18 adorables libros de recuerdo para bebé para agregar a tu lista de regalos

18 adorables libros de recuerdo para bebé para agregar a tu lista de regalos, an open baby memory book under keepsakes such as a stuffed animal, a baby brush, and a hello world flag.

Image via Posh Baby

Una de las mejores partes de ser padre, es ver a tu pequeño crecer y alcanzar todas las metas importantes en la vida de un bebé. Con un libro de recuerdos, podrás documentar todos esos momentos importantes, además cuando quieras volver a recordar todos esos momentos especiales, siempre podrás echarle un vistazo.

¿Cuáles son los beneficios de un libro de recuerdos para bebé?

Los primeras semanas y meses son muy ajetreados, por lo que es difícil coleccionar todos esos momentos y cosas adorables y divertidas sobre tu pequeño. Si tienes un libro de recuerdos (y lo más importante, uno actualizado), tendrás:

  • Un lugar para anotar los recuerdos y las metas importantes a medida que suceden.
  • Un lugar para agregar recuerdos y fotos
  • Información relevante como la altura, el peso y las vacunas.
  • Un artículo para mostrárselo a parientes que no están con tu bebé día a día
  • Un libro "todo sobre mí" para que tu hijo lo disfrute cuando crezc

¿Qué se debe escribir en un libro de recuerdos?

Un libro de recuerdos de bebé es el artículo ideal para coleccionar:

  • Las primeras sonrisas, los primeros pasos y otras metas importantes.
  • Eventos importantes en tu familia, comunidad y el mundo en general
  • Historias sobre todos los pequeños momentos que podrías olvidar si no los escribes

Ten en cuenta que el mejor libro para ti se ajustará a tu personalidad y a tu compromiso de mantener el libro al día. Si crees que no vas a tener tiempo o energía suficiente para agregar información de forma regular, entonces busca opciones que te faciliten la tarea de anotar menos información. Si te vas a comprometer con el libro, considera un libro de recuerdos que dure más allá del primer año.

Aquí, te mostramos algunos de nuestros favoritos:

Personalizados

Si eres de las que considera que todos los momentos especiales de tu bebé son únicos, entonces puede que quieras que tu libro de recuerdos también sea único. La portada de este Linen Baby Journal te da la sensación de que es un libro que podrías haber encontrado en la casa de tus abuelos. En el libro, encontrarás muchas páginas para escribir tus propias notas, así como páginas autoadhesivas para fotos y recuerdos. El Made With Love Baby Memory Book tiene todos los detalles del nacimiento en la portada: nombre y fecha de nacimiento, además del peso y la estatura del bebé. Incluso hay una funda para que coloques una foto del bebé. ¿Quieres algo un poco más fuera de lo común? El Baby’s First Book with Zodiac Cover presenta un adorable diseño de constelaciones con el nombre del bebé, su signo astrológico y fecha de nacimiento.
Bonus: Con el nombre del bebé justo en la portada, no tendrás que preocuparte por tomar accidentalmente el libro equivocado si tienes más de un hijo.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Linen Baby Journal
Linen Baby Journals | Pottery Barn Kids
$69.00

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Made With Love Baby Memory Book
Made With Love Baby Memory Book | buybuy BABY
$39.99

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Baby’s First Book with Zodiac Cover
Baby’s First Book with Zodiac Cover | Etsy
$76.00

Género Neutro

Existen muchas razones por las cuales algunos padres prefieren un libro para bebé con un diseño de género neutro.  Afortunadamente, podrás encontrar una gran variedad. As You Grow: A Modern Memory Book for Baby tiene el tamaño perfecto para que lo puedas colocar en la habitación del bebé y escribir en él mientras tu pequeño hace la siesta. El lino de color crema y el diseño verde encajarán con casi cualquier habitación. ¿Esperas encontrar algo que puedas personalizar un poco más, además de que sea lo suficientemente grande para escribir todas las historias de tu bebé? El Artifact Uprising Book tiene 100 páginas en un estilo de carpeta que hace fácil apartar algunas o agregar más historias con el tiempo. El Peeps Paper Products Baby Book es un poco lujoso ya que está hecho de materiales naturales y viene en una elegante caja de regalo. Si quieres un diseño hermoso para mostrárselo a los demás, esta elección viene con escenas de safari en acuarela en la portada y en todo el interior.
Bonus: Estas opciones siempre van a verse muy bien en la habitación de un niño o adolescente, a medida que crezcan.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, As You Grow: A Modern Memory Book for Baby
As You Grow: A Modern Memory Book for Baby | Crate and Barrel
$39.99

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Artifact Uprising Book
Artifact Uprising Book | Pottery Barn Kids
$120.00

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Peeps Paper Products Baby Book
Peeps Paper Products Baby Book | The Tot
$125.00

Para las niñas

ISi tu bebé es una combinación entre dulzura y actitud, tal vez quieras un libro que la represente en todos los sentidos. El Sweet Sparkle “Welcome Sweet Baby” Memory Book tiene una portada de lunares rosados y dorados con una funda para una foto. Tiene suficiente espacio para que escribas recuerdos y metas del bebé hasta los cinco años. Si buscas una opción más económica, el Chevron “My Record Book” viene con 50 páginas sencillas, además de espacio en la cubierta para una foto y un inserto de huella. ¿Buscas algo con un poco más de personalidad? Este Golden Blossom Memory Book tiene una cubierta floral y hermosos detalles de papel de oro en todo el libro.
Bonus: Si prefieres mantener juntos los libros de bebé de todos tus hijos, entonces no vas a tener problemas para encontrar el correcto en el estante.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Sweet Sparkle “Welcome Sweet Baby” Memory Book
Sweet Sparkle “Welcome Sweet Baby” Memory Book | buybuy BABY
$31.99

