25 a menos de 25 dólares: Los mejores regalos de Navidad para tu bebé

25 a menos de 25 dólares: Los mejores regalos de Navidad para tu bebé, a baby girl wearing a Santa hat and playing on the floor with toys with holiday lights reflected on the wooden floor.

¿Comprando regalos de Navidad para el pequeño de tu vida? ¡Lo bueno de darle regalos a los bebés es que serán felices con lo que sea que elijas!

Seamos honestos... Los regalos para bebés tienden a ser tanto para los padres como para el bebé, y lo maravilloso de tantos juguetes es que, ¡a los adultos también les gusta jugar con ellos!

Si estás buscando un buen relleno para la bolsa navideña de tu bebé o necesitas algo para otro pequeño que conoces, échale un vistazo a estos juguetes que te encantarán si los eliges.

¿Es la primera Navidad del bebé? Este My First Christmas Personalized Ceramic Ornament será un dulce recuerdo. Además, lo puedes personalizar con el nombre del bebé y el año, este podría ser el comienzo de una tradición anual.

My First Christmas, My First Christmas Personalized Ceramic Ornament
My First Christmas Personalized Ceramic Ornament | Pottery Barn Kids
$22.50

Combina colores, números, habilidades motoras finas y además es un adictivo juego táctil. El Dimpl Digits es uno de los juguetes del año. Bonus: De un lado, los números se deletrean en inglés, mientras que del otro en español.

Dimpl, Dimpl Digits
Dimpl Digits | Fat Brain Toys
$19.95

Para los bebés más pequeños que no sepan sobre la Navidad, el Hold Me Bee Plush Lovey será un regalo genial. Hecho de terciopelo de algodón orgánico, es seguro para la dentición y lo puedes lavar fácilmente.

Plush Lovey, Hold Me Bee Plush Lovey
Hold Me Bee Plush Lovey | Burt's Bees Baby®
$14.95

Si tu filosofía al dar regalos navideños suena algo como: "algo que quieres, algo que necesitas, algo para vestir, algo para leer", entonces querrás incluir al menos un libro en la lista de regalos para el bebé. Twas the Night Before Christmas es una elección ideal, y esta edición especial tiene ilustraciones monocromáticas inspiradas en el poema de principios del siglo XIX de Clement Clarke Moore.

Barnes & Noble, ’Twas the Night Before Christmas
’Twas the Night Before Christmas | Barnes & Noble®
$9.99

Para otro tipo de clásico, The Peter Rabbit Classic Collection te encantará a ti tanto como a los niños. Este conjunto de libros de cartón incluye los cuentos clásicos de Peter Rabbit, Mr. Jeremy Fisher, Benjamin Bunny, Two Bad Mice, and The Flopsy Bunniesen en una caja bellamente ilustrada.

Barnes & Noble, The Peter Rabbit Classic Collection
The Peter Rabbit Classic Collection | Barnes & Noble®
$24.95

Con gráficos coloridos, las My ABC’s Ring Flash Cards llamarán la atención de los bebés más pequeños mientras aprenden lo básico del alfabeto. Además de ser utilizadas como tarjetas de aprendizaje, las puedes separar y utilizar como decoración en una habitación para bebé o sala de juegos.

Mudpuppy, My ABC’s Ring Flash Cards
My ABC’s Ring Flash Cards | TheTot
$12.99

Haz un paquete de regalo combinando tarjetas de ABC con las primeras palabras. Las humorísticas y simpáticas 100 First Words for Little Geeks serán un regalo para los padres también. En vez de palabras como "manzana" y "perro" verás palabras como: "aeropatín", "gigavatio" y "kriptonita".

Familius, LLC, 100 First Words for Little Geeks
100 First Words for Little Geeks | Happy Mango
$9.99

Y si quieres agregar elementos táctiles que mantengan sus deditos entretenidos mientras les lees un cuento, la Bright Baby Touch & Feel Boxed Set incluye un set de granja, animales pequeños, en el zoológico, y mascotas perfectas.

Barnes & Noble, Bright Baby Touch & Feel Boxed Set
Bright Baby Touch & Feel Boxed Set | Barnes & Noble®
$19.80

Los padres de niños en el proceso de dentición saben que nunca habrán demasiados juguetes apropiados para masticar en la casa. Un juguete para la dentición es el relleno perfecto para medias navidedñas, y las mentes curiosas amarán este Animal Lover Teether con un diseño de safari de elefantes y sin género súper lindo.

Little Animals Lover, Animal Lover Teether
Animal Lover Teether Toy | Lucy Darling
$19.99

Las manitos de tus pequeños se divertirán sin fin con estas Natural Wooden Baby Beads. Además, el diseño atemporal perdurará durante la infancia y más allá. Están hechas de madera de caucho natural y tienen un acabado a base de agua, no tóxico, así que no te preocupes si también se las llevan a la boca.

Manhattan Toy Company, Natural Wooden Baby Beads
Natural Wooden Baby Beads | Crate and Barrel
$17.95

Este artículo es ideal para aquellos bebés en la edad de tocar y agarrar cosas. El Crinkle Me Taggie Hedgehoges sirve como chupete y como juguete de actividad. Su diseño viene con papel arrugado, un chillón en el interior, ocho cintas Taggies y un lazo para sujetar a un cochecito.

Crinkle Me Taggie, Crinkle Me Taggie Hedgehog
Crinkle Me Taggie Hedgehog | Kid's Stuff Superstore
$10.99

¿El bebé de tu lista está por convertirse en un niño pequeño? The Plan Toys Push Along Duck es una versión divertida de este clásico juguete para empujar, con patas de goma que hacen un satisfactorio movimiento mientras dan vueltas y vueltas.

