42 regalos para baby shower por menos de $25: Juguetes, Lovies, Mordedores y Más

42 regalos para baby shower por menos de $25, a baby sleeping on a fuzzy white bed sheet.

¿Estás agregando regalos a tu lista de regalos para bebé, cuando de pronto, te das cuenta de que mucho de lo que te encanta es un poco caro? Tu baby shower es el momento perfecto para adquirir productos básicos a precios más económicos, y no necesitas sacrificar la belleza o el estilo para hacerlo. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de regalos para baby shower.

¿Qué hace que un regalo para un baby shower sea bueno?

Como madre embarazada, no vas a saber con certeza cuáles son los artículos que vas a usar más, por eso,  tener una variedad de opciones en tu lista de regalos te ayudará a estar mejor preparada. Una buena recomendación es darle a los invitados del baby shower muchas opciones de donde escoger. Elige regalos que sean prácticos y acordes con tu gusto y estilo de vida, por supuesto. Además, los regalos para baby shower suelen ser "más pequeños" (lo que tiende a significar menos costosos) que algunos otros artículos de una lista de regalos.

¿Cuánto debería costar un regalo para un baby shower?

Un buen regalo para un baby shower no tiene porque ser muy costoso. De hecho, muchas de las mejores opciones están por debajo de los 25 dólares. Estas opciones son perfectas para aquellos invitados que tienen un presupuesto menor, como el amigo de tu abuela o tu primo adolescente. Bonus: Siempre habrá un círculo más amplio de personas que quieran celebrar a tu nuevo bebé, y cuantos más artículos elijas de diferentes precios elijas para tu lista de regalos, mejor será para ti y para ellos.

¿Qué es lo que los padres primerizos quieren realmente?

Sabemos que algunos artículos fundamentales de la lista de regalo son más costosos, como una cuna o un asiento de auto, pero los padres primerizos también necesitan lo básico. Esos elementos básicos pueden no ser tan emocionantes como un cochecito con todas las últimas características, pero son los que utilizarás una y otra vez. Y cuando se trata de cosas como baberos y paños para eructos, no dudes en agregar varios artículos a la lista, ya que así reducirás la cantidad de lavados y podrás tenerlos a mano en todas las habitaciones

Mantas para envolver al bebé

Las mantas para envolver al bebé son la clave pa. ra ayudar a que el bebé se relaje y descanse. Por eso, sabemos que querrás más de una, ya que terminan siendo útiles para eructos y limpiar las babas también. La ’Ulu Nani Swaddle está hecha de muselina azul suave que se soltará con cada lavado para proporcionar un poco más de elasticidad. Esta Safari Social Swaddle tiene un estampado encantador de género neutro y un buen tamaño de 47 por 47 pulgadas. Si quieres algo un poco diferente, la Veggies Muslin Swaddle viene con un diseño distinto al típico estampado de bebé.
Por qué nos gustan: Los tejidos naturales son menos propensos a irritar la piel sensible de un recién nacido.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-’Ulu-Nani-Swaddle
'Ulu Nani Swaddle | Coco Moon Hawaii
$24.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Safari-Social-Swaddle
Safari Social Swaddle | Pi Baby Boutique
$19.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Veggies-Muslin-Swaddle
Veggies Muslin Swaddle | Annie & Oliver's
$25.00

Mantitas

A los niños pequeños les encantan los abrazos y sentirse cálidos, pero las mantas grandes pueden representar un riesgo. La buena noticia es que las mantitas le darán esa experiencia sensorial sin ningún peligro. La Knit Lovey Star Blanket ofrece un material súper suave con una estrella de peluche en la parte superior. Esta Black Cross Security Blanket tiene el diseño gráfico perfecto para llamar la atención de un recién nacido. Si quieres algo más moderno, la Canyon Print Security Blanket  tiene un diseño en forma de chevrón en un lado y un sólido marrón en el otro.
Por qué nos gustan: Las mantitas son fáciles de llevar de la casa al coche, son perfectas para los viajes.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Knit-Lovey-Star-Blanket
Knit Lovey Star Blanket | Target
$19.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Black-Cross-Security-Blanket
Black Cross Security Blanket | OLLI+LIME
$19.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Canyon-Print-Security-Blanket
Canyon Print Security Blanket | The Little Seedling
$19.99

Juguetes pequeños

Una vez que los bebés son lo suficientemente grandes para los juguetes, tienden a perder interés en todos ellos rápidamente. Los padres necesitan una buena selección para cambiar, lo que hace que la clave esté en las opciones económicas. Este Sensory Tumbling Toy ofrece tres vasos con caras felices impresas en el frente. El Wooden Ring Rattle tiene un diseño clásico ideal que hace ruido y funciona para la dentición. ¿Necesitas opciones para cuando tengas que salir de casa? El  Wood Stroller Toy se engancha con seguridad a un cochecito y tiene un hermoso diseño y textura. Bonus: Estos son buenos regalos para la hora del baño.
Por qué nos gustan: Los juguetes pequeños no ocupan mucho espacio en casa, y también son fáciles de meter en una bolsa.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Sensory-Tumbling-Toy
Sensory Tumbling Toy | Crate and Barrel
$25.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Wooden-Ring-Rattle
Wooden Ring Rattle | Cardinal and Canary
$18.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Wood-Stroller-Toy
Wood Stroller Toy| Finn + Emma
$15.00

Mordedores

La dentición es un dolor de cabeza para muchos bebés, así que vas a querer estar preparado con algunas herramientas para aliviar este proceso. Este  Loulou Lollipop Llama Silicone Teether es un juguete encantador que también sirve de mordedor. Sabemos que a los bebés les gusta morderse las manos, por eso, los Malarkey Kids Munch Mitts le ofrecen a los bebés una forma divertida de morderse las manos, que además les traerá alivio. ¿Quieres algo que no tengas que buscar? El Landon Necklace viene con un contraste de colores y le da al bebé una alternativa para que mastiquen en vez de masticar tu pelo o tu ropa.
Por qué nos gustan: Estos mordedores tienen suficiente variedad para que encuentres uno que le guste a tu bebé.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Loulou-Lollipop-Llama-Silicone-Teether
Loulou Lollipop Llama Silicone Teether | Crate and Barrel
$14.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Malarkey-Kids-Munch-Mitts
Malarkey Kids Munch Mitts | PishPoshBaby
$14.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Landon-Necklace
Landon Necklace | Project Nursery
$22.00

Habitación

Nadie dice que la decoración de la habitación tiene que ser costosa para que se vea bien. Esta linda Bear Night Light se conecta a cualquier puerto USB para cargarla y tiene cuatro colores diferentes. La Photo Display String Light ofrece una gran forma de ayudar al bebé a aprender a reconocer a los miembros de la familia y a los amigos, y aún mejor, no tendrás que preocuparte de que tu bebé los golpee. ¿Buscas algo un poco menos tecnológico? Estas Alphabet Letter Throw Pillows son sencillas y se verán bien en casi cualquier habitación para bebé.
Por qué nos gustan: Los toques personalizados te permitirán crear una habitación que sea perfecta para ti y tu bebé.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Bear-Night-Light
Bear Night Light | Crate and Barrel
$21.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Photo-Display-String-Light
Photo Display String Light | Amazon
$14.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Alphabet-Letter-Throw-Pillows
Alphabet Letter Throw Pillows | Crate and Barrel
$19.00

Pañales

Cuando te conviertes en padre, vas a tener que convertirte en todo un experto cambiando pañales. No te preocupes, ¡tendrás muchas oportunidades para practicar! Los productos adecuados también pueden ayudar. El Oxo Tot Perfect Pull Wipes Dispenser tiene una tapa de silicona para un cierre hermético y un plato con peso para evitar que las toallitas salgan todas a la vez. Los Nest Diapers ofrecen una opción de pañales desechables sin todos los químicos. ¿Pensando de antemano en la inevitable irritación causada por el pañal? El Earth Mama Organic Diaper Balm funciona muy bien en la zona del pañal, así como en cortes y quemaduras menores.
Por qué nos gustan: Unos cuantos elementos simples ayudarán a que los cambios de pañales sean rápidos, ¿y quién no quiere eso?

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Oxo-Tot-Perfect-Pull-Wipes-Dispenser
Oxo Tot Perfect Pull Wipes Dispenser | Amazon
$19.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Nest-Diapers
Nest Diapers | Happy Mango
$17.25

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Earth-Mama-Organic-Diaper-Balm
Earth Mama Organic Diaper Balm | Target
$12.95

Alimentación

Al igual que el cambio de pañales, la hora de la comida tiende a requerir gran parte de tu tiempo como padre. No importa cómo elijas alimentar a tu bebé, hay productos que simplifican el proceso. La True North Travel Nursing Pillow, te cubrirá la espalda literalmente, con un diseño alegre y una composición maravillosa que puedes lavar en la lavadora. Esta Oxo Bottle Drying Rack mantiene los biberones en posición vertical y elevada para que se sequen, y también funciona muy bien para las tazas para sorber y los tazones para niños pequeños. ¿Preparándote para las próximas etapas? Los Boon MODWARE Toddler Feeding Utensils son ideales para la autoalimentación, incluso para cuando el bebé esté listo para el destete.
Por qué nos gustan: Estos utensilios pueden ayudar a que la hora de la alimentación sea más fácil y también más divertida.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-True-North-Travel-Nursing-Pillow
True North Travel Nursing Pillow | The Natural Baby
$19.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Oxo-Bottle-Drying-Rack
Oxo Bottle Drying Rack| The Little Seedling
$19.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Boon-MODWARE-Toddler-Feeding-Utensils
Boon MODWARE Toddler Feeding Utensils | Everything But The Baby
$9.99

Paños para eructar

Sacar el exceso de gas es la mejor manera para que tu bebé duerma mejor y se sienta más cómodo mientras está acostado. Para proteger tu ropa, necesitarás paños para eructar. Este Copper Pearl Burp Cloth Set ofrece diseños alegres y un buen tamaño para proteger tanto la parte delantera como la trasera. Estos Organic Cotton Burp Cloths tienen un diseño de tres partes para guardarlos fácilmente en una bolsa de pañales. Si buscas un paño de género neutro, los Potted Plants Bamboo Burp Cloths tienen un estampado único y son hipoalergénicos.
Por eso nos gustan: Es probable que uses varios paños para eructar al día, así que tener unos cuantos al alcance de la mano te ahorrará en la lavandería.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Copper-Pearl-Burp-Cloth-Set
Copper Pearl Burp Cloth Set | Posh Baby
$21.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Organic-Cotton-Burp-Cloths
Organic Cotton Burp Cloths | Burt's Bees Baby®
$24.95

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Potted-Plants-Bamboo-Burp-Cloths
Potted Plants Bamboo Burp Cloths | Posh Baby
$17.00

Baberos

Al igual que los paños para eructos, utilizarás al menos un par de baberos cada día. Los materiales suaves hacen que sea fácil limpiar la cara del bebé, y luego tirar el babero a la lavadora. Los Around the World Snap Bibs tienen diseños juguetones con una función sencilla. Los Gray Muslin Snap Bibs combinan con casi toda la ropa o equipo para bebé. ¿Buscando algo un poco inusual o más absorbente? Los Cotton/Fleece Bears Baby Bibs ofrecen una comodidad adicional en un estilo que a tu pequeño le encantará.
Por eso nos gustan: Estos baberos son seguros para que los bebés los usen durante la hora de la comida, además son fáciles de poner y quitar.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Around-the-World-Snap-Bibs
Around the World Snap Bibs | Crate and Barrel
$19.95

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Gray-Muslin-Snap-Bibs
Gray Muslin Snap Bibs | buybuy BABY
$14.99

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Cotton/Fleece-Bears-Baby-Bibs
Cotton/Fleece Bears Baby Bibs | buybuy BABY
$11.99

Sombreros

Si quieres que tu bebé se acostumbre a usar sombreros, será más fácil si empiezas cuando el bebé es recién nacido. Estas opciones hacen que usar uno sea divertido y funcional. El Butterflies Knot Hat tiene un estampado juguetón y un clásico diseño con un nudo en la parte superior. Este Simple Stripe Bamboo Hat tiene un moderno estampado minimalista que protege la cabeza del bebé, sin llamar la atención. Por supuesto, nadie dijo que los sombreros de bebé tienen que ser básicos. Este Bunny Baby Bonnet tiene un diseño divertido y adorable.
Por qué nos gustan: Las telas suaves y transpirables permiten que el bebé se acostumbre a usar un sombrero sin recalentarse.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Butterflies-Knot-Hat
Butterflies Knot Hat | Twinkle Twinkle Little One
$14.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Simple-Stripe-Bamboo-Hat
Simple Stripe Bamboo Hat | TheTot
$8.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Bunny-Baby-Bonnet
Bunny Baby Bonnet | TheTot
$25.00