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Chevron “My Record Book”
Chevron “My Record Book” | buybuy BABY
$19.99

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Golden Blossom Memory Book
Golden Blossom Memory Book | Crate and Barrel
$40.00

Para los niños

Dicen que los niños están hechos para la aventura y el ruido, por lo que estos libros son perfectos para captar cada momento. El Under the Sea “Handsome Little Guy” Memory Book es ideal para ir con cualquier habitación con tema infantil celeste o náutico. Animales marinos adorables rodean una foto de tu bebé en la portada. Si estás buscando un estilo clásico, el Baby Boy’s First Year Milestone Scrapbook es el indicado. Cada página tiene una encantadora ilustración de la vida en la ciudad o la naturaleza. ¿Buscabas algo sencillo? Este Chevron “My Record Book” tiene un diseño de moda con rayas en azul y blanco, con espacio en la portada para una foto y una huella.
Bonus: Te encantarán los diseños clásicos de estos libros para bebés.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Under the Sea “Handsome Little Guy” Memory Book
Under the Sea “Handsome Little Guy” Memory Book | buybuy BABY
$31.99

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Baby Boy’s First Year Milestone Scrapbook
Baby Boy’s First Year Milestone Scrapbook | Wayfair
$33.99

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Chevron “My Record Book”
Chevron “My Record Book” | buybuy BABY
$19.99

Para varios años

Tu bebé va a tener un montón de "primeras veces", y no todas ocurrirán en el primer año. ¿No sería genial tener un libro para documentarlos todos? El Baby First Years Memory Book tiene todo lo que necesitas para que sea un libro único para ti. Tiene muchas opciones, así que puedes agregarle o quitarle páginas que no te parezcan relevantes para tu vida. El Elsa Beskow Baby Book contiene imágenes del popular autor de libros infantiles colocadas a lo largo de todo el libro. ¿Buscabas algo con un toque juguetón y colores brillantes? Este Animal Alphabet Baby Keepsake Book te ofrece 64 páginas para que escribas historias y coloques imágenes durante los primeros cinco años.
Bonus: A medida que los pequeños crezcan, les encantará ayudarte a mantenerlo al día y ver sus fotos de bebés.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Baby First Years Memory Book
Baby First Years Memory Book | KeaBabies
$38.96

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Elsa Beskow Baby Book
Elsa Beskow Baby Book | Barnes & Noble®
$19.95

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Animal Alphabet Baby Keepsake Book
Animal Alphabet Baby Keepsake Book | buybuy BABY
$9.99

Libro de las “primeras veces”

Seamos honestos: Ser padres requiere todo el tiempo del mundo. No todas las personas tienen la paciencia para escribir todos los pequeños detalles. Pero documentar las "primeras veces" puede ser un recuerdo muy importante de grandes momentos, y también es útil para darle seguimiento al desarrollo del bebé. El Lucy Darling Little Camper Memory Book  tiene como objetivo simplificarte las cosas. Cada página está diseñada para que la mayor parte del espacio sea para fotos, mientras que la más pequeña sea para escribir la experiencia. Muchas de las páginas ya están organizadas por temas, así que no tienes que averiguar cuál completar.
Bonus: Este libro es tan fácil de llenar que puedes hacerlo meses (o incluso años) después del acontecimiento.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Lucy Darling Little Camper Memory Book
Lucy Darling Little Camper Memory Book | Posh Baby
$34.99

Cartas de recuerdo para el bebé

Durante los primeros años del bebé, hay tantos recuerdos que no puedes conservar en un libro. Sabemos que también quieres conservar esos otros recuerdos, por lo que quizás necesites un libro que te ayude a preservar esas cosas en los años venideros. El Hey Baby! First Year Book Accessory tiene espacio para cosas más pequeñas, como bolsillos para guardar las notas escritas a mano de los abuelos, tías, tíos y amigos. Las tablas de peso y altura te permiten llevar un registro del crecimiento del bebé sin tener que pasar por varias páginas.
Bonus: Este libro mantendrá las cartas de los seres queridos juntas y en las mejores condiciones.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Hey Baby! First Year Book Accessory
Hey Baby! First Year Book Accessory | Wayfair
$40.00

¡Los primeros 18 años!

La paternidad es un compromiso para toda la vida, por lo que es probable que quieras tener un diario para bebé que te permita documentar cada año. También sabemos que criar a un niño es una experiencia personal, una que quizás prefieras mantener entre tú y tu pequeño. Con el Birthday Letters to My Baby Book, podrás tomarte tu tiempo. Con 156 páginas, tendrás la libertad para invertir el espacio y escribir una historia encantadora o graciosa. El formato está diseñado como si fuera una carta que le escribes a tu hijo cada año
Bonus: Si te gusta escribir, este libro trae mucho espacio para que cuentes todos los detalles.

18 Sweet Baby Memory Books to Add to Your Registry, Birthday Letters to My Baby Book
Birthday Letters to My Baby Book | TheTot
$58.00

Los libros de recuerdos para bebés son un gran regalo para el baby shower, especialmente para los padres que tienen más de un hijo. Puedes agregar cualquiera de estos diarios de bebés a tu lista de regalos para bebé de MyRegistry.com. ¿Aún no has creado una? Es muy fácil. Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para tu lista de regalos para bebé?
Échale un vistazo a nuestros paneles de inspiración para listas de regalos para bebés.

Somos un sitio web de listas de regalos universal donde la gente puede crear una lista de regalos y agregar regalos de cualquier tienda del mundo. Si compras cualquiera de los productos que aparecen aquí, es posible que seamos compensados por ello. Gracias por leer - ¡te queremos!

0 Aplausos
Applause from you and -1 others
No se aceptan más comentarios