Plan Toys, Plan Toys Push Along Duck
Plan Toys Push Along Duck | Happy Mango
$24.99

Para un clásico regalo de peluche, el Just Born Elephant Knit Plush Toy es el compañero de abrazos perfecto. En un gris suave que puedes usar de forma neutral, funcionará para cualquier bebé desde recién nacidos hasta niños pequeños, incluso como un accesorio para la habitación.

Just Born, Just Born Elephant Knit Plush Toy
Just Born® Elephant Knit Plush Toy | Gerber Childrenswear
$19.99

Para el futuro artista o diseñador, el Pantone: Box of Color Board Books es un conjunto de mini libros de cartón de todos los colores del arco iris, con pequeños escondites que ilustran diferentes objetos y tonos de cada familia de colores.

Pantone, Pantone: Box of Color Board Books
Pantone: Box of Color Board Books | Crate and Barrel
$14.99

Esta es una versión actualizada de un clásico. El Plan Toys x pbk Watercolor Hammer Head es un juguete para niños pequeños con "zanahorias" y un mazo con cara de conejo. Está hecho de madera sostenible, acabado con pintura a base de agua segura para niños. Es un juguete más ecológico.

Plan Toys, Plan Toys x pbk Watercolor Hammer Head
Plan Toys x pbk Watercolor Hammer Head | Pottery Barn Kids
$25.00

Un juguete que no puede faltar en un cuarto de juegos es un conjunto de bloques de letras de madera. El Maxim Preschool Collection ABC Wooden Block Set es un juguete que le permitirá a tu bebé dejar volar su imaginación como todo buen juguete debería.

Maxim, Maxim Preschool Collection ABC Wooden Block Set
Maxim© Preschool Collection ABC Wooden Block Set | Bed Bath & Beyond
$19.99

¿Qué es la Navidad de una pequeña sin una muñeca? La Little Me Vintage-Like Rose Jackie Doll es la primera muñeca perfecta. Es dulce y afelpada, con un sonajero para entretenimiento extra.

Little Me, Little Me Vintage-Like Rose Jackie Doll
Little Me Vintage-Like Rose Jackie Doll | Macy's
$20.00

¡Juega a la pelota! La Haba Baby Ball with Animal Friends tiene el tamaño y la suavidad adecuados para rodar y ser lanzada en interiores. Además, es un juguete que mejora la motricidad y la coordinación mano-ojo.

HABA, Haba Baby Ball with Animal Friends
Haba Baby Ball Mini - Animal Friends | Kid's Stuff Superstore
$4.99

Para un regalo bonito pero también práctico, la Just Born Love to Bathe Hippo Hooded Towel está hecha de felpa de algodón que se ajusta a la piel del bebé, tanto antes como después del baño.

Just Born, Just Born Love to Bathe Hippo Hooded Towel
Just Born Love to Bathe Hippo Hooded Towel | Gerber Childrenswear
$18.99

También para la hora del baño, el Bath Beats Musical Bath Toy Set le permitirá al bebé unirse a la banda con un xilófono, un juguete rítmico y dos agitadores de estrellas de mar para una diversión llena de sonido y chapoteo.

Bath Beats, Bath Beats Musical Bath Toy Set
Bath Beats Musical Bath Toy Set | Munchkin
$25.00

Estos juguetones Jungle Bath Squirties son perfectos para jugar en el agua, pero los amantes de los animales usarán estos juguetes no solo durante la hora del baño.

Elegant Baby, Jungle Bath Squirties
Jungle Bath Squirties | Pottery Barn Kids
$24.00

El Wee Gallery Wooden Stacker Bear para bebés mayores y niños pequeños se puede organizar en diferentes combinaciones para ayudar a desarrollar la coordinación ojo-mano y fomentar la creatividad. También se vería muy bien en un estante hasta que el bebé esté listo para usarlo.

Wee Gallery, Wee Gallery Wooden Stacker Bear
Wee Gallery Wooden Stacker Bear | TheTot
$24.95

Los Plan Toys x pbk Watercolor Sensory Blocks se pueden apilar y hacer girar como bloques. Además, tienen elementos añadidos como una bola de madera, cuentas de plástico, lente de caleidoscopio, espejo y fieltro para estimular los sentidos.

Plan Toys, Plan Toys x pbk Watercolor Sensory Blocks
Plan Toys x pbk Watercolor Sensory Blocks | Pottery Barn Kids
$20.00

El Plush Ball Rattle es una bola y un sonajero a la vez. Tiene el tamaño perfecto para que las manitos lo agarren y lo agiten, y también es súper suave, por lo que funciona como un juguete para acurrucarse.

Crate and Kids, Plush Ball Rattle
Plush Ball Rattle | Crate and Barrel
$15.00

Y finalmente, planifica todo un año de vacaciones con el Baby's 1st Year Holiday Bib Set. El bebé estará listo para celebrar el año nuevo, el día de San Valentín, el día de San Patricio, la Pascua, el día de la Madre, el día del Padre, el 4 de julio, Halloween, el día de Acción de Gracias, la Navidad, el Hanukkah, y ese importantísimo primer cumpleaños.

Neat Solutions, Baby's 1st Year Holiday Bib Set
Baby's 1st Year Holiday Bib Set | buybuy BABY
$19.99

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos a una lista de deseos para las fiestas en MyRegistry.com. Solo crea una lista de deseos para los días festivos para ti y todos en tu familia, después llénala con todos los regalos de tus tiendas favoritas.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos para los días festivos?
Encuentra un montón de regalos para todos en la familia en nuestros paneles de inspiración para listas de deseos.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios