15 accesorios para el cochecito de tu bebé que te simplificarán la vida

15 accesorios para el cochecito de tu bebé que te simplificarán la vida, a stroller caddy filled with baby items such as a sippy cup.

Agrégale los accesorios adecuados para que tu cochecito vaya de lo más básico a lo más completo.

Cuando un cochecito de bebé se convierte en el vehículo familiar preferido, te darás cuenta rápidamente que los accesorios son una forma de autocuidado. Ya sea para ir al zoológico, trotar en el parque o hacer mandados diarios, te hará feliz saber que tienes meriendas, cobijas, juguetes y un porta telefonos para ir a pasear.

¿Qué accesorios debes comprar para el cochecito de tu bebé?

Un cochecito es esencial para que te puedas mover fácilmente cuando tienes un bebé. El cochecito le permite a los pequeños viajar cómodamente, los protege de otros elementos del clima y les da la oportunidad de ver todo el mundo que los rodea en primera fila.

También es posible equipar el cochecito de tu bebé con accesorios que son prácticos para tí y que además le darán estilo:

Organizer
Bunting bag
Extra blanket
Blanket clips
Attachable toy
Discovery cards
Stroller lock
Phone holder
Mommy hook
Head support
Stroller light
Soothing sound machine
Insulated bag
Stroller caddy
Clip-on umbrella

Algunos de nuestros favoritos:

 

Stroller Organizer

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-3-Sprouts-Stroller-Organizer-in-Whale
3 Sprouts Stroller Organizer in Whale | buybuy BABY
$19.99

Por qué nos encanta: No todos los cochecitos vienen con portavasos, ¡pero los padres ocupados saben que son esenciales! El 3 Sprouts Stroller Organizer tiene un lugar para poner un café caliente o frío, junto con una botella o taza. Este organizador tiene espacio para dos bebidas, el teléfono, algunas meriendas e incluso uno o dos juguetes pequeños.
Perfecto para padres que: Siempre están en movimiento y necesitan tener cosas esenciales a mano.
Es bueno saber que: No necesitas quitar el organizador antes de doblar el coche. El organizador es plegable y se doblará fácilmente —¡sólo asegúrate de vaciarlo primero!

Stroller Bunting Bag

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Thule-Stroller-Bunting-Bag
Thule Stroller Bunting Bag | REI Co-op
$99.95

Por qué nos encanta: No dejes que el clima frío te impida que tú o tu bebé disfruten del aire libre. Ya sea que camines por el sendero o quieras ir a ver las ventanas de las tiendas, este saco mantendrá a tu bebé calentito.
Perfecto para padres que: Les gusta disfrutar del aire libre durante todo el año.
Es bueno saber que: Esta saco es compatible con los coches marca Thule. También es compatible con el arnés de 5 puntos de los Thule strollers, así que nunca tendrás que sacrificar la seguridad por el calor.

Fruit Stroller Blanket

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Organic-Cotton-Fruit-Stroller-Blanket
Organic Cotton Fruit Stroller Blanket | buybuy BABY
$27.99

Por qué nos encanta: Esta es una manta acogedora, linda y de buen tamaño (30" x 40"). Está hecha de algodón orgánico con respaldo de terciopelo afelpado. Sus materiales no solo serán del agrado de tu bebé, sino de tu estética adulta.
Perfecta para padres que: Quieren agregar un poco de color al negro básico del cochecito.
Es bueno saber que: Lo puedes lavar en la lavadora.

Pinzas para cobijas de cochecitos

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Dreambaby®-Strollerbuddy®-Stroller-Blanket-Clips
Dreambaby® Strollerbuddy® Stroller Blanket Clips | buybuy BABY
$9.00

Por qué nos gusta: ¿Qué es más frustrante que pasarle por encima a la manta de tu bebé porque se resbaló del cochecito? Los Strollerbuddy Blanket Clips son la respuesta. Úsalos para mantener la manta bien ajustada alrededor de tu bebé, así no se resbalará. Los clips vienen en un juego de cuatro.
Perfecto para padres que: Usan el cochecito en climas fríos.
Es bueno saber que: Debes usar las pinzas solamente para asegurar la manta. Si usas los clips para cubrir todo el cochecito podrías causar temperaturas demasiado altas para tu bebé. No utilices una manta como sombra para cubrir al bebé del sol, ya que esto puede provocar un sobrecalentamiento.

Cómo utilizar las Strollerbuddy Blanket Clips:

 

Sounds So Squeesy

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-B.-Toys-Sounds-So-Squeesy
B. Toys - Sounds So Squeesy | Posh Baby
$16.00

Por qué nos encanta: Ya sea que a tu bebé esté en etapa de dentición o no esté de buen humor, Sounds So Squeesy lo entretendrá mientras le proporciona un lugar seguro para morder. El juguete cuenta con cuatro bolas de dentición bien sujetas a un anillo de dentición. La tela arrugada, los chirridos y los sonajeros mantendrán a tu bebé entretenido aunque no esté mordiendo el juguete.
Perfecto para padres que: Tienen bebés en etapa de dentición, o bebés que les gusta tener algo en sus manos. Es básicamente para todos los bebés.
Es bueno saber que: No está recomendado para bebés menores de 3 meses.

Discovery Cards

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-I-SEE-Stroller-Cards
I SEE Stroller Cards | TheTot
$12.95

Por qué nos encanta: Sabemos que el mundo está lleno de posibilidades para un bebé en un cochecito. Las "Discovery cards" promueven la exploración de los alrededores del bebé con simples indicaciones que ayudarán a tu bebé a ver cosas como un pájaro, una mariposa o un perro. El juego de cinco tarjetas se sujeta con un anillo y se fija al coche.
Perfecto para padres que: Quieren estimular la creatividad de su bebé mientras caminan con ellos.
Es bueno saber que: Es recomendado para bebés de 12 meses en adelante.

Stroller Lock in Deco Heart

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Buggygear™-buggyguard®-Stroller-Lock-in-Deco-Heart
Buggygear™ buggyguard® Stroller Lock in Deco Heart | buybuy BABY
$19.00

Por qué nos encanta: De seguro te has esforzado mucho por tomar una decisión sobre qué coche elegir, además sabemos que algunos cochecitos requieren una gran inversión. Por eso, la Buggygear Stroller Lock te ayudará a proteger esa inversión. Puedes usarla de dos maneras: asegura tu coche a un artículo fijo (como un portabicicletas) o bloquea las ruedas para evitar que el coche se mueva.
Perfecto para padres que: Siempre están en movimiento y necesitan dejar el coche en un lugar lejos de su vista (en algún parqueo para coches en un parque de diversiones o lugares así).
Es bueno saber que: Viene con un cable de 4 pies de largo e incluye una garantía de un año.

EZY-Fit Phone Holder

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Dreambaby®-Strollerbuddy®-EZY-Fit-Phone-Holder
Dreambaby® Strollerbuddy® EZY-Fit Phone Holder | buybuy BABY
$19.99

Por qué nos encanta: ¿No te encanta ponerte al día con tu familia o amigos mientras caminas alrededor de la manzana para calmar a tu bebé o haces mandados? El EZY-Fit Phone Holder se sujeta a la barra del mango para que puedas disfrutar de las conversaciones a manos libres, o simplemente tener el teléfono a mano cuando quieras enviar un mensaje. El soporte es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y cuenta con un botón para extraer el teléfono fácilmente.
Perfecto para padres que: Usan el cochecito mientras compran (¡hola!, lista de compras) o para correr (¡hola!, MapMyRun). O padres que necesitan reproducir Baby Shark para sus tiburoncitos.
Es bueno saber que: Viene con un año de garantía.

Cómo usar el EZY-Fit Phone Holder:

 

The Mommy Hook

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-The-Mommy-Hook®-Stroller-Assistant
The Mommy Hook® Stroller Assistant | buybuy BABY
$7.99

Por qué nos encanta: La mayoría de cochecitos tienen mucho espacio para guardar cosas, pero muchas veces es ahí donde se guarda la bolsa de pañales. Cuando sales de compras o a socializar, el Mommy Hook Stroller Assitant  te dará una mano extra para llevar la bolsa de mami (o de papi) que contiene tus cosas esenciales a mano.
Perfecto para padres que: Les encanta lo conveniente.
Es bueno saber que: Este gancho pequeño puede sostener una gran cantidad de bolsas, pero recuerda siempre quitarlas antes de sacar a tu bebé del coche. Sino, ¡puede que el coche se vaya para atrás!

Boppy Head Support

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Gray-Boppy®-Head-Support
Boppy® Head Support | Pottery Barn Kids
$24.00

Por qué nos encanta: El Boppy Head Support le agrega otra capa de comodidad para tu bebé. Este diseño único ayudará a aliviar la presión en la parte posterior de la cabeza del bebé. Las aberturas en la parte lateral le permiten utilizar el sistema de 5 puntos de su coche en conjunto con el reposacabezas para que tu bebé se mantenga calentito, cómodo y seguro.
Perfecto for padres que: Usan el cochecito de forma regular o por largos periodos de tiempo.
Es bueno saber que: El Gray Boppy Head Support puede también ser usado en columpios y coches, pero no en moisés. Siempre debes asegurarte que tu bebé esté posicionado de forma segura en el cochecito.

Stroller Light

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-The-Mommy-Light®-Stroller-Light
The Mommy Light® Stroller Light | buybuy BABY
$9.99

Por qué nos encanta: Las Mommy Light Stroller Lights son prácticas por dos razones: Ayudan a iluminar tu camino y actúan como un elemento de seguridad para el mismo cochecito. Esto hace que tu presencia sea visible aún en las carreteras más oscuras. Esto es importante especialmente si caminas cerca del tráfico.
Perfecto para padres que: Les gusta caminar en las mañanas o tardes.
Es bueno saber que: Este set incluye dos luces. Toma en cuenta que vas a necesitar dos sets de luces (cuatro luces en total). Debes instalar dos al frente del cochecito y dos en la parte de atrás.

Soothing Sounds Bunny On-the-Go

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Soothing-Sounds-Bunny-On-The-Go
Soothing Sounds Bunny On-The-Go | Pottery Barn Kids
$39.00

Por qué nos encanta: Los cochecitos son geniales porque permiten que tu pequeño vea el mundo que lo rodea. Sin embargo, a veces el mundo y todo su ruido puede ser un poco sobre estimulante. El Bunny On-the-Go puede ayudar a tranquilizar a tu bebé. Sin importar si estás en un centro comercial lleno de gente o en una calle muy transitada, este conejito se convertirá en tu compañero de viaje favorito de tu bebé.
Perfecto para padres que: Están siempre en movimiento y necesitan que sus bebés hagan la siesta fuera de casa.
Es bueno saber que: Puedes remover la caja de sonido, pero debes tomar en cuenta que el conejito sólo se puede lavar a mano.

Universal Insulated Pannier

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Maclaren®-Universal-Insulated-Pannier
Maclaren® Universal Insulated Pannier | buybuy BABY
$44.99

Por qué nos encanta: Los cochecitos de sombrilla son geniales para las familias conscientes del espacio que no tienen campo para guardar un cochecito grande. También son geniales para aquellos a los que les gusta viajar ligero, pero no vienen con mucho espacio de almacenamiento extra. El Universal Insulated Pannier le agregará espacio para meriendas y bebidas a un simple cochecito de sombrilla, además cuenta con un bolsillo aislado para mantenerlo todo fresco.
Perfecto para padres que: Utilizan estos coches de sombrilla, por lo menos la mitad del tiempo.
Es bueno saber que: La bolsa la puedes lavar en la lavadora. ¡De verdad!

Cómo usar el Universal Insulated Pannier:

 

Stroller Caddy

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-Itzy-Ritzy-Stroller-Caddy
Itzy Ritzy Stroller Caddy | Pottery Barn Kids
$24.99

Por qué nos encanta: A pesar de que el cuero vegano del Itzy Ritzy Stroller Caddy parece elegante, un poco de lluvia no le hará daño. Los bolsillos con zipper mantendrán el teléfono, las llaves y otros objetos de valor seguros y protegidos del clima.
Perfecto para padres que: Les gusta tener estilo a la hora de almacenar cosas.
Es bueno saber que: El caddy tiene dos tiras de velcro que harán que se pueda añadir al cochecito.

Clip-on Umbrella

15-Baby-Stroller-Accessories-That-Will-Simplify-Your-Life-ciao!-baby™-Clip-on-Portable-Umbrella
ciao! baby™ Clip-on Portable Umbrella | buybuy BABY
$29.99

Por qué nos encanta: Todos sabemos que la protección solar es fundamental. El Ciao! Baby Portable Umbrella se puede colocar en la mayoría de marcas para cochecitos. Este protegerá a tu bebé de la lluvia y el sol. Además, está hecho de nylon forrado con rayos UV para protección de SPF. Una rótula de inclinación y un botón te permitirán controlar la acción de la sombrilla.
Perfecto para padres que: Les gusta salir sin importar si hay lluvia o sol.
Es bueno saber que: La sombrilla abierta mide 19" de largo x 19" de ancho x 31" de alto. Después la puedes cerrar para guardarla.

¿Encontraste algo que te gusta?
Puedes agregar cualquiera de estos regalos a tu lista de regalos para bebé de MyRegistry.com. ¿Aún no has creado uno? ¡Es muy fácil! Empieza aquí.

¿Estás buscando más ideas para la lista de regalos de tu bebé?
Échale un vistazo a nuestros paneles de inspiración para la lista de regalos para bebé.

Somos un sitio web de listas de regalos universal en donde puedes crear tu propia lista y agregar regalos de cualquier tienda en el mundo. Si decides comprar alguno de los productos que mencionamos en nuestro sitio, es posible que recibamos una compensación por ello. Gracias por leer  — ¡te queremos!

2 Aplausos
Applause from you and 1 others
No se aceptan más comentarios