Hora del baño

La hora del baño puede ser una parte hermosa de la crianza de los hijos, especialmente si tienes todo lo necesario para un buen baño. Este Gingham Washcloth Set es suave, absorbente y viene en un paquete de tres. El Tubby Todd Bubble Bath tiene una fórmula hipoalergénica de gran aroma que es segura para los bebés y buena para los adultos también. ¿Te gusta la idea de un juego que combine? Este set de menos de 25 dólares se ajusta a la medida: El Duckling Bath Rinser para enjuagar fácilmente después de cada champú, el Beak Spout Guard para proteger la cabeza del bebé de los golpes en el lavabo, y el White Hot Ducky para identificar cuando el agua está demasiado caliente, además funciona como un juguete de baño.
Por qué nos gustan: Los productos divertidos y seguros hacen que el baño sea una gran oportunidad para crear lazos afectivos.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Gingham-Washcloth-Set
Gingham Washcloth Set | Pottery Barn Kids
$12.50

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Tubby-Todd-Bubble-Bath
Tubby Todd Bubble Bath – Tubby Todd Bath Co.
$15.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Duckling-Bath-Rinser
Duckling™ Bath Rinser | Munchkin
$8.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Beak-Spout-Guard
Beak Spout Guard | Munchkin
$9.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-White-Hot-Ducky
White Hot Ducky | Munchkin
$3.00

Hora de dormir

Por la noche, te gustaría que todos descansaran bien. Estos productos pueden aumentar dramáticamente tus probabilidades de tener más horas de sueño. La Sheep Print Swaddle Sack mantiene al bebé en una envoltura ajustada con un diseño que facilita el cambio de pañales durante la noche. La Shhh… Portable Sound Machine funciona con baterías, lo que significa que puedes llevarla a cualquier lugar. ¿Buscas una alternativa al saco vibrador para bebés? La Lulla-Vibe Vibrating Pad se desliza bajo el colchón de la cuna para una vibración segura y tranquilizante.
Por qué nos gustan: Estas herramientas ayudarán a mantener al bebé calmado mientras duerme en una posición segura.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Sheep-Print-Swaddle-Sack
Sheep Print Swaddle Sack | Ergobaby
$25.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Shhh…-Portable-Sound-Machine
Shhh… Portable Sound Machine | Munchkin
$18.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Lulla-Vibe-Vibrating-Pad
Lulla-Vibe Vibrating Pad | Munchkin
$25.00

Ropa con diseños

Los bebés tienen opiniones fuertes, pero aún no conocen las palabras para expresarlas. Ahí es donde entra la ropa gráfica. Cuando buscas ropa de género neutro para bebé, este suave algodón orgánico El The Snuggle Is Real Bodysuit es una gran elección con sentido del humor. Este Free Hugs Onesie está certificado como orgánico, además tiene sólo un poco de sarcasmo. ¿Tienes uno o dos hijos mayores en casa y quieres incluirlos en la planificación del bebé? Estas camisetas de Big Sis y Big Bro son un divertido regalo para los hermanos.
Por qué nos gustan: Estas piezas le dan personalidad a la ropa de algodón súper suave y son ideales para pieles sensibles.

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-The-Snuggle-Is-Real-Bodysuit
The Snuggle Is Real Bodysuit | Finn + Emma
$19.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Free-Hugs-Onesie
Free Hugs Onesie | Cardinal and Canary
$25.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Big-Sis-Graphic-Tee
Big Sis Graphic Tee | Finn + Emma
$19.00

42-Baby-Shower-Gifts-Under-$25-Big-Bro-Graphic-Tee
Big Sis Graphic Tee | Finn + Emma
$19.00

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos para baby shower a tu lista de regalos para bebé de MyRegistry.com. ¿Aún no has creado una? Es muy fácil. Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos para bebé?
Échale un vistazo a nuestros paneles de inspiración para listas de regalos para bebés.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios