19 de las mejores botitas para bebé que encontrarás

19 de las mejores botitas para bebé que encontrarás, a pair of white booties with the face and ears of bunnies.

via Posh Baby

Los pies del bebé ya son demasiado lindos, ahora imagínatelos con un par de botitas.

¿Qué es lo que tienen las botitas para bebé? Sólo la palabra nos hace pensar en  pies con hoyuelos y dedos comestibles.

Bueno, ¿qué son las botitas para bebé?
Las botitas son zapatos para bebés más pequeños que aún no pueden caminar. Piensa en que son pantuflas para estar en casa pero más lindas. Es una forma de mantener los pies de tu bebé calentitos pero con buen espacio para moverlos.

¿Los bebés necesitan botitas?
Bueno, los pies necesitan mantenerse calientes. Y los padres y quienes cuidan a los bebés aprecian que las botitas se mantienen en los piecitos por más tiempo que los calcetines. Estos tienden a deslizarse y quedar tirados en cualquier lugar. Sólo ese hecho hace que unos cuantos pares de botitas sean una buena adición a cualquier lista de regalos para bebé.

Nuestros favoritos

Si quieres saber más, sigue leyendo

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Freshly-Picked-Plaid-Tidings-Leather-Moccasin
Freshly Picked Plaid Tidings Leather Moccasin | Nordstrom
$60.00

El flequillo de cuero y el estampado de cuadros hacen que estos sean mocasines con un diseño más “adulto”.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-TOMS-Unisex-Cuna-Corduroy-Booties
TOMS Unisex Cuna Corduroy Booties | Bloomingdale's
$35.95

Tienes que probar estas adorables botitas unisex de pana de Toms. De esta forma, podrás básicamente vestirte y combinar con tu recién nacido. Tienen un cierre con una tira de velcro, forro de piel sintética y una genial costura cruzada alrededor del borde (¡apenas para niños grandes!).
Bonus: Con cada par de zapatos que compras en Toms, ellos le dan un par de zapatos a un niño que los necesita. ¡Aquí, todos ganamos!

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Meri-Meri-Bunny-Baby-Booties
Meri Meri Bunny Baby Booties | Posh Baby
$23.00

Estos conejitos abrazados están tejidos con algodón orgánico natural y tienen orejas caídas y algunos bordados. Son como un pequeño suéter para los pies del bebé, además están forrados con un verde menta, que es el color unisex más básico. Tienen elástico alrededor del tobillo para un ajuste seguro y adecuado para edades que van desde los 0 hasta los 6 meses.
Bonus: Estas botitas vienen en una bolsa de conejo.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Baby-Synchilla™-Fleece-Booties
Baby Synchilla™ Fleece Booties | Pi Baby Boutique
$29.00

De la marca especializada en artículos para actividades en el exterior, Patagonia diseñó este par de cálidas y acogedoras botitas que están disponibles en un montón de colores divertidos. La parte superior es de lana de poliéster 100% reciclada, la parte inferior es antideslizante y el tobillo es elástico. Esto los hace fáciles de poner y quitar y se quedan donde quieres — en los pies del bebé. Tienen tallas hasta para niño pequeño.

Avocado Booties | Goochie Goo Garbs
$23.00

Últimamente, hay aguacates en todas partes. Y, ¿por qué no en los piecitos de tu bebé? Las suelas de gamuza marrón coinciden con las semillas de aguacate de la parte superior. Tienen elásticos alrededor de la parte superior para mantenerlas seguras en los pies del bebé. Solamente las puedes lavar a mano.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Cat-&-Jack™-Sherpa-Crib-Shoes
Cat & Jack™ Sherpa Crib Shoes | Target
$9.99

Para el bebé hipster, estas pequeñas botitas tienen un borde de sherpa y una pequeña lengüeta en la parte posterior. Sus materiales son sintéticos.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Kickee-Pants-Slip-on-Shoes
Kickee Pants Slip on Shoes | Pi Baby Boutique
$30.00

Estas son unas criaturas unisex feroces. Son de color verde musgo y tienen acentos color verde agua en la espalda, la suela y las escamas de dinosaurio. Además, la parte superior y la suela están hechas de cuero genuino. Las encontrarás en tallas que van de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Estas tallas tienen una suela de cuero suave, mientras que las tallas de 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses tienen una suela de goma.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Silk-Road-Bazaar-Zooties
Silk Road Bazaar Zooties | Pi Baby Boutique
$26.00

¿Cerditos? No, estos pececitos para los pies, con elaboradas escamas de diferentes colores, destacarán entre la multitud. Están hechas a mano con lana de oveja de origen local en Kirguistán, lo que los convierte en una opción ecológica.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-UGG®-Erin-Baby-Bootie
UGG® Erin Baby Bootie | Nordstrom
$49.95

Las mini botitas UGG de gamuza tienen un forro de felpa para mantener los pies secos y cómodos tanto si hace calor como si hace frío. Además tienen una lengüeta de velcro que les da un ajuste seguro.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Freshly-Picked-Unisex-City-Leather-Moccasins
Freshly Picked Unisex City Leather Moccasins | Bloomingdale's
$59.00

Estas botitas están diseñadas para un bebé sofisticado ya que parecen piedritas. Tienen costuras de contraste y un agregado de flecos. También están disponibles en rosa, blanco, gamuza marrón y platino metálico. Este par está hecho en los Estados Unidos. La parte superior y la suela están hechos de cuero, además vienen con un forro de gamuza. Los puedes limpiar.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Zutano-Unisex-Baby-Candy-Stripe-Booties
Zutano Unisex Baby Candy Stripe Booties | Amazon
$21.00

Estas botitas tienen un genial estampado de rayas con colores para niño, niña o unisex. Su variedad de colores hace que estas botitas de algodón, que además puedes lavar en la lavadora, sean de las favoritas de Zutano. Un cierre de dos botones los mantendrán en los pies del bebé. Los encontrarás en tallas hasta los 18 meses.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Cat-&-Jack™-Baby-Boys'-Dino-Camo-Constructed-Bootie-Slipper
Cat & Jack™ Baby Boys' Dino Camo Constructed Bootie Slipper | Target
$9.99

Estas botitas vienen con un diseño de camo-dino, garras blandas para tu pequeña criatura, y un cierre de velcro para mantenerlos ajustados. Están hechos con materiales sintéticos y los puedes lavar en la lavadora.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Baby-Alpaca-Slippers
Baby Alpaca Slippers | Twinkle Twinkle Little One
$28.00

Estas adorables botitas están tejidas con tela de alpaca bebé, además son tejidas a mano por artesanos en Perú. La alpaca es ecológica y 100% hipoalergénica. También están disponibles en blanco con ribetes rosas. Estas botitas son perfectas  para bebés entre 0-3 meses.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Freshly-Picked-Unisex-Oxfords
Freshly Picked Unisex Oxfords | Bloomingdale's
$60.00

Estas geniales botitas son ideales para el recién nacido con actitud adolescente. Están hechas con cordones decorativos elásticos y costuras de contraste. También están disponibles en gris. Además, están hechas en los Estados Unidos, y las puedes limpiar.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Baby-Girls'-Knitted-Heart-Slipper
Baby Girls' Knitted Heart Slipper | Target
$7.99

Estas adorables botitas para niña nos tienen enamorados. Las podrás encontrar en rojo San Valentín y adornadas con un corazón rosa en 3D. Están hechas de algodón transpirable.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Carter's®-Baby-Girl-Bear-Knit-Booties
Carter's® Baby Girl Bear Knit Booties | Boscov's
$11.20

Tu niña se verá tan adorable como un osito en estas botitas tejidas. ¡Sólo mira esa carita! El corte alto, la parte superior que gira hacia abajo y el elástico abrazarán los tobillos de tu bebé.
Bonus: Esas pestañas.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Carter's®-Baby-Boy-Bear-Face-Terry-Booties
Carter's® Baby Boy Bear Face Terry Booties | Boscov's
$11.20

Estas botitas vienen con otro adorable osito. Están hechas con una mezcla de algodón de rizo. Además, tienen un aspecto más unisex. Las deberás lavar a mano y secar al aire libre.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Baby-Boys'-Constructed-Bootie-Slippers
Baby Boys' Constructed Bootie Slippers | Target
$9.99

Esas son unas botitas básicas que le darán un toque acogedor a casi cualquier conjunto para bebé. Con su estilo de zapatos de tirón, tienen una correa que se superpone para un ajuste seguro. Están hechos con material sintético.

19-of-the-Best-Baby-Booties-Out-There-Zutano-Easy-On-Leather-Oxford-Baby-Shoes
Zutano Easy On Leather Oxford Baby Shoes | Amazon
$39.50

Las mini botitas Zutano de cuero, con suela de goma antideslizante y plantilla acolchada, le darán a los piecitos la comodidad y la flexibilidad necesarias para aprender a gatear y caminar. Este es un diseño de correa con gancho y lazo, que se abre lo suficiente para que incluso los pies más rellenitos se ajusten perfectamente. Los encontrarás disponibles en varios colores y tienen tallas hasta los 18 meses.

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos pares de botitas a la lista de regalos para tu bebé en MyRegistry.com. ¿No has creado una? ¡Es muy sencillo! Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para la lista de regalos para bebé?
Para más ideas, visita nuestros paneles de inspiración para la lista de regalos para bebé.

Somos un sitio web de lista de regalos universal en donde puedes crear tu propia lista y agregar regalos de cualquier tienda en el mundo. Si decides comprar alguno de los productos que mencionamos en nuestro sitio, es posible que recibamos una compensación por ello. Gracias por leer  — ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios