Isabella es muy popular, de hecho, este nombre es para aquellos padres que les gustan los nombres tanto modernos como tradicionales. Isabella también es un nombre de la realeza ya que ha sido el nombre de dos reinas españolas diferentes. Si te gusta Isabella pero quieres una opción más corta, los apodos incluyen a Belle  —la princesa de Disney a la que más le gusta leer.
Variantes and apodos: Isabel, Isobel, Isabelle, Izzy, Bella, Belle

Conmemora el día del nacimiento de tu bebé con esta Newborn Baby Blanket.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Newborn-Baby-Blanket
Newborn Baby Blanket | Amazon
$31.95

5. Sophia

Sophia es un nombre bonito que aparece en las listas de "los más populares" año tras año. Es un nombre griego que significa "sabiduría", por lo que es probable que su popularidad se deba tanto a su elegancia como su significado.
Variantes and apodos: Sofia, Sophie, Serafina, Zofie, Soph, Saffi, Fifi, Phia, Phi

Cada niño necesita su vaso de “niño grande”. El Cool Cat Straw Cup está disponible en diferentes colores y lo puedes personalizar con el nombre de tu bebé.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Cool-Cat-Straw-Cup
Cool Cat Straw Cup | Munchkin
$25.00

6. Charlotte

Durante los últimos años, los nombres de la realeza han ganado popularidad. Y Charlotte, el nombre de la pequeña Princesa de Cambridge, es uno de ellos. Charlotte es un nombre francés que significa "hombre libre". Es una variante femenina de Carlos, lo que lo convierte en un nombre real para una niña.
Variantes and apodos: Carlotta, Charlotta, Carla, Carolina, Char, Charlie, Carly, Lottie

Una de las primeras palabras que un niño aprende a deletrear es su nombre, por eso este rompecabezas personalizado con el nombre de tu niña es el regalo perfecto. Cada rompecabezas está hecho de forma personalizada, por lo que es único.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Personalized-Name-Puzzle
Personalized Name Puzzle | Fat Brain Toys
$26.95

7. Mia

Es un nombre corto y dulce. Mia es de origen italiano y significa "mía". Mia es también una versión abreviada de María, Moira y Amelia quien es la siguiente en la lista.
Variantes and apodos: Maria, Maya, Maia, Miriam

¿Qué puede ser más adorable que una pijama de una pieza con el nombre de tu bebé en ella? Échale un vistazo a este Heart Baby Bodysuit.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Heart-Baby-Bodysuit
Heart Baby Bodysuit | Zazzle
$15.45

8. Amelia

Un nombre bonito y clásico, Amelia ha crecido en popularidad en muchos países. El nombre es de origen alemán y significa "trabajo", y como también es el nombre del personaje de Anne Hathaway en "El diario de la princesa", es una buena elección para una pequeña princesa.
Variantes and apodos: Amalia, Amelie, Emilie, Emilia, Amy, Mel, Mia

Crea recuerdos con esta personalizada Monthly Milestone Fleece Blanket que está disponible en muchos colores y estampados.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Monthly-Milestone-Fleece-Blanket
Monthly Milestone Fleece Blanket | buybuy BABY
$43.99

9. Harper

Este es otro nombre que ha ganado popularidad. Harper tiene orígenes ingleses y significa "arpista".La Harper más famosa es Harper Lee quien es la escritora de "Matar a un ruiseñor". Entre los dos, este es un gran nombre para un futura músico o escritora.

Puedes personalizar esta adorable Safari Giraffe Blanket con el nombre de tu bebé.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Safari-Giraffe-Blanket
Safari Giraffe Blanket | Zazzle
$32.90

10. Evelyn

Este es un hermoso y clásico nombre de origen inglés. Evelyn ha ganado popularidad recientemente. El significado del nombre es "un niño deseado"; Evelyn es una elección natural para muchos de los futuros padres.
Variantes and apodos: Aveline, Eveline, Evelina, Evelyne, Eve, Evie, Eva, Lynnie

Un nombre tan lindo como este debería ser celebrado todos los días. Esta Custom Monogram and Name Pacifier es una opción hermosa de un artículo personalizado y esencial que tu bebé usará todos los días.

Most-Popular-Baby-Girl-Names-Right-Now-Custom-Monogram-and-Name-Pacifier
Custom Monogram and Name Pacifier | Zazzle
$14.50

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar estos regalos para bebé a la lista de regalos para tu bebé en MyRegistry.com. ¿No has creado una? ¡Es muy sencillo! Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para la lista de regalos de tu bebé?
Échale un vistazo a nuestros paneles de inspiración para la lista de regalos para bebé.

Somos un sitio web de listas de regalos universal en donde puedes crear tu propia lista y agregar regalos de cualquier tienda en el mundo. Si decides comprar alguno de los productos que mencionamos en nuestro sitio, es posible que recibamos una compensación por ello. Gracias por leer  — ